Davisuco Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Lo de seguir a Josaudi ya es mas difícil pues nunca se sabe a que KDD se dirige :drool: Realmente tiene el cargo de embajador del PRC!! A mi lo que me conmueve es que la familia le sigue a todas partes La familia unida, jamás será vencida, aunque se le adoben sus primos
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A mi lo que me conmueve es que la familia le sigue a todas partes La familia unida, jamás será vencida, aunque se le adoben sus primos Normal, ¿como no le van a seguir? :drool: Entonces no le ven el pelo upppppssssss ya ha salido el tema de nuevo!!
Johann Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) ... esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... Valor le echasteis Me imagino la escena antes de salir de casa... - Estoo...cari, he quedado con unos chicos que he conocido en internet - ¿Pero los conoces de algo? - Pues...no - ¿Y sabes algo de ellos? - Hay uno que se llama Monty, otro Sandamoka, un tal CicloOTTO... - Que gente más rara, ¿y donde habéis quedado? - En el cementerio - No sé,no sé... - Tranqui cari, si no he vuelto a las 20 h llama a la policia - Vale, pero ponte la camisa de cuadros que te hace parecer más fuerte Me recuerda a mi primera kdd... -Oye, te parece si el domingo vamos a tomar una paella al Lago de Anna? He quedado con unos amigos... -Con quien? :drool: -Una gente del foro de Audi ese del que te he hablado, hay dos que bajan de Barcelona, uno con un alerón enorme y otro con una botella de tequila y dos crios, los recojemos en Mestalla y vamos para el parking del cementerio... -Queeeeeeeee? -Bueno chiqui no te preocupes, nosotros vamos y si vemos algún rollo raro nos subimos al coche y salimos de allí echando virutas... -Bueno, si es ASÍ... Editado 20 de Julio del 2007 por Johann
Invitado josaudi Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 mis primos son ENTRE MUCHO Y LA o**** TIRANDO AL COPON VENDITO ya vereis ya lo que son mis primos yo que el ALA VALENCIANA quitara todas las botellas que contengan alcohol,de su camino porque arrampan con todo aunque sea nesty :drool: ciclootto haber si les convences tu para que se registren, porque a mi no me hacen ni put* caso y ya de paso les hacemos socios :drool: :drool:
-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 mis primos son ENTRE MUCHO Y LA o**** TIRANDO AL COPON VENDITO ya vereis ya lo que son mis primos yo que el ALA VALENCIANA quitara todas las botellas que contengan alcohol,de su camino porque arrampan con todo aunque sea nesty <_< ciclootto haber si les convences tu para que se registren, porque a mi no me hacen ni put* caso y ya de paso les hacemos socios :ranting2: <_< Pues nada Josaudi, lo del registro en el foro de tus primos, lo arreglamos con unas cuantas copas de Pacharán.... <_< <_<
Sandamoka Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ... esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... <_< Valor le echasteis <_< Me imagino la escena antes de salir de casa... - Estoo...cari, he quedado con unos chicos que he conocido en internet - ¿Pero los conoces de algo? - Pues...no - ¿Y sabes algo de ellos? - Hay uno que se llama Monty, otro Sandamoka, un tal CicloOTTO... - Que gente más rara, ¿y donde habéis quedado? - En el cementerio - No sé,no sé... - Tranqui cari, si no he vuelto a las 20 h llama a la policia - Vale, pero ponte la camisa de cuadros que te hace parecer más fuerte <_< ¡QUE BUENO! :ranting2: Y desde entonces seguimos quedando en el mismo sitio <_<
-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ... esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... :clap1: Valor le echasteis :clap1: Me imagino la escena antes de salir de casa... - Estoo...cari, he quedado con unos chicos que he conocido en internet - ¿Pero los conoces de algo? - Pues...no - ¿Y sabes algo de ellos? - Hay uno que se llama Monty, otro Sandamoka, un tal CicloOTTO... - Que gente más rara, ¿y donde habéis quedado? - En el cementerio - No sé,no sé... - Tranqui cari, si no he vuelto a las 20 h llama a la policia - Vale, pero ponte la camisa de cuadros que te hace parecer más fuerte ¡QUE BUENO! Y desde entonces seguimos quedando en el mismo sitio :clap1: Pues recuerdo que por aquel entonces de esa primera quedada, salio una noticia en la que dos "tios" habien quedado por Internet para comerse, no para comer, no, para comerse entre ellos, en Alemania, Mi MDR, me dijo que tuviese cuidado yo le dije - tranquila conmigo no tienen ni para el caldito- Un saludo.
