Jump to content

a3 o serie 1 bmw


macalu

Publicaciones recomendadas

Yo a dia de hoy y despues de tener el A3 me cogeria el 120d con paquete M,aqui la Auditis cronica que padecen algunos te va a decir casi que al A3 es otro mundo en todo y si te descuidas le salen alas y vuela...eso si estuvieramos hablando de un 2.0T muy cargado :bsh1: por ejemplo pues si me lo creeria porque es casi el compacto perfecto y te diria que no hay color pero entre los dos que planteas yo me quedaria de calle con el BMW,porque segun los comentarios ahora parece que el A3 es un cochazo supermega de lujo,con un interior estratosferico y resumiendo,el compacto definitivo habido y por haber...pues no es para tanto,si lo comprais vereis que va bien en general y no tiene puntos flacos,pero vamos de ahi a hablar pestes del BMW como se a leido alguna cosa por aqui... :( tampoco es para tanto. :)

 

Para la conduccion de tu padre que imagino que sera normal,cualquiera de los dos modelos colmara de sobra sus espectativas. :cfsd1:

 

 

Pd:Lo mismo que he dicho arriba defendiendo al BMW lo diria en el FAQ defendiendo el A3,los extremos no me parecen buenos,ni una cosa ni la otra. :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.