Jump to content

PARROT CK3100 donde lo colocariais?


Galleg20

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo colocado justo encima del mando de luces, mas en concreto en la esquina justo arriba de la regulacion de luces y queda PERFECTO. Muy manejable, visible para el conductor y no para los cacos y no rompe la "estetica" del salpicadero. Haber si puedo hacerle una foto y te la cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final lo he puesto al lado del freno de mano. Es como si estuviera echo para estar ai porque me trae una pieza que encaja a la perfeccion con un par de agujeros que ya me traia el coche y ademas queda un poco inclinado para que la lectura sea mas facil!! ai van unas fotitos de ahora mismo!! Contadme que os parece!!! Gracias por vuestras opiniones!! :bsh1:

Ah me falta poner el embellecedor eh!! no penseis que lo voy a dejar asi!! jeje

Parrot1.jpg

En esta foto se aprecia la pieza de la que os hablo, supongo que a vosotros tambien os la trae...

Parrot2.jpg

Parrot3.jpg

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy poco partidario de que se vea cualquier tipo de elemento dentro del coche, y mucho menos cables por ahí.

La tapita que iba ahí puesta la vas a recortar y ponerla?, por lo menos para tapar los cables. Si los tapas, me parece un buén sitio, discretito y de muy fácil acceso.

Para mirar quien te llama es más incómodo y peligroso, pero bueno, si le pones el reconocimiento ese que te dice quien te llama, pues bueno, no está mal.

 

Por cierto, el día que te pongas apoyabrazos, que es de las cosas más cómodas que puede haber), que harás con el parrot?....... :bsh1:

Si no te lo pones, me parece que está bastante bién, eso sí, TAPA LOS CABLES POR FAVOR!!!!!!

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy poco partidario de que se vea cualquier tipo de elemento dentro del coche, y mucho menos cables por ahí.

La tapita que iba ahí puesta la vas a recortar y ponerla?, por lo menos para tapar los cables. Si los tapas, me parece un buén sitio, discretito y de muy fácil acceso.

Para mirar quien te llama es más incómodo y peligroso, pero bueno, si le pones el reconocimiento ese que te dice quien te llama, pues bueno, no está mal.

 

Por cierto, el día que te pongas apoyabrazos, que es de las cosas más cómodas que puede haber), que harás con el parrot?....... :bsh1:

Si no te lo pones, me parece que está bastante bién, eso sí, TAPA LOS CABLES POR FAVOR!!!!!!

 

SALUDOS!!

 

Hamster!! puse que me falta por poner el embellecedor que me quedó atras...ya me vino con un agujero por abajo lo que pasa esque ahora tengo que desmontar todo otra vez para meterlo porque no meti el cable en medio entiendes?? Fue un fallo que me di cuenta cuando terminé... jeje, pero los taparé no te preocupes que no soy tan chapuzo!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy poco partidario de que se vea cualquier tipo de elemento dentro del coche, y mucho menos cables por ahí.

La tapita que iba ahí puesta la vas a recortar y ponerla?, por lo menos para tapar los cables. Si los tapas, me parece un buén sitio, discretito y de muy fácil acceso.

Para mirar quien te llama es más incómodo y peligroso, pero bueno, si le pones el reconocimiento ese que te dice quien te llama, pues bueno, no está mal.

 

Por cierto, el día que te pongas apoyabrazos, que es de las cosas más cómodas que puede haber), que harás con el parrot?....... :bsh1:

Si no te lo pones, me parece que está bastante bién, eso sí, TAPA LOS CABLES POR FAVOR!!!!!!

 

SALUDOS!!

 

Hamster!! puse que me falta por poner el embellecedor que me quedó atras...ya me vino con un agujero por abajo lo que pasa esque ahora tengo que desmontar todo otra vez para meterlo porque no meti el cable en medio entiendes?? Fue un fallo que me di cuenta cuando terminé... jeje, pero los taparé no te preocupes que no soy tan chapuzo!!! :kss1:

AH!!, perdona, no lo había leído :clap1:

Lo veo un poco incómodo/peligroso para ver el número, pero bastante manejable, muy a mano y muy discreto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te quedo de pm

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91972&hl=

 

mira donde lo llevo yo tambien :bsh1:

 

menuda put*da el rascazo del coche :bsh1:

 

saludos

 

Te ha quedao todo DPM a ti tambien!! Yo quiero unos reyes así!! Aunque claro.. he sido malo... aver este año jajjaj!!

:clap1: :kss1::p:)

 

a ver q traen este año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.