Jump to content

Con el carnet B, ¿qué se puede cojer y hasta cuántos cc?


Lenks

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que con el carnet B el normal de coche, me gustaría saber que vehiculos y cuanto tiempo esperar o algo par poder cojer un squad por eejemplo y hasta ke cc como máximo llegaría a poder conducir.

 

Creo que con dos años de carnet ya se pueden cojer 125 ya ni me acuerdo no se si han cambiado algo..

 

Es por asegurarme

 

Gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Motocicletas de menos de 125 cc y 15 cv (11 kw) de potencia.

 

Más de 3 años de carnet B.

 

:notworthy:

 

Así­ queda reflejado en el B.O.E.:

El Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, se modifica en los siguientes términos:

 

Cuatro. Se modifica el apartado 4 del artículo 6, que queda redactado de la siguiente forma:

 

«4. El permiso de las clases B, B+E, C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E,DyD+E no autoriza a conducir motocicletas de dos ruedas, con o sin sidecar.

Las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con menos de 3 años no puedo cojer 125 si no tengo el A no?

 

y squad como se pueden conducir? con el A?

 

Pues me temo que no, si no tienes carnet de moto ni 3 años de permiso B solo puedes llevar ciclomotores de 49cc. :flwrs:

 

La normativa sobre quads no la conozco, creo que con el B puedes llevarlo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.