Jump to content

Luz deshablitar luz interior apertura de puertas


arsenic

Publicaciones recomendadas


A ver te voy a mirar de dar una solucion un poco a voleo, desmonta el cuadro de luces superior y mira los cables que salen hacia las bombillas, en la posicion de enmedio dara corriente a las pequeñas y la grande, y en la posicion de ON dara tambien por otros cables o a lo mejor los mismos. Si son diferentes solo tendras que cortar el cable en la posicion de en medio que vaya a la luz grande. Si la distribucion de luz se da en el mismo interruptor sera un poco mas complicado, podras si quieres cojer luz de la posicion central para las pekeñas y del la posicion ON solo para la grande.

No se si me he explicado bien, pero ahi queda la idea.

Di cosas si es asi :) .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es algo complejo... he quitado el plafón de la luz interior y el conector tiene 11 cables...

He intendado acceder a la electronica de dicho plafón pero no puedo sin romperlo. Tiene unas pestañas se salen , pero la electronica esta sellada con plastico. Pero en fin no me imaginaba q fuera tan complicado para una luz. En fin, si pudiera acceder al la placa buscaría si es un cable el que alimenta la parte central como me comenta Ivanjoes, que es la idea q tuve al principio.

 

Si consigo algo lo pondré por aquí por si alguien le gusta la idea, porque la luz del medio es mucha luz para mi gusto, pero viene bien para encenderla manualmente.

 

Como solución "chapuza" es poner un pequeño interruptor de pulsador que sea bonito en la parte gris donde estan las 2 luces pequeñas para que corte la corriente de la grande..

 

Salu2 y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.