Jump to content

hasta los jbjngjr ( seguros...((S3 ´07)) que cara tienen)


tentetieso

Publicaciones recomendadas

Bueno llamo a mi seguro (groupama) para mirar cuanto habria que "añadir" al seguro del tdi 130 al cambio S3 ´07 y me dicen que sobre unos 600 por T.R con franquicia de 450 (amos = 1165) y que ademas tengo que añadir UN SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA :clap1: ..... por tema de que no es un coche NORMAL como el otro :clap1: . Les pido explicaciones y no arreglamos asi que le digo que me "redevuervan los dineros" a lo que me dice que le mande por correo ordinario el recibo original :clap1: ¿COMOOOOO? y la multa me la pagas tu? ademas de perder tiempo de ir al banco a por otro (cosa que no me da la gana) jod** es que no tienen mis datos? Los del banco si que los tienen ¿¿ NO ?? Amos no me jodas tio. Visteis algo semejante?

 

Al final tengo presu en Fenix directo TR con 300 de franquicia por 830. Bien no? alguien en esa compañia?

 

Joer que pregunton....

 

Por cierto, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno llamo a mi seguro (groupama) para mirar cuanto habria que "añadir" al seguro del tdi 130 al cambio S3 ´07 y me dicen que sobre unos 600 por T.R con franquicia de 450 (amos = 1165) y que ademas tengo que añadir UN SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA :kss1: ..... por tema de que no es un coche NORMAL como el otro :cry1: . Les pido explicaciones y no arreglamos asi que le digo que me "redevuervan los dineros" a lo que me dice que le mande por correo ordinario el recibo original :p ¿COMOOOOO? y la multa me la pagas tu? ademas de perder tiempo de ir al banco a por otro (cosa que no me da la gana) jod** es que no tienen mis datos? Los del banco si que los tienen ¿¿ NO ?? Amos no me jodas tio. Visteis algo semejante?

 

Al final tengo presu en Fenix directo TR con 300 de franquicia por 830. Bien no? alguien en esa compañia?

 

Joer que pregunton....

 

Por cierto, saludos a todos.

 

sin saber edad tiempo de carnet y posibles antiguas incidencias es difícil ponerle un precio al seguro. de todas formas a mi no me parece caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, acabo de hacer la simulacion en Balumba y por T.R con 300 de franq. ampliado hasta 60.000 y asist. VIP. Ya daba bueno los 830 de Fenix. ¿ Entonces esta responde bien ? ¿ La compañia se llama balumba de verdad o es un mediador ? Por cierto preguntaba un compañero....

 

Carnet desde el 2000, ningun golpe (40% bonificacion) y 26 añitos. Siempre el seguro a mi nombre eh!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una compañia britanica que lleva un año en españa es del grupo "admiral groupe" la tercera compañoia aseguradora de inglaterra, en el foro A4 hay varios post sobre el tema por si te interesa y en la pagina www.arpem.com puedes ver la comparativa de balumba con la compañia que quieras y ver en que flaquea y en que es mejor que otras, que precio te han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una compañia britanica que lleva un año en españa es del grupo "admiral groupe" la tercera compañoia aseguradora de inglaterra, en el foro A4 hay varios post sobre el tema por si te interesa y en la pagina www.arpem.com puedes ver la comparativa de balumba con la compañia que quieras y ver en que flaquea y en que es mejor que otras, que precio te han dado?

 

 

me pide 650 con todo lo que comento arrriba.

 

4000 eurazos??????? jod**, que compañia macho? Fue en la primera que miraste?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.