Jump to content

marcosfsilva

Miembros
  • Contenido

    112
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre marcosfsilva

  • Cumpleaños 06/06/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Carnoedo city, La Coruña
  • Intereses
    Móviles, pdas, ordenatas y todo aquello que se enmarce en tecnology...
    Miembor de Internet Society
  1. marcosfsilva

    Conexion iphone MMI

    Hola a todos, Llevo un tiempo sin escribir pero sigo leyendo el foro como siempre, desde hace poco tengo un A5 3.0 tdi con AMI y además tengo un iphone. Os cuento mi experiencia con él. Con la versión 1.1.3 de software del iphone y la última del AMI (el coche es de julio) el iphone funciona a las mil maravillas para música y para teléfono. Pero con una salvedad hay que enchufarlo con el cable para el ipod antes de encender el coche. Si lo haces despues el comportamiento es extraño ya que a veces se escucha y a veces pone todo el rato inicializando el dispositivo. Resumiendo con la 1.1.3 y anteriores no funciona bien en caliente, pero si se enchufa antes perfectamente. Y ahora viene la buena noticia, desde hace unos días el iphone que no es 3g puede actualizarse a su versión 1.2.0, con dicha versión el funcionamiento si es en caliente e incluso ha mejorado el botón de pause (que antes se quedaba colgado y ahora no). Vamos que quien tenga un iphone que lo actualize a 2.0 y verá que bien va. Eso sí el ruído atronador de las llamadas cuando inicias una llamada continúa, pero a mi parecer en menos ocasiones. Por cierto yo tengo bang & olufsen y la diferencia de calidad entre el nano y el iphone es increíble a favor del iphone. Espero haberos ayudado. Saludos, Marcos Silva
  2. marcosfsilva

    YA NO SE PUEDE PEDIR TECHO PANORÁMICO!!!!

    Hola Iñaki, Me han enseñado un pdf oficial de audi de las novedades para este año. En el especificaba que la opción 3FC no está disponible. También especificaba la subida de los opcionales del coche, exactamente ponía +- 2 euros... Además he abierto una incidencia con Audi España para asegurarme de la veracidad de lo que me decía mi comercial. La incidencia se la han pasado al gerente de zona de audi que esta pendiente de llamarme. Os mantendré informados. El comercial me enseño también los emails que el concesionario ha enviado a audi sobre el tema y donde ya le decían que el pedido no se podía grabar debido al techo panorámico... Yo realize el pago en metálico del pedido el 31/12 pero el pedido no intentarón grabarlo hasta el 4 de enero porque tanto el vendedor como la chica que graba los pedidos estaba de vacaciones. Probablemente si lo hubiesen hecho el mismo día en el que hize el pago no habría ningún problema o quizás el 3 de enero como tu...
  3. Pues eso, tengo un pedido realizado de un A5 3.0 tdi y me han informado en el concesionario que a partir del 2/01/08 Audi no admite pedidos de A5 con techos panorámicos. Con lo cual mi pedido no ha podido ser grabado y me han dado la opción de pedirlo sin techo ya que no se sabe fecha prevista de cuando volveran a admitir techos panorámicos... Parece ser que la razón son los problemas de abastecimientos de los techos... Os podréis imaginar mi decepción cuando la semana pasada me llama mi comercial para comunícarmelo...
  4. marcosfsilva

    Ventiladores que no paran ...

    Muchas gracias Tolo, a mi coche le ha pasado dos veces la avería de los ventiladores. La primera vez le paso fuera de garantía(mi coche es de Enero de 2004) pero como tenía extensión de la garantía no me cobraron nada PERO ME PUSIERON DE NUEVO LA PIEZA DEFECTUOSA!!!! ha pasado un año y medio y lógicamente se ha vuelto a estropear... y por cierto siguien diciendo que mi coche no esta entre los números de bastidores afectados... Increíble pues ha tenido la misma avería dos veces... Afortunadamente y gracias a la extensión de la garantía y a la garantía de dos años de la primera reparación no voy a tener que pagar nada. De todas manera pienso llamar a la audi para indicarles el problema e intentar que el abanico de bastidores afectados sea más amplio.
  5. marcosfsilva

    Motor 2.0 TDI anterior a 2005

    El mío lleva 135.000 km y va como un cañon, además con la revisión de los 120.000 km ha mejorado muchísimo al cambiar todos los filtros y ahora tira como cuando era nuevo...
  6. marcosfsilva

    Patanes + nieve = desastre

    Tengo una duda al respecto (aquí como no nieva nunca pues es díficil de conocer el tema) pero he estado esquiando en Andorra en el puente y me quede con un montón de dudas... para empezar se supone que en esta historia que el ml debería haberse puesto las cadenas, no? y en ese caso acaso se fío de su tracción permanente para pensar que el no necesitaba cadenas? por cierto xavilondo podrías explicar que tipo de cadenas llevas en tu coche? He estado bajando algunos vídeos de vehículos sobre nieve para culturizarme y he visto que muchos no llevaban cadenas sino neumáticos especiales...
  7. marcosfsilva

    A3 tdi 140 Ambition DSG a 231 velocidad real

    perdonar me he pasado algo con el tamaño se me olvido usar el resize... pero bueno así se ve más clarmente la aguja, sólo quiero remarcar que es lo que marca el velocimetro y que estoy totalmente de acuerdo en que habrá un desfase con la realidad (para eso medirlo con gps) tb quiero remarcar que fue en llano.
  8. marcosfsilva

