Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Que bonito es el amor al amparo de una xibeca… Rafa (A4Negre) y David (Dr. House) Las chicas de d_d_dani y Dameric… no recuerdo vuestros nombres… perdón… que melón soy Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 A comeeeeeeeeeer!!!! Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Editado 28 de Mayo del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Aida y Tiptronic, al final conseguimos quemarle quitarle la camiseta ‘bemeta’… CharlyA4, d_d_dani y el Dr. House dándole a la madíbula… Más momentos de la barbacoa… Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ‘Peacho’ de crack, Yoli_Marc MarcA3, su chica (sigo amnésico ) y Nando… Tekila dándole la brasa a Goodson… Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Otra incorporación nueva Torete_86 y su chica… Anna Sportback y su primo, esta vez con la boca llena… Más parejitas… Dameric y Sra… Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno, ya vale no? Que corra el aire co*o!!! Carlos, David y Rafa… o lo que es lo mismo d_d_dani, Dr. House y A4Negre (estos no se besan… no sé porque… ) Otra incorporación nueva a la Ala-pàambtomàquet, Lagarto y Sra… Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Route66, Nuri y Yoli… No se lo que le estaría contando (o metiendo ) en la oreja CharlyA4 a Yoli_Marc pero no perdáis detalle de la cara de lascivo que pone este… y con su mujer al lado! Carlinhos y Nando77… Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 SalaQ7 (que por fin pudo sentarse a descansar, gracias tío por el tute que te pegaste ) y Sra. El pastel de postre dedicado a Nando y el Dr. House con el bisturí haciendo la pertinente intervención con precisión quirúrgica... El pequeño Pol no deseaba perderse ni un detalle, ASI que lo mejor es subirse a la ‘chepa’ de papi Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Tekila al final consiguió lo que tanto ansiaba, no era exactamente un Donut pero si una rosquilla del Dr. House... Nando, cuando decíamos que te cambiamos el portamatrículas con una cuchara no era coña… Aquí Specialized dando el trabajo como bueno… Editado 28 de Mayo del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Nada mejor para llamar la atención de Nando al culo de Q7 que decirle que tenía un golpe en el parachoques… Carlos tío… ¿Quieres soltar de una p*ta vez la botella de vino? Nada, que no hay manera, ni debajo del agua deja de ‘pimplar’ el tío… Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Y claro… luego pasa lo que pasa y te pillan en una situación tan embarazosa como esta… La nueva pancarta quedaba de vicio en la terraza de Villa Nando… Responder
Johann Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Y estas son las fotitos que hice… como postre os dejo unos ‘vidrios’…. El primero, agradeciendo a Nando que prestase su casa y su salud mental para esta kdd Segundo, el pastel dedicado a Nando… el video empieza con la cámara de lado, nunca me acuerdo que debo poner la máquina en horizontal cuando grabo video (jejeje… como una que yo me sé… ) Y ya por último el regalito de para Nando… Eso es todo chiquitines… Gracias a todos! Un abrazo! Responder
Dr. House Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 IMPRESIONANTE JOHAN Tanto por la cantidad y calidad de las fotos como por la perspicaz crónica. Responder
torete_86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Que gran reportaje johann, los videos me los miro luego en casa que ahora aqui en el curro no es plan jajajaja Bueno igual que dijo johann digo los demas que habeis inmortalizado estos buenos momentos valen la pena la verdad yo esque como soy de los unicos en este mundo que aun no tiene camara... jajajaja Dr. house, me tendras que poner a dieta porque yo entre barbacoas y no barbacoas estoy echando una buena barriga ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.