Jump to content

Sign in to follow this  
halconmaltes

Pregunta para DaviliTTo

Recommended Posts

Yo tb voy a seguir tu consejo:Cambiarle las lámparas por las Philips Blue Vision pero........se pueden cambiar fácilmente o para poder hacerlo está muy rebuscao :flwrs:

Es q no me quiero cargar el faro el primer día :flwrs:

Gracias

El faro lo tienes que sacar del coche por completo,y la lampara H6W de posicion esta escondidisima dentro del faro,no te puede fallar el pulso y tienes que hacerlo con la ayuda de otra persona,el sujeta y tu tiras de una lengueta que tiene el miniportalamparas de posicion,recuerda que no te tiemble el pulso!

Un saludo y preguntame lo que necesites!

Osea que de tomarte unas cañas antes nada..........el pulso firme!!!!!!!!!

Tienes alguna foto donde se vea como le quedan esas bombillas??

Edited by alesline

Gracias Dav, a priori suena un poco complicado pero lo intentaré y si dudo lo dejo.

Como curiosidad decirte q las lámparas se las he tenido q encargar a un familiar en la Península ya q por estas tierras ha sido imposible encontrarlas y por eso sería una pena no poder disfrutarlas :D

Gracias Dav, a priori suena un poco complicado pero lo intentaré y si dudo lo dejo.

Como curiosidad decirte q las lámparas se las he tenido q encargar a un familiar en la Península ya q por estas tierras ha sido imposible encontrarlas y por eso sería una pena no poder disfrutarlas :p

OK,pero dile a tu familiar que se vaya a un NORAUTO directamente,y se ahorrara el tiempo que yo no me pude ahorrar!

Despues por la noche colgare un video que he grabado en el cual se ve lcomo da la luz blanca.

Como curiosidad decirte q las lámparas se las he tenido q encargar a un familiar en la Península ya q por estas tierras ha sido imposible encontrarlas y por eso sería una pena no poder disfrutarlas :clap1:

OK,pero dile a tu familiar que se vaya a un NORAUTO directamente,y se ahorrara el tiempo que yo no me pude ahorrar!

Despues por la noche colgare un video que he grabado en el cual se ve lcomo da la luz blanca.

Cuelga ese video ya David que yo quiero verlo... :clap1: :clap1:

Aqui esta el video como os prometi,en el se ve la luz de cruce de Xenon encendida y de color celeste y la H6W Blue Vision en la posicion alumbrando en blanco en vez del horrible amarillo de serie.

Quien tenga un TT Mk2 equipado con bixenon sabra percatarse de la diferencia.

http://video.google.es/videoplay?docid=2979117160166199467

Edited by DaviliTTo

Aqui esta el video como os prometi,en el se ve la luz de cruce de Xenon encendida y de color celeste y la H6W Blue Vision en la posicion alumbrando en blanco en vez del horrible amarillo de serie.

Quien tenga un TT Mk2 equipado con bixenon sabra percatarse de la diferencia.

http://video.google.es/videoplay?docid=2979117160166199467

gracias, creo q nos tocara a muchos cambiarlas :conf:

Si os dicen en Norauto a la primera que no la tienen seguid insistiendole...a mi me dijeron que ese tipo de bombillas no las habian tenido nunca...le dije que si me las podian pedir,miro en el ordenador y guuaaala!tenia 3 juegos en la tienda y el pimpollo ni lo sabia!