Jump to content

a3 o serie 1 bmw


macalu

Publicaciones recomendadas

hola,pues estoy mirando esos 2 modelos para mi padre y creo q se va a decantar por el serie 1,a3 de 140 cv tdi y en bmw el nuevo de 143,a favor de bmw esta el pedazo motor q tiene,corre bastante y no consume casi nada,tiene equipamiento igual q el a3,los acabados veo un poco peor q el audi,el precio un poco + barato el bmw,yo tenia mis dudas por bmw unicamente por la traccion trasera pero el comercial me dice q lo pruebe q con el esp y el control de traccion ni se mueve(la proxima semana me dijo q lo probara) y me decia q los audi(tengo un a3 de 110) se van algo de delante q era mucho mejor la traccion trasera,no se la proxima semana al probarlo saldre de dudas,tambien me decia q audi en alemania no era visto como marca premium(solo mercedes y bmw) q los coches usados de audi en alemania se devaluaban y por eso se compraban bastantes desde españa,no se a ver q me recomendais

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,pues estoy mirando esos 2 modelos para mi padre y creo q se va a decantar por el serie 1,a3 de 140 cv tdi y en bmw el nuevo de 143,a favor de bmw esta el pedazo motor q tiene,corre bastante y no consume casi nada,tiene equipamiento igual q el a3,los acabados veo un poco peor q el audi,el precio un poco + barato el bmw,yo tenia mis dudas por bmw unicamente por la traccion trasera pero el comercial me dice q lo pruebe q con el esp y el control de traccion ni se mueve(la proxima semana me dijo q lo probara) y me decia q los audi(tengo un a3 de 110) se van algo de delante q era mucho mejor la traccion trasera,no se la proxima semana al probarlo saldre de dudas,tambien me decia q audi en alemania no era visto como marca premium(solo mercedes y bmw) q los coches usados de audi en alemania se devaluaban y por eso se compraban bastantes desde españa,no se a ver q me recomendais

saludos y gracias

 

Te recomiendo que hables con un comercial de audi :clap1: :lol2:

Que ese de BMW no hace mas que tirar piedras al tejao de audi y flores al de BMW... :drooling: :clap1:

A mi personalmente el serie 1 no me convence su exterior esteticamente y el interior deja mucho que desear comparado con un a3.

Yo me compraría el a3.

Quiza si me comparas un a4 con un serie 3 me lo pensaría, pero por que siempre he tenido ganas de tener un serie 3 trasera.

Ahora, la serie 1 la veo algo desequilibrada para ser trasera...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!

yo he tenido un a3 II hasta hace una semana y en su momento pude probar un serie 1. Siempre respeto todas las marcas porque unas son mejores que otras en según qué segmento, pero en este caso es que no hay comparación en nada:el a3 de cabeza, por estética, por acabados, por devaluación...solo tienes que ver cuántos a3 hay por la calle y cuantos serie1. No lo pienses, a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que os ha atendido un típico comercial de BMW (audi caca. BMW chachi). Me ha recordado un montón al que quería venderme el 320 cd.

 

En fin. Si tu padre no necesita demasiado espacio....que se coja el serie 1 si le gusta estéticamente.

 

Porqué? Porque tiene un motor bastante mejor y mas agradable que el audi.

 

Eso sí, espero que le guste la deportividad, porque es lo que se va a encontrar en el serie 1. Un puesto de conducción que nada tiene que ver con el del A3. Está todo mucho mas orientado al conductor (casi diría "piloto"). Y el chasis tambien es bastante mas deportivo.

 

En lo que le doy la razón al comercial de BMW es que el A3 es muy "morrón". Vamos, que ni control de tracción ni leches: si se va de morro, se va, y toca dejar de acelerar......si no te quieres comer ese arbol que estaba en la parte exterior de la curva, y que ahora tienes enfrente tuyo.

 

Dificil decisión. Yo lo tendría facil, porque el Serie 1 directamente me parece horrendo. Pero por motor....despues de haber probado un 120d de los "primeros" (el de 163 cv), me quedó claro que ESO es un motor fino..y lo mío, un tractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien me quedo con el A3. Es un modelo que me gusta mucho más esteticamente que el serie 1. Es posible que el BMW tenga mejor motor, pero acaso el del A3 es malo? Para nada. A mi me parece qeu el A3 tiene más puntos positivos que el BMW. -El A3 me parece un coche mucho más agradable en líneas generales. Creo además que su diseño interior y exterior se queda menos obsoleto con el paso del tiempo.

 

A mi entender esta mejor acabado, las plazas traseras son mejores en el A3 y no sé, yo tengo un amigo que va por su segundo BMW y dice que el proximo coche que se va a comprar será un Audi.

 

Por el tema vendedor, cada uno te va a decir una cosa diferente. Y lo de que en Alemania Audi no es un coche premium y no sé qué... a mí me parece una soberana memez. De hecho, me parece el peor argumento del planeta. Me parece que es el típico argumento del que no sabe vender. Además, ¿tu padre vive en Alemania o España?

