Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bonito es el amor al amparo de una xibeca… :drooling::laugh:

dsc05008mediumcc9.jpg

Rafa (A4Negre) y David (Dr. House)

dsc05009mediumwd5.jpg

Las chicas de d_d_dani y Dameric… no recuerdo vuestros nombres… perdón… :conf: que melón soy :laugh:

dsc05010mediumrc0.jpg

• Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aida y Tiptronic, al final conseguimos quemarle quitarle la camiseta ‘bemeta’… :laugh:

dsc05014mediumdd1.jpg

CharlyA4, d_d_dani y el Dr. House dándole a la madíbula… :laugh:

dsc05019mediumpy4.jpg

Más momentos de la barbacoa… :drooling:

dsc05020mediumno1.jpg

dsc05021mediumst6.jpg

Publicado

Bueno, ya vale no? Que corra el aire co*o!!! :drooling::conf:

dsc05036mediumyx0.jpg

Carlos, David y Rafa… o lo que es lo mismo d_d_dani, Dr. House y A4Negre (estos no se besan… no sé porque… :laugh: )

dsc05037mediumie2.jpg

Otra incorporación nueva a la Ala-pàambtomàquet, Lagarto y Sra… :laugh:

dsc05038mediumjp5.jpg

Publicado

Route66, Nuri y Yoli… :laugh:

dsc05039mediumpa1.jpg

No se lo que le estaría contando (o metiendo :conf: ) en la oreja CharlyA4 a Yoli_Marc pero no perdáis detalle de la cara de lascivo que pone este… :conf: y con su mujer al lado! :laugh:

dsc05040mediumto0.jpg

Carlinhos y Nando77… :drooling:

dsc05042mediumax4.jpg

Publicado

SalaQ7 (que por fin pudo sentarse a descansar, gracias tío por el tute que te pegaste :drooling: ) y Sra.

dsc05041mediumxu2.jpg

El pastel de postre dedicado a Nando y el Dr. House con el bisturí haciendo la pertinente intervención con precisión quirúrgica... :laugh:

dsc05049mediumuz6.jpg

El pequeño Pol no deseaba perderse ni un detalle, ASI que lo mejor es subirse a la ‘chepa’ de papi :laugh:

dsc05048mediumne5.jpg

Publicado (editado)

Tekila al final consiguió lo que tanto ansiaba, no era exactamente un Donut pero si una rosquilla del Dr. House... :laugh:

dsc05051mediumxv5.jpg

Nando, cuando decíamos que te cambiamos el portamatrículas con una cuchara no era coña… :laugh:

dsc05054mediumfs3.jpg

Aquí Specialized dando el trabajo como bueno… :drooling:

dsc05058mediumsb4.jpg

Editado por Johann
Publicado

Nada mejor para llamar la atención de Nando al culo de Q7 que decirle que tenía un golpe en el parachoques… :conf:

dsc05060mediumnf5.jpg

Carlos tío… ¿Quieres soltar de una p*ta vez la botella de vino? :drooling::lol2:

dsc05053mediummp9.jpg

Nada, que no hay manera, ni debajo del agua deja de ‘pimplar’ el tío… :laugh::laugh::conf:

dsc05061mediumod7.jpg

Publicado

Y estas son las fotitos que hice… como postre os dejo unos ‘vidrios’…. :lol2:

El primero, agradeciendo a Nando que prestase su casa y su salud mental para esta kdd :laugh:

Segundo, el pastel dedicado a Nando… el video empieza con la cámara de lado, nunca me acuerdo que debo poner la máquina en horizontal cuando grabo video (jejeje… como una que yo me sé… :conf: )

Y ya por último el regalito de para Nando… :laugh:

Eso es todo chiquitines… :drooling:

Gracias a todos! Un abrazo! :conf:

Publicado

Que gran reportaje johann, los videos me los miro luego en casa :laugh: que ahora aqui en el curro no es plan jajajaja

Bueno igual que dijo johann digo los demas que habeis inmortalizado estos buenos momentos valen la pena la verdad :conf: yo esque como soy de los unicos en este mundo que aun no tiene camara... :drooling:

jajajaja Dr. house, me tendras que poner a dieta porque yo entre barbacoas y no barbacoas estoy echando una buena barriga ya :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.