Monty Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 y por lo bien que salio la primera repetimos pronto, eso si, esta vez con las MDR
Ragtop Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Acabo de hablar con Fallerita, ella tampoco puede quedarse a la cena pero viene a las birritas vespertinas. Nos vemos en unas horas!
Robert_A6 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ... esto es un claro ejemplo, 7 desconocidos, se citan en el cementerio..... Valor le echasteis Me imagino la escena antes de salir de casa... - Estoo...cari, he quedado con unos chicos que he conocido en internet - ¿Pero los conoces de algo? - Pues...no - ¿Y sabes algo de ellos? - Hay uno que se llama Monty, otro Sandamoka, un tal CicloOTTO... - Que gente más rara, ¿y donde habéis quedado? - En el cementerio - No sé,no sé... - Tranqui cari, si no he vuelto a las 20 h llama a la policia - Vale, pero ponte la camisa de cuadros que te hace parecer más fuerte ¡QUE BUENO! Y desde entonces seguimos quedando en el mismo sitio Pues recuerdo que por aquel entonces de esa primera quedada, salio una noticia en la que dos "tios" habien quedado por Internet para comerse, no para comer, no, para comerse entre ellos, en Alemania, Mi MDR, me dijo que tuviese cuidado yo le dije - tranquila conmigo no tienen ni para el caldito- Menos mal que no era yo, porque yo si que doy para un buen pucherito!! :cry1: :cry1:
Ragtop Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ¿Cual es la lista de ASIstencia definitiva? Por saber quienes vamos, y eso.
Monty Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ¿Cual es la lista de ASIstencia definitiva? Por saber quienes vamos, y eso. aqui esta LISTA DE ASISTENCIA Sandamoka- 2 ciclootto- 2 + 1 Monty- 2 + 1 el bombero- 2 + 2 RRH- 2 + 1 ayrtonvivi- 2 Fallerita- josaudi- 8 Robert- 2 + 1 Ragtop- 2 + 1 bebe ( por la tarde )
susopampin Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola compañeros y amigos, espero que la cena de mañana sea algo que no podáis olvidar en muchos años; aunque siempre se dice lo mismo y al año siguiente lo superáis y con creces; por algo sois los maestros en estas lindes. Ya me gustaría a mi poder disfrutar de esa extraordinaria cena , bueno, mejor que de la cena, de la extraordinaria compañía . Yo creo que algunos no se deciden a ir, porque todavía no tienen la suerte de conoceros; ya se lamentaran de no haber ido una vez que os conozcan. Un fuerte abrazo y pasarlo muy, muy, pero que muy bien; ya se que eso esta garantizado, pero es lo que se dice.
Invitado josaudi Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 bueno alguien se apunta al aparetivo antes de comer, yo llegare a mediodia SIN MIS PRIMOS esque si se vienen conmigo no llego si alguien se apunta al aperitvo del medipdia que lo diga ahora o calle para siempre
Ragtop Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola compañeros y amigos, espero que la cena de mañana sea algo que no podáis olvidar en muchos años; aunque siempre se dice lo mismo y al año siguiente lo superáis y con creces; por algo sois los maestros en estas lindes. :clap1: :clap1: Ya me gustaría a mi poder disfrutar de esa extraordinaria cena , bueno, mejor que de la cena, de la extraordinaria compañía . Yo creo que algunos no se deciden a ir, porque todavía no tienen la suerte de conoceros; ya se lamentaran de no haber ido una vez que os conozcan. Un fuerte abrazo y pasarlo muy, muy, pero que muy bien; ya se que eso esta garantizado, pero es lo que se dice. Suso, ya tengo ganas de conocerte, he oído hablar muy bien de ti a quienes te conocen. A ver cuando tenemos ocasión. bueno alguien se apunta al aparetivo antes de comer, yo llegare a mediodia SIN MIS PRIMOS esque si se vienen conmigo no llego :cry1: si alguien se apunta al aperitvo del medipdia que lo diga ahora o calle para siempre Jose, yo no puedo, pero te veo por la tarde.
Publicaciones recomendadas