el bombero Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 :clap1: mi enhorabuena ragtor por el nuevo cargo
el bombero Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 yascama donde estas? yascama responde cambio, haber si aterrizais por aqui, un abrazo. :clap1:
Monty Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 yascama donde estas? yascama responde cambio, haber si aterrizais por aqui, un abrazo. venga, a ver si entre los dos Fernandos lo picais un poco que seguro que no falla :crying_anim:
Invitado josaudi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 yascama donde estas? yascama responde cambio, haber si aterrizais por aqui, un abrazo. :clap1: venga, a ver si entre los dos Fernandos lo picais un poco que seguro que no falla no jorobes que entre estos dos nos dejan sin cena
Invitado josaudi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 estoy teniendo problemas con internet, perdonad si no posteo en algun tiempo por ahi. saludos
Monty Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 estoy teniendo problemas con internet, perdonad si no posteo en algun tiempo por ahi. saludos solucionalo rapìdo eh
Invitado josaudi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 estoy teniendo problemas con internet, perdonad si no posteo en algun tiempo por ahi. :clap1: saludos solucionalo rapìdo eh bueno pues despues de reiniciar varias veces mi equipo, hacer no se cuantas llamada a telefonica y investigar de donde podia estar el fallo,paraceser que problema solucionado con internet tocaremos madera jejeje
Monty Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 estoy teniendo problemas con internet, perdonad si no posteo en algun tiempo por ahi. :clap1: saludos solucionalo rapìdo eh :clap1: bueno pues despues de reiniciar varias veces mi equipo, hacer no se cuantas llamada a telefonica y investigar de donde podia estar el fallo,paraceser que problema solucionado con internet tocaremos madera jejeje me alegro que lo hayas solucionado tan pronto :clap1:
Invitado josaudi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 gracias Monty un saludo :ranting2:
Monty Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 vamos que tenemos que llegar a 30 que he reservado
-cicloOTTO- Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 vamos que tenemos que llegar a 30 que he reservado Seguro que los indecisos no han probado el menú del "Manchego" porque si no, seguro que no se lo pensaban.... Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 me parece a mi que otra vez me dejan solo el ala MADRILEÑA :clap1: <_<
molina Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Por que no invitais a Dr House, este se planta allí , en un periquete y sino mirar en la Barbacoa catalana.
Johann Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Alguien más se anima?... :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110751 Un abrazo chiquitines...
Monty Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Alguien más se anima?... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110751 Un abrazo chiquitines... mira que me gustaria, pero ya no puedo ir al Audi Forum por el bautizo de mi sobrina y es la misma fecha. te esperamos en la cena eh
Publicaciones recomendadas