Jump to content

A los que tenéis PDA+GPS


burbu

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando poner una PDA con GPS en el TT pero me dicen en www.lacasadelgps.com que desde 2001 todos los Audi (incluido el TT) tienen cristales atérmicos (?). Esto significa que las ondas del GPS robotan en los cristales por lo es necesario instalar una antena exterior (que seguro que quedará como el culo y me niego a poner...).

 

Sin embargo, creo recordar que varios foreros teneis PDAs en los TT (incluso posteriores a 2001) y nadie lleva antena exterior, ¿no?. ¿Qué os parece esto?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el TomTom Navigator 2.24 y una iPaq 2210 con un GPS Emtac Bluetooth, (via radio), que va puesto en la bandeja trasera y funciona sin problemas, es muy raro que los cristales traseros sean atermicos.

El conjunto va de miedo, sin cables ni instalacion necesaria, la PDA va en el sujeta vasos y el GPS como he dicho en la bandeja trasera.

Los Renault desde hace mucho tiempo tienen cristales atermicos, pero siempre suelen tener una zona mas o memos marcada por donde no tiene proteccion.

 

Ahora tienen una buena oferta (en torno a 600 euros) de PDA iPaq 5450 (Bluetooth y Wifi) y GPS Emtac bluetooth en una tienda de Madrid, si hay alguien interesado que me mande un MP, (no quiero hacer propaganda de ninguna tienda, por si molesta a alguien).

 

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.