Invitado josaudi Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Buenos dias chiquitines. sintiendolo mucho la pareja que iva a venir conmigo en el coche no pueden venir, por emfemedad de la mujer, ASI que monty apunta 5 porque creo que mis PRIMOS no me fallaran un saludo en un rato os veo
susopampin Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola compañeros y amigos, espero que la cena de mañana sea algo que no podáis olvidar en muchos años; aunque siempre se dice lo mismo y al año siguiente lo superáis y con creces; por algo sois los maestros en estas lindes. :clap1: :clap1: Ya me gustaría a mi poder disfrutar de esa extraordinaria cena , bueno, mejor que de la cena, de la extraordinaria compañía . Yo creo que algunos no se deciden a ir, porque todavía no tienen la suerte de conoceros; ya se lamentaran de no haber ido una vez que os conozcan. Un fuerte abrazo y pasarlo muy, muy, pero que muy bien; ya se que eso esta garantizado, pero es lo que se dice. Suso, ya tengo ganas de conocerte, he oído hablar muy bien de ti a quienes te conocen . A ver cuando tenemos ocasión. bueno alguien se apunta al aparetivo antes de comer, yo llegare a mediodia SIN MIS PRIMOS esque si se vienen conmigo no llego :cry1: si alguien se apunta al aperitvo del medipdia que lo diga ahora o calle para siempre Jose, yo no puedo, pero te veo por la tarde. Gracias, pero eso son cosas de los amigos; ya sabes que siempre exageran un poco. Yo también tengo muchas ganas de conocerte y espero que podamos coincidir en alguna quedada. Las referencia que yo tengo de Ti (por amigos comunes), también son muy buenas, por no decir excelentes; algunas ya de antes de ser moderador. Un saludo y si me lo permites un abrazo desde estas tierras Gallegas, que por desgracia para mi, están demasiado alejadas de las Vuestras, como para poder ir a los eventos tan espectaculares que os montáis ahí.
Jade Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Q lo paseis muyy muyyy muyyy bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Monty Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola compañeros y amigos, espero que la cena de mañana sea algo que no podáis olvidar en muchos años; aunque siempre se dice lo mismo y al año siguiente lo superáis y con creces; por algo sois los maestros en estas lindes. Ya me gustaría a mi poder disfrutar de esa extraordinaria cena , bueno, mejor que de la cena, de la extraordinaria compañía :clap1: . Yo creo que algunos no se deciden a ir, porque todavía no tienen la suerte de conoceros; ya se lamentaran de no haber ido una vez que os conozcan. Un fuerte abrazo y pasarlo muy, muy, pero que muy bien; ya se que eso esta garantizado, pero es lo que se dice. Suso, ya tengo ganas de conocerte, he oído hablar muy bien de ti a quienes te conocen. A ver cuando tenemos ocasión. y te aseguro Alberto que aun nos hemos quedado cortos, suso es una de esas personas con ese encanto y esa nobleza que tiene, que hace que una persona sea especial. ya tendriamos suerte que se pudiera acercar un dia por Valencia por lo que fuera y lo recibiriamos como se merece
Monty Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Buenos dias chiquitines.sintiendolo mucho la pareja que iva a venir conmigo en el coche no pueden venir, por emfemedad de la mujer, ASI que monty apunta 5 porque creo que mis PRIMOS no me fallaran un saludo en un rato os veo si, porque si te fallan tambien tus primos te va a salir cara la cena nos vemos en un rato
Robert_A6 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Bueno muchachos, llego el dia.....................o la noche!!! De momento, todo va bien y espero que asi siga. Joan al final se queda con mis padres :clap1: . Son las 14h. Vicen acaba de trabajar a las 15h, o sea que tengo una horita para engalanar mi furgon como se merece, ya que la ocasion lo requiere. Supongo que saldremos de Benissa a eso de las 17h, para intentar estar en el sitio de reunion a las 18:30h. Cuento con los minutitos de margen que me dara Oscar con su puntualidad y el no perderme ya que desde la primera cita, alla por el año 2005 para ir al Lago de Anna, que no he vuelto al sitio de encuentro. Bueno, pues lo dicho, me voy a por el furgon y en nada nos vemos
Monty Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Supongo que saldremos de Benissa a eso de las 17h, para intentar estar en el sitio de reunion a las 18:30h. Cuento con los minutitos de margen que me dara Oscar con su puntualidad pues cuidado todos que seguro que Oscar hoy llega el primero buen viaje Robert
julito80 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Supongo que saldremos de Benissa a eso de las 17h, para intentar estar en el sitio de reunion a las 18:30h. Cuento con los minutitos de margen que me dara Oscar con su puntualidad pues cuidado todos que seguro que Oscar hoy llega el primero :ranting2: buen viaje Robert Os lo recuerdo: cuidado con los primos de joseaudi y con lo del peluquín
Monty Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Os lo recuerdo: cuidado con los primos de joseaudi y con lo del peluquín gracias julito, ya estamos preparados para recibirlos podemos seguir en el siguiente hilo con las fotos y comentarios de la quedada :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116131
Publicaciones recomendadas