Jump to content

Sign in to follow this  
BERNAT BCN

COMPRAVENTA.COM - ¿COMPLICE DE ESTAFA?

Recommended Posts

COMPRAVENTA.COM - ¿COMPLICE DE ESTAFA?

 

Cada vez que recibimos reporte de algún afectado al que han estafado a través de un anuncio fraudulento, damos parte al soporte de este anuncio para que sea inmediatamente retirado y así poder evitar que se produzcan más víctimas.

 

La mayoría de los soportes reaccionan con prontitud y eliminan el anuncio con rapidez ( Ylos.com, Autoscout24 , coches-usados.net ) Pero COMPRAVENTA.COM ni retira el anuncio en cuestión, ni siquiera se digna responder para argumentar el motivo de esta "no retirada".

Aqui teneis un ejemplo entre docenas.

 

http:///viewtopic.php?t=4...um=AUTOJUSTICIA

 

Observad que conseguimos no sin dificultad que al delincuente se le anule su dominio, que el servidor que alberga su web le expulse, que sus cuentas email sean anuladas, etc.. Todo el mundo se moja para evitar que se produzcan más víctimas.

¿Todo el mundo? no!. COMPRAVENTA.COM hace oidos sordos a nuestros reiterados llamamientos y sigue sin retirar el anuncio fraudulento, transcurridas ya varias semanas desde su reporte.

 

Por ello, y para salvaguardar los intereses de las víctimas de estos anuncios-trampa, HACEMOS UN LLAMAMIENTO PUBLICO A QUIENES HAN SUFRIDO UN DELITO DE ESTAFA ORIGINADO EN UN ANUNCIO DE COMPRAVENTA.COM

 

Nuestra intención es interponer una QUERELLA CRIMINAL CONJUNTA contra "compraventa.com" POR COMPLICIDAD NECESARIA EN DELITO CONTINUADO DE ESTAFA. Ya hemos establecido contacto con un gabinete juridico para tal fin, y con diversas víctimas dispuestas a secundar nuestra propuesta.

 

A las víctimas de ESTAFA, os queremos transmitir el siguiente mensaje: AL CULPABLE DE VUESTRA DESGRACIA DIFICILMENTE LO LOCALIZARÁN, pero si a sus cómplices, AQUELLOS QUE PERMITEN QUE SU MEDIO SE CONVIERTA EN UN NIDO DE PIRATAS SIN HACER NADA POR IMPEDIRLO: COMPRAVENTA.COM.

Sin la complicidad activa o pasiva de compraventa.com , jamás os habrian engañado!

 

A los posibles anunciantes de "compraventa.com" les advertimos que este no es un medio fiable para vender vuestro coche: vuestro anuncio deberá competir con ofertas "irreales" de todo tipo de sinverguenzas, y dificilmente lograreis venderlo.

 

A los interesados en los anuncios de coches de compraventa.com les avisamos que UN ELEVADO PORCENTAGE DE ANUNCIOS son FRAUDULENTOS, y que las posibilidades de que os estafen son extremadamente elevadas.

 

Os pido que reenviéis este mensaje y lo postéeis en todos los foros en los que participeis. Si COMPRAVENTA.COM no hace nada para evitar que sus usuarios sean estafados, NUESTRO DEBER MORAL ES HACER LO POSIBLE PARA QUE ELLO NO OCURRA. Nosotros haremos llegar copia de este llamamiento a los diferentes medios de comunicación.

 

Podeis contactar con nosotros directamente en nuestra web http://www.auto-justicia.org o por Email a admin@auto-justicia.org

Gracias por vuestra colaboración.

 

Saludos!

BERNAT

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.