 

Yo personalmente me quedo con el Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,gracias por los consejos,pues intentare convencer a mi padre de q se pille el a3 o incluso el a4 pq me da q con los descuntos de ahora del a4 apenas habra diferencia,el motor casi q mejor el tdi de 140 y en acabados pues imagino q el ambition,alguien q comprara ultimamente el a4 me podria decir el precio q le quedo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,gracias por los consejos,pues intentare convencer a mi padre de q se pille el a3 o incluso el a4 pq me da q con los descuntos de ahora del a4 apenas habra diferencia,el motor casi q mejor el tdi de 140 y en acabados pues imagino q el ambition,alguien q comprara ultimamente el a4 me podria decir el precio q le quedo?

saludos

 

Hola, no es el de 140, pero si te sirve como referencia .... leiste en el otro post lo que te dije de las run-flat no?

 

AUDI A4 B7 TDI 170 DPF - quattro

Negro phantom

sline interior - exterior

volante multifuncional sline

regulación altura acompañante

techo solar

faros de xenon

radio symphony

equipo de sonido bosé

llantas new rs4 (18" la de 7 radios dobles)

bluetooth en apoyabrazos

PRECIO.- 38.800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que solo se consideran premium BMW y MERCEDES? jajajaja, fijate bien, de hecho en Alemania la mayoría de público que compra BMW es el público quemado, como en España con los Seat, que acaban tuneando en plan racing total...

 

Elije el coche que quieras, yo de hecho no me compraría el motor 2.0 diesel del grupo vag en niguna de sus vertientes, pero lo que no tiene clemencia es un comercial que te intente llevar a un terreno del cual no tiene ni puñetera idea...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escogería el A3, pero claro... dirás tú... ¿qué me van a recomendar en ASI?

 

Pues verás, aparte de que lo veo más bonito y más coche que el Serie 1, es mucho más seguro. Que no te cuenten milongas de controles de tracción y de estabilidad. Un BMW con lluvia no puede seguir el paso de un Audi quattro. El A3 tiene el quattro ahí bien disponible, sólo hay que pedirlo. Y en nieve, incluso con tracción delantera y cuidado se puede circular. Con trasera, mejor deja el coche en el garaje.

 

Eso sí, habrá quien le guste más la estética del BMW, y oye, en esos casos no hay que guiarse sólo por la cabeza.

 

Compre el que compre, que lo disfrute con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q poner esta pregunta en un foro de Audi, ganara por mayoria el A3. Supongo q si la cuelgas en el foro de BMW no habra color. Yo creo que el motor de BMW es algo mejor, pero esteticamente y acabados mejor Audi, además el A3 se vende mucho más que la serie uno que no acaba de cuajar. Pero claro eso ya es una decisión personal. Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con animo de ampliar la conversacion os dire que tengo un compact del 96 compañero de mil batallas, en nieve en ciudad a diario, juergas de soltero etc etc, jams y digo jamas en 190000 km le ha fallado nada que no fuera de desgaste, sin duda es hasta el momento el mejor coche que he tenido, sin embargo los que son unos cab***azos son los del servicio de bmw digase vehinter, herranz, vamos creo que aun no he encontrado uno que diga... que bueno.

pues bien en mi caso actual queria un familiar, lo de ranchera mira que suena mal, por mi niño, por la bici por el esqui y... por que el avant esta tremendo. Cierto que el merjor motor que ahi hoy por hoy en este el sector de vehiculo, es el de bmw y el de 177 que he tenido la oportunidad de probar en el nuevo coupe se lleva de calle, segun comparativas, hasta el mismisimo CDI 220 del nuevo clase C. TAmbien lo mire.

Pues el resto era simple, ya se lo tres que me gusta, el touring avant y el kombi antiguo de mercedes clase C.

El touring actual me parece..., como decirlo, feo...¡¡¡¡, solo encaja bien en negro... y no pienso tener otro coche negro, ya esta el golf, aparte el interior, ams amplio que el de audi seamos sincero, me parece soso y con una perdida de toque de diseño muy seria, y de precio olvidate se pira por encima de 40 poniendolo pinton, asi que, bmw pa tu casa chavalote.

Mercedes me voy a ver el prometido clase C 220 cdi avantgarde... por fuera... la caña, el morro buff, por dentra..... :(:( , no me dice nada nada, si le pones el aps 50 lo mejoras claro.

Y como todos sabeis, esa sensacion de... me siento en un coche y se que me lo quedo, pues en el a4 avant la tuve al 80 % por que va escasito enlas plazas de atras de c***... y lo vi en negro con s line y rojo con s line, y se acabo el consenso. :ph34r::laugh: B) :cry1:

a mi firma me remito

 

 

si quereis preguntar no os corteis...

 

eso si el 177 cv de bmw 4,8 a los 100 es el mejor motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente entre el A3 de 3 puertas o el de 5 y el serie 1 de 5 puertas,sin dudarlo me quedo con el A3,ahora bien,entre el A3 de 3 puertas o el de 5 y el serie 1 de 3 puertas (llamado sport)ya tengo mis dudas.

El A3 me parece precioso,tanto el 3 puertas como el sportback,pero el serie 1 en 3 puertas(sport) esta logradisimo,no ASI el 5 puertas que me parece horrible.

Ademas van a sacar una edicion limitada de 2000 unidades que incorpora kit M interior y exterior,llantas 18 WTCC ,pintura negra Carbon Black y suspension deportiva por unos 4500E.

Yo creo que el serie 1 3p. le va a hacer mucha pua al A3 3p.,y si no al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.