marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Hola con un mes de retraso debido a mi cambio de proveedor de adsl os dejo las fotos de mi a3, no son muy buenas comparados con algunos de por aquí pero es que la ixus i no da para más :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 foto medio artísitica a ver si os gusta, así variamos un poco de las de siempre,je,je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 la típica foto lateral para cumplir 100 mensajes en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 otra.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 el interior... el cuero es más beige que en la foto pero es que esperé mucho para escoger un día soleado :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 interior , como se ve en la foto anterior llevo pda ipaq 1940 con gps fortune dual... pero todavía estoy buscando un soporte que me convenza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 la radio ya salio en otro post... que por cierto tuvo mucha controversia espero que no vuelva a pasar lo mismo :o es una alpine 9812 rr y el mando como se ve en la foto anterior queda muy bien ajustado en el hueco ese...Ojo el soporte es provisional de la pda es provisional es un seideo (muy buena marca) pero a ver si consigo otro mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 asientos traseros, fijarse en detalle de cinturón negro, no queda tan mal pero logicamente hubiese preferido beige :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 trasera con aps :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 detalle de la puerta ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 otra artísitica... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 un detalle de la llanta, por cierto alguien sabe que se le puede hacer para disimular ese pequeño rallazo que tiene :o casi no se nota pero bueno la foto ya esta sacado a posta para preguntar a los detallistas del foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 para que se vea lo limpio que estaba ... como refleja!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 bueno espero que os gusten las fotos... me gustaría haberle puesto un navegador más chulo al coche pero por ahora estoy en proceso ... un saludo a todos y ahora sí que ya he hecho el reportaje y puedo pertenecer de "pleno derecho" al foro. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Una preciosidad Marcosfsilva. Que envidiaaaa!!!! (sana). A disfrutarlo con salud... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.