Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

si supierais lo que me han regalado estos cab.....nes del PRC :cfsd1::flwrs::flwrs: :clap1:

Cuenta José, que tan regalao? :flwrs:

un teclado nuevo porque el mio se traba mucho,pero no tiene la ene de espana o cono o noneria imaginate tu que dilema :notworthy::drooling::drooling:

y luego una cerveza cruzcampo light en lata :wub:

esto es para volverse loco :innocent:

Publicado
Bueno amigos, voy a estar nueve dias sin entrar porque me voy de viaje, cuando vuelva, a ver si este post lleva 20 paginas por lo menos.

Saludos a todos :drooling:

Disfruta mucho Fernando :drooling::drooling:

Un abrazo.

Publicado

Bueno amigos, voy a estar nueve dias sin entrar porque me voy de viaje, cuando vuelva, a ver si este post lleva 20 paginas por lo menos.

Saludos a todos :drooling:

Disfruta mucho Fernando :drooling::drooling:

Un abrazo.

Vete con susana que si vas solo tardas 3 meses en volver :drooling:

Publicado

si supierais lo que me han regalado estos cab.....nes del PRC :) :cry1: :shy::shy:

Cuenta José, que tan regalao? :cfsd1:

un teclado nuevo porque el mio se traba mucho,pero no tiene la ene de espana o cono o noneria imaginate tu que dilema :bsh1: :at: :(

esperemos que este se trabe menos que el otro :roll1:

Publicado

Saludos a todos :(

que disfruteis mucho amigo :cfsd1::bsh1:

nos vemos a la vuelta :at:

Publicado

si supierais lo que me han regalado estos cab.....nes del PRC :shy::roll1::fisch::fisch:

Cuenta José, que tan regalao? :cfsd1:

un teclado nuevo porque el mio se traba mucho,pero no tiene la ene de espana o cono o noneria imaginate tu que dilema :bsh1: :at: :(

esperemos que este se trabe menos que el otro :bsh1:

Pues ala, que si con el otro no se perdía una, imagínate con este; le faltarán quedadas. :) :cry1: :shy:

Publicado

si supierais lo que me han regalado estos cab.....nes del PRC :):bsh1::bsh1::bsh1:

Cuenta José, que tan regalao? :clap1:

un teclado nuevo porque el mio se traba mucho,pero no tiene la ene de espana o cono o noneria imaginate tu que dilema :clap1: :clap1: :clap1:

esperemos que este se trabe menos que el otro :p

Pues ala, que si con el otro no se perdía una, imagínate con este; le faltarán quedadas. :huh:;);)

no lo que me falta es la ene, cono

Kddas tengo pa aburrir ;);)

Publicado

Kddas tengo pa aburrir :lol2::lol2:

:p

Hasta en Las Palmas. :lol2::lol2:

Nosotros, en principio, nos apuntamos a la cenita esta, que tiene una pinta estupenda. :clap1:

:p

Hola Alberto que tal tu peque :lol2:

Publicado
Nosotros, en principio, nos apuntamos a la cenita esta, que tiene una pinta estupenda. :roll1:

bienvenidos Alberto, contabamos con vosotros que ya os tocara :roll1::roll1:

un saludo a las chicas :roll1:

Publicado (editado)
Nosotros, en principio, nos apuntamos a la cenita esta, que tiene una pinta estupenda. :p

:kss1:

Pero con, o sin Daniela... :cry1: supongo que todavia es muy pequeñita para trasnochar... :shy:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.