d_d_dani Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 ....como algunos no abandonaban su turno, ...pues se nos acumulaba la penya!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 ....aquì parte de los ASIstent@s: A4negre, CharlieA4 y Cel_Rac, ...convenciendo a Anna Sportback para que venga a la pròxima!!!! ...no se lo digais a nadie, pero yo creo que viene, ehhhh!!! Responder
d_d_dani Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 ...màs gente!!! Gemma (sra de WOK) y Sonia (...mi niña!!! ), ...con la familia Dameric (Dani + Mery + Eric) Responder
d_d_dani Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 ....Anna, Rafa, Lluis (...se quitò la camisa BMW para la foto, ..que detallazo!! ), Carlos, Nuri, ..etc, etc... Responder
d_d_dani Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 ....Torete, Nuri, ...RAFA (...es que estas en todas, ehhhhh), Manel..... Responder
d_d_dani Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 ....y como no pidìa ser de otro modo, ....pues TODA la familia ASI, ...bien juntita!!!!!! ...de verdad, ...todo lo que digamos es poco para detallar LO QUE SE SIENTE compartiendo el dìa con vosotros. .....mi màs sincero agradecimiento a todos y....en la pròxima ...MAS!!!!!! ...QUE PASE EL SIGUIENTE!!!!!!! :clap1: Responder
d_d_dani Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 EDITO: Perdón d_d_dani. Me he "colao" en medio de tus fotos. No me había dado cuenta de que estabas publicando. Lo siento. ...tranquilo, ...cuando nos conozcamos te pagas unas cervezas, ...y en paz!!!!!! ...un abrazo compañero!!!!! Responder
Dr. House Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Muy buenas fotos Dani. Tranqui con Manel, que tiene espalda para aguantar lo que le echen. Tengo 2 preguntas respecto a las fotos: 1ª La piscina era de Fumadores o de No Fumadores ??? 2ª Nadie tiene las fotos en las que Dani tiene en brazos a los niños de Manel y Yoli_Marck, con lo que le gustan los niños ?? Responder
CHARLY® Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Perdón por postear tan tarde pero e tenido un finde bastante completito Que decir que ya no se haya dicho.....todo salio perfecto, el viaje en caravana ASI hasta casa de nando, la compañía, la comida, las sorpresas etc.etc. Nando gracias por todo, de verdad eres un crack :clap1: Me gusto mucho poder conocer a las nuevas incorporaciones ...Celrac..Torete86...Lagarto...Anna " con su moreno paleta " ...SalaQ7...Jaumet...etc,etc. A los que ya conocía que deciros " que pesaos que sois macho" Route66 nunca te han dicho que eres un Mamon :cry1: ,creo que yo te lo habré dicho unas 40 veces tirando corto,tu ya sabes porque te lo digo . Dr House,me alegró mucho volver a verte ,de verdad que eres un tío que los tienes muy bien puestos,pegarte esa panza de kilómetros para ver a la fauna del Ala Catalana es un detalle difícil de igualar . Cuando pueda cuelgo las fotos,no tengo muchas y después de las que ya habéis puesto me parece que me voy a ahorrar de poner unas cuantas . Pd: Nando tiiiu que ya eres un pitufo que se siente ver tu nombre en azulito,y te pensabas que las sorpresas que habían acabado eeeee...Bienvenido a CASI . S2 Editado 28 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder
molina Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Que bien lo habeis pasado, despues de haber visto todo el hilo y de ver caras conocidad, Yoli, Charly, Route, Marc, Goodson y Dr. ( Impresionante ) La verdad es que la envidia es muuuu grande, mis felicitaciones por esa BBQ. Espero que nos podamos ver en alguna proxima, la verdad es que ahora ando algo liado de curro, pero si organizais otra, avisarme, que ya veremos a ver...... Saludos Responder
NaNDo77 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Charlyyyy sois la o****!!! jajajaj es todo un orgullo ser socio, muxas gracias por el detallazooooo no me cansare de agradeceroslo!!!! Como dice MARC sois mi SEGUNDA FAMILIA en serio... UN ABRAZOOOO P.D.: PAPA OSO gracias de nuevo por ese PEDAZO DE BIZCOCHO.... ahi van unas fotillos!!! GRACIAS TIUUU y perdon por el retraso!!! jEJEJEJ SE K SE NOTA EL CORTE POR LA MITAD... YA KERIA INCARLE MAS DE UNO EL DIENTE!!! Editado 28 de Mayo del 2007 por NaNDo77 Responder
torete_86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ostraaas y eseeee bizcochooooo??? yo no lo viiiiii!!!! y menos lo probe :clap1: si esque no se puede ser tan despistao :clap1: La verdad que estaba lleno de buena gente, me pondria a mencionar, pero esque tendria que ir uno por uno, ya que todos hicieron que me sintiera como si ya los conociera. Responder
Dr. House Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ostraaas y eseeee bizcochooooo??? yo no lo viiiiii!!!! y menos lo probe :drool: si esque no se puede ser tan despistao :clap1: :clap1: La verdad que estaba lleno de buena gente, me pondria a mencionar, pero esque tendria que ir uno por uno, ya que todos hicieron que me sintiera como si ya los conociera. Yo tampoco lo ví ni lo probé, pero menos peso en el cuerpo para la vuelta, je je. Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno chiquitines… aquí van mis ‘afotos de la kdd, a ver que tal… Punto de reunión de las Vila Olímpica… joer que sueño :clap1: … 9:30h (hora zulú ) Tranceformer limpiándole las llantas con babas a Carlinhos… :drool: Nando77, Eduard23, Specialized y Tekila… (que raro no pide donuts… :clap1: ah! Specialized pide por los dos… ) Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Siguiente parada, punto de reunión en el Hotel Granollers Marc, tendrías que revisar el capó de tu coche… se abre con una facilidad… :clap1: El amigo Celrrac (que se nos había perdido de camino) por fin apareció… esta está repe… pero es que el tío tiene el 100 impecable… :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.