Jump to content

pues eso las fotos prometidas desde enero...


marcosfsilva

Publicaciones recomendadas

Hola con un mes de retraso debido a mi cambio de proveedor de adsl os dejo las fotos de mi a3, no son muy buenas comparados con algunos de por aquí pero es que la ixus i no da para más :o

post-3-1077756483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


interior , como se ve en la foto anterior llevo pda ipaq 1940 con gps fortune dual... pero todavía estoy buscando un soporte que me convenza...

post-3-1077757061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio ya salio en otro post... que por cierto tuvo mucha controversia espero que no vuelva a pasar lo mismo :o es una alpine 9812 rr y el mando como se ve en la foto anterior queda muy bien ajustado en el hueco ese...Ojo el soporte es provisional de la pda es provisional es un seideo (muy buena marca) pero a ver si consigo otro mejor

post-3-1077757275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un detalle de la llanta, por cierto alguien sabe que se le puede hacer para disimular ese pequeño rallazo que tiene :o casi no se nota pero bueno la foto ya esta sacado a posta para preguntar a los detallistas del foro...

post-3-1077757790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno espero que os gusten las fotos... me gustaría haberle puesto un navegador más chulo al coche pero por ahora estoy en proceso ... un saludo a todos y ahora sí que ya he hecho el reportaje y puedo pertenecer de "pleno derecho" al foro. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.