Jump to content

QUEJA POR VIBRACIONES


MMLTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Siento ser pesado con el tema de las vibraciones,seguro que algunos ya estais un poco cansados de oir hablar del tema.Os aseguro que yo tambien.

He escrito un correo a Audi exponiendo el caso y me han dicho que su departamento de postventa se informará sobre el caso y me contestará.

Les he dicho que conozco varios casos mas(vosotros) y habia pensado que si los que no esteis contentos escribis tambien una queja,tal vez busquen alguna solucion.

Lo que esta claro es que si nadie abre la boca,el tema se acaba aqui.

Veo que a muchos de vosotros os da igual que vibre.Independientemente de vuestro grado de preocupacion,os pediria que escribierais,cuantos mas mejor,a modo de tiron de orejas para que no se les olvide.

¿Soy un iluso por pensar que todavia pueden hacer algo mas?

A los que escribais,muchas gracias y los que no.....tambien por aguantar infinitos post con este tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

Siento ser pesado con el tema de las vibraciones,seguro que algunos ya estais un poco cansados de oir hablar del tema.Os aseguro que yo tambien.

He escrito un correo a Audi exponiendo el caso y me han dicho que su departamento de postventa se informará sobre el caso y me contestará.

Les he dicho que conozco varios casos mas(vosotros) y habia pensado que si los que no esteis contentos escribis tambien una queja,tal vez busquen alguna solucion.

Lo que esta claro es que si nadie abre la boca,el tema se acaba aqui.

Veo que a muchos de vosotros os da igual que vibre.Independientemente de vuestro grado de preocupacion,os pediria que escribierais,cuantos mas mejor,a modo de tiron de orejas para que no se les olvide.

¿Soy un iluso por pensar que todavia pueden hacer algo mas?

A los que escribais,muchas gracias y los que no.....tambien por aguantar infinitos post con este tema.

Saludos.

A mi me acaban de reprogramar el A3 por el dichoso tema de las vibraciones y parece que queda solucionado, aunque no del todo. Le queda una ligerísima vibración y en pocas ocasiones. Nada importante.

Lo importante es lo mal que nos lo han hecho pasar los prepotentes de Audi, se creen el Señor de los Anillos, y la poca credibilidad que por lo menos en mi mantienen. Me gustaría que me facilitaras la dirección de correo donde les has escrito que me gustaría ponerles unas palabras.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.Se que en los concesionarios lo saben.Mi intencion es que en Audi España sepan que su solución del software,parche o como le querais llamar no esta dando el resultado esperado y ya somos unos cuantos que seguimos "vibrando".

La direccion es la pagina de Audi España: audi.es donde hay un apartado que se llama "contacta con nosotros" o algo asi.

Espero que sirva para algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.