jodays19 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 hola, soy nuevo y necesito saber si a alguien le a pasado el problema que tengo, mi coche es un a4 avant 1.9tdi 130cv s-line y desde ayer se me ha quedado fija la luz del airbag, lo llevare al concesionario, pero tengo miedo a que me den un palo, si alguien a tenido el mismo problema agradeceria que me comentase lo que le costo, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omg Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 yo he tenido el mismo problema.Lo solucionaron y no me cobraron nada.Concretamente eran los conectores que van bajo los asientos,los soltaron ,limpiaron, borraron alarmas y no me ha vuelto ha suceder,de eso hace 3 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jodays19 Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 yo he tenido el mismo problema.Lo solucionaron y no me cobraron nada.Concretamente eran los conectores que van bajo los asientos,los soltaron ,limpiaron, borraron alarmas y no me ha vuelto ha suceder,de eso hace 3 años muchas gracias, mañana lo llevare al taller a ver que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAUDIB Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 yo he tenido el mismo problema.Lo solucionaron y no me cobraron nada.Concretamente eran los conectores que van bajo los asientos,los soltaron ,limpiaron, borraron alarmas y no me ha vuelto ha suceder,de eso hace 3 años muchas gracias, mañana lo llevare al taller a ver que pasa Pues q suerte pq a mi me van a hacer de cambiar el airbag... 400€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiwes Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 yo he tenido el mismo problema.Lo solucionaron y no me cobraron nada.Concretamente eran los conectores que van bajo los asientos,los soltaron ,limpiaron, borraron alarmas y no me ha vuelto ha suceder,de eso hace 3 años muchas gracias, mañana lo llevare al taller a ver que pasa Pues q suerte pq a mi me van a hacer de cambiar el airbag... 400€ Buenas compi. Habla con el mecanico y que te aseguren que es el airbag. Yo tube este problema y me cambiaron el airbag, despues de limpiar conectores, desmontar y resetear en varias ocasiones. Mi sorpresa fue cuando despues de cambiar todo a la semana se me volvio a encender el piloto y no se apagaba. El airbag que me cambiaron estaba OK porque al final me cambiaron el conector con el manojo de cables. Menosmal que el coche aun estaba en garantia, pero si te se a acabado que te lo miren bien porque todo lo que cambien lo pagaras tú y precisamente no te saldrá barato. Un saludo. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Mismo problema. Cambio de los conectores de debajo los asientos delanteros y listo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseka_cdz Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 conmigo han sido mas chapuzas, han anulado el conector, cortar por lo sano y empalmar en fin... dicen q es para toda la vida. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.