Monty Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 vamos compañeros que reserve mesa para 30 LISTA DE ASISTENCIA Sandamoka- 2 ciclootto- 2 + 1 Monty- 2 + 1 el bombero- 2 + 2 RRH- 2 ayrtonvivi- 2 Ragtop- 2 apache 2 ? josaudi- 2 Bandit- 2 ?
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Nosotros, en principio, nos apuntamos a la cenita esta, que tiene una pinta estupenda. :clap1: Pero con, o sin Daniela... :clap1: supongo que todavia es muy pequeñita para trasnochar... :clap1: Un saludo. Pues... No sabría decir, de momento cada dos o tres horas necesita a su mamá, no toma biberón. Tal vez la llevemos a Pinedo y antes de ir a cenar se la dejemos a mis padres y cuando acabemos de cenar nos vamos a por ella ... o tal vez ya no dependa exclusivamente de Paula y tengamos más libertad...ni idea, somos primerizos :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues... :clap1: No sabría decir, de momento cada dos o tres horas necesita a su mamá, no toma biberón. Tal vez la llevemos a Pinedo y antes de ir a cenar se la dejemos a mis padres y cuando acabemos de cenar nos vamos a por ella ... o tal vez ya no dependa exclusivamente de Paula y tengamos más libertad...ni idea, somos primerizos :clap1: Hombre traerla a Pinedo es buena idea, asi la conocemos... pero bueno creo que esas cosas las suelen decidir las "mamas"... :cry1: Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 vamos compañeros que reserve mesa para 30 :clap1: LISTA DE ASISTENCIA Sandamoka- 2 ciclootto- 2 + 1 Monty- 2 + 1 el bombero- 2 + 2 RRH- 2 ayrtonvivi- 2 Ragtop- 2 apache 2 ? josaudi- 2 Bandit- 2 ? Aqui falta mucha gente ¿no? :cry1: Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 no si cuando yo digo que no voy a decir nada si voy o no voy a las kDDAS va a ser que de todas formas siempre estoy en la lista :clap1: :clap1: a partir de ahora los organizadores de las kDDAS deciridan si voy o no voy
Invitado josaudi Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 P.D. esto parece Renault ocasion :clap1: :clap1:
Monty Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 a partir de ahora los organizadores de las kDDAS deciridan si voy o no voy josaudi, que decida Alicia si venis o no dale recuerdos y espero que este mejor del esguince
Invitado josaudi Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 a partir de ahora los organizadores de las kDDAS deciridan si voy o no voy :clap1: :clap1: josaudi, que decida Alicia si venis o no dale recuerdos y espero que este mejor del esguince estoy metido en un buen lio :cry1: :cry1: :cry1:
apache Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Nosotros, en principio, nos apuntamos a la cenita esta, que tiene una pinta estupenda. Pero con, o sin Daniela... supongo que todavia es muy pequeñita para trasnochar... Un saludo. Pues... No sabría decir, de momento cada dos o tres horas necesita a su mamá, no toma biberón. Tal vez la llevemos a Pinedo y antes de ir a cenar se la dejemos a mis padres y cuando acabemos de cenar nos vamos a por ella ... o tal vez ya no dependa exclusivamente de Paula y tengamos más libertad...ni idea, somos primerizos Nosotros estamos en el mismo tema, apenas tendrá dos mesecitos en las fechas de la cena no sé como estará el tema. Tendremos que esperar un poco para poder decir algo al respecto, según veamos como va su adaptación a la vida en el exterior de su mamá . En cuanto tenga tiempo y pueda pasar las fotos al PC os pongo alguna que ahora voy super liado de curro y no tengo tiempo de nada (tengo una persona menos en la tienda por que está de baja por haber dado a luz ) y creo que estaré ASÍ hasta terminar las comuniones. Salu2 a todos.
Invitado josaudi Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Monty no te voy a decir lo que opina Alicia porque ya te lo sabes
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 hoy estamos de celebracion, desde aqui FELICITAR y dar la ENHORABUENA a Alberto ( Ragtop ) por su nuevo cargo de Moderador de ASI es un honor para el equipo valenciano Alberto, ya hablamos
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Monty no te voy a decir lo que opina Alicia porque ya te lo sabes pues claro, ya que estais apuntados no vais a dejar de venir Nosotros estamos en el mismo tema, apenas tendrá dos mesecitos en las fechas de la cena no sé como estará el tema. Tendremos que esperar un poco para poder decir algo al respecto, según veamos como va su adaptación a la vida en el exterior de su mamá . ojala que podais venir, que ya tenemos ganas de veros
-cicloOTTO- Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 hoy estamos de celebracion, desde aqui FELICITAR y dar la ENHORABUENA a Alberto ( Ragtop ) por su nuevo cargo de Moderador de ASI :clap1: es un honor para el equipo valenciano Alberto, ya hablamos :at: Ostras que sorpresa... FELICIDADES Alberto, como dice monty un honor para el Ala Valenciana, me tendré que andar con cuidado, esto de tener a los moderadores tan cerca..... :clap1: Un abrazo.
Ragtop Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 hoy estamos de celebracion, desde aqui FELICITAR y dar la ENHORABUENA a Alberto ( Ragtop ) por su nuevo cargo de Moderador de ASI es un honor para el equipo valenciano Alberto, ya hablamos Ostras que sorpresa... FELICIDADES Alberto, como dice monty un honor para el Ala Valenciana, me tendré que andar con cuidado, esto de tener a los moderadores tan cerca..... Un abrazo. Gracias a los dos.
Invitado josaudi Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Alberto enhorabuena por partida doble :clap1: :clap1: Monty
Publicaciones recomendadas