    A3 tdi 140 Ambition DSG a 231 velocidad real

    hola a todos, no suele escribir demasiado en este tipo de post (Ni siquiera escribo mucho más bien me gusta leer) porque coincido con muchos en que me parece una estupidez, de echo mientros que escribo este post escucho en la radio que la conduccion a alta velocidad puede acarrear prision y hasta 10 años de suspension del carnet... Pero quiero tb incidir en que este tipo de post (se dan en todos los foros de coches y quien de nosotros no ha querido probar en alguna ocasión en plan machito descerebrado cuanto da nuestro coche )y el de audisport-ibérica no iba a ser menos ... Aclarado este punto y para añadir más leña al fuego añado las siguientes fotos de un velocimetro cualquiera de un A3 2.0 tdi en un viaje a Barcelona La primera sale algo movida pero creo que se ve claramente donde marca la aguja.
  9. marcosfsilva

    Fallos en A3 2.0 FSI

    hola que sepas que a Bokoy le ha pasado algo similar y le acabaron cambiando medio motor, busca en el foro y encontraras bastantes post sobre el tema...Finalmente consiguió que se lo solucionaran.
  10. marcosfsilva

    VIBRACIONES POR FIN SOLUCIONADAS

    si orpin lo más probable es que el tuyo al ser de mayo de 2004 este ya solucionado de fábrica y por eso no tengas las vibraciones. A mí me vino de fábrica con el software del cd que se lo solucionaba a las primeras unidades pero por desgracia al mío no...
  11. marcosfsilva

    Nuevas fotos

    nada nada no dudes que me paso por ese pedazo de sitio... hay que amortizar la cámarita digital :blink:
  12. marcosfsilva

    VIBRACIONES POR FIN SOLUCIONADAS

    gracias a todos la verdad es que tampoco tenía demasiada fe en que fuera por el volante motor pero ya llevo una semana probandolo a saco y ni el más mínimo rastro de vibración... y como bien dice bokoy soy bastante quisquilloso... Panxón_a3 : el coche sigue siendo diesel y traquetea pero vamos ya no vibra, aunque por traqueteo no se que entiendes me imagino el giro mismo del motor que no es tan fino como un gasolina, yo aquí no me puedo quejar ya que he tenido diesels mucho más ruidosos. Mauricio: En principio y que yo sepa no tiene nada que ver... por cierto saludos... Bokoy: je,je si kedamos para dar esa vuelta en el s4 ? eh? que aun estoy con ganas... :blink: si eso nos vamos hasta ese pedazo hotel que llevas , he visto las fotos y son preciosas.... P.D. a por el grillo ahora...
  13. marcosfsilva

    VIBRACIONES POR FIN SOLUCIONADAS

    mcflurri: Pues si hay diferencia y además te puedo comentar con todavía mayor conocimiento de causa ya que he probado el 1.9 tdi en carrorecia a3 nuevo y he tenido el modelo anterior. Que conste que el 1.9 tdi es un autentico mechero capaza de hacer consumos de 5,5 litros sin que haya ir pisando huevos, cosa que el 2.0 tdi digamos le cuesta bastante más ... más bien consum como un medio litro más en las mismas circunstancias. Eso si si te pones a adelantar a saco el 2.0 tdi es un misil, y pocos coches recuperan así de rápido, con el 1.9 tdi (me refiero siempre al motor del nuevo es decir el 105 cv ) vas bien y si no quieres ir corriendo ni de carreras nunca pues es más que suficiente... eso si no te esperes aceleraciones fulgurantes ni nada por el estilo pero si un gran ahorro en combustible. Para mi gusto si quieres un poco de vidilla el 2.0 tdi si ya has sentado la cabeza y lo tuyo no es el correr pues con el 1,9 tdi vas perfecto. Si quieres más datos mandame un mp Jovet: El concesionario ha sido el único oficial de la coruña, arrojo.
  14. marcosfsilva

    VIBRACIONES POR FIN SOLUCIONADAS

    gracias manu, me he arriesgado pero como bien dices espero haber ayudado a los demás yo ahora estoy contentísimo... ahora vamos a por el grillo que yo tb lo tengo aunque me molesta menos que las vibraciones
  15. marcosfsilva

    VIBRACIONES POR FIN SOLUCIONADAS

    Hola Ramovil: pues si buscas en el foro verás un montonazo de post al respecto, pero te describo las mías... eran vibraciones al ralentí en caliente como un traqueteo que se notaba más en el asiento del conductor, se atenuaba al poner el clima ya que se subían las rpm del motor... siempre se producía en caliente y a los 10 segundos o así de estar parado. Cristobal: Si le pregunte pero no me dijo nada simplemente que igual mi pieza estaba defectuosa y que una nueva no debería tenerlo... aunque dude mucho en hacerle caso finalmente por ahora me ha salido bien. Cuando me expuso la posibilidad de cambiar la pieza lo que me djo fue lo siguiente:"si te parece bien vamos a cambiar el volante del cigueñal del coche (ellos se referían a el como volnate bimotor o volante motor) ya que cuando anduve trasteando con los viejos A3 en los que no se daba solucionado el problema de ninguna otra manera al cambiarles el volante se solucionaba" ante esto le pregunte lo que tu me indicas y me contesto que lo más probable es que el mío estuviese defectuoso y que por eso vibraba y que había dos marcas y que el pedería la SACHS que es la que el consideraba buena.. yo le pregunte si sabía cual tenía el mío pero me indico que no lo sabría hasta desmontarlo. A día de hoy todavía no se que marca era el mío ya que cuando me entregaron el coche el jefe de taller no estaba ... Afortunadamente a día de hoy el coche sigue sin vibrar nada de nada y antes no había día que si no tenía enganchado el clima no vibrase. Bueno perdonar por el tocho pero creo que el tema vale la pena si ayudo a alguien más...
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.