Invitado josaudi Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 si supierais lo que me han regalado estos cab.....nes del PRC :drool:
ayrtonvivi Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si al final lo que sienta mal es el hielo Claro, el agua con abuso, sienta mal...... lo que sienta mal es que otro tome mas que tu, no? :drool: Saludos
-cicloOTTO- Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 si supierais lo que me han regalado estos cab.....nes del PRC :clap1: Cuenta José, que tan regalao?
Invitado josaudi Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 si supierais lo que me han regalado estos cab.....nes del PRC :clap1: Cuenta José, que tan regalao? un teclado nuevo porque el mio se traba mucho,pero no tiene la ene de espana o cono o noneria imaginate tu que dilema y luego una cerveza cruzcampo light en lata esto es para volverse loco
ayrtonvivi Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno amigos, voy a estar nueve dias sin entrar porque me voy de viaje, cuando vuelva, a ver si este post lleva 20 paginas por lo menos. Saludos a todos
-cicloOTTO- Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno amigos, voy a estar nueve dias sin entrar porque me voy de viaje, cuando vuelva, a ver si este post lleva 20 paginas por lo menos. Saludos a todos Disfruta mucho Fernando Un abrazo.
RRH Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno amigos, voy a estar nueve dias sin entrar porque me voy de viaje, cuando vuelva, a ver si este post lleva 20 paginas por lo menos. Saludos a todos Disfruta mucho Fernando Un abrazo. Vete con susana que si vas solo tardas 3 meses en volver
Monty Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 si supierais lo que me han regalado estos cab.....nes del PRC :cry1: Cuenta José, que tan regalao? un teclado nuevo porque el mio se traba mucho,pero no tiene la ene de espana o cono o noneria imaginate tu que dilema :at: esperemos que este se trabe menos que el otro
Monty Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Bueno amigos, voy a estar nueve dias sin entrar porque me voy de viaje, cuando vuelva, a ver si este post lleva 20 paginas por lo menos. Saludos a todos que disfruteis mucho amigo nos vemos a la vuelta :at:
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 si supierais lo que me han regalado estos cab.....nes del PRC Cuenta José, que tan regalao? un teclado nuevo porque el mio se traba mucho,pero no tiene la ene de espana o cono o noneria imaginate tu que dilema :at: esperemos que este se trabe menos que el otro Pues ala, que si con el otro no se perdía una, imagínate con este; le faltarán quedadas. :cry1:
Invitado josaudi Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 si supierais lo que me han regalado estos cab.....nes del PRC Cuenta José, que tan regalao? :clap1: un teclado nuevo porque el mio se traba mucho,pero no tiene la ene de espana o cono o noneria imaginate tu que dilema :clap1: :clap1: :clap1: esperemos que este se trabe menos que el otro Pues ala, que si con el otro no se perdía una, imagínate con este; le faltarán quedadas. no lo que me falta es la ene, cono Kddas tengo pa aburrir
Ragtop Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Kddas tengo pa aburrir Hasta en Las Palmas. Nosotros, en principio, nos apuntamos a la cenita esta, que tiene una pinta estupenda. :clap1:
Invitado josaudi Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Kddas tengo pa aburrir Hasta en Las Palmas. Nosotros, en principio, nos apuntamos a la cenita esta, que tiene una pinta estupenda. :clap1: Hola Alberto que tal tu peque
Monty Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Nosotros, en principio, nos apuntamos a la cenita esta, que tiene una pinta estupenda. bienvenidos Alberto, contabamos con vosotros que ya os tocara un saludo a las chicas
-cicloOTTO- Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Nosotros, en principio, nos apuntamos a la cenita esta, que tiene una pinta estupenda. Pero con, o sin Daniela... :cry1: supongo que todavia es muy pequeñita para trasnochar... Un saludo. Editado 28 de Mayo del 2007 por -cicloOTTO-
Publicaciones recomendadas