CeLrRaC Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Ufff que calidad de fotos carlinhos! Són geniales ^^ Pues que buenos recuerdos al ver las fotos que vais colgando todos. A ver si las puedo ir guardando pero hay tantas! Pues si que va a marcar la barbacoa esta como ya han dicho. El listón esta alto ahora A ver si queda alguna fotico mas hehe. Igual en la próxima también se viene mi hermano. Pero no traerá coche todavía que se tiene que sacar el carnet y comprárselo. Va detrás de un UR-Quattro. A ver a ver! Saludos a todos Responder
Carlinhos Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Que se me alvidaban dos!!! El futuro ASI No si... Yo deberia empezar a hablar con mi novia ya no? en fin... Ahora si!!! Responder
dameric Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 vengo de currar y aun no me he duchado mirando esos pedazos de reportajes :clap1: son geniales la verdad que fue una super kdd ayer cada 10 minutos estaba enganchado al pc para ver fotos la verdad es que te piensas que no tienes muchos amigos (por lo menos en mi caso) pero ya ves!!! por casualidad entras en un foro de AUDI, empiezas a conocer gente, vas a las kdds y de repente te encuentras a un monton de buena gente :clap1: que contra mas veces los ves mas amigos son gracias a todos como dice NANDO la segunda familia. :clap1: un abrazo muy grande para todos Responder
NaNDo77 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Johannn & Carlinhos... menudo REPORTAJEEEEE... !!! oye los videos CENSURADLOS por DIOS... kereis k los niños tengan pesadillas??? jejejeje Weno ahora en serio, una pasada de fotos!! A ver cuando REPETIMOS... amos si kereis por mi parte ENCANTADO... pero podriamos alargarlo un poko mas no??? BBQ-NOXE-FIESTA-PISCINA-MUSIKA.... Se hara algo para el Salon del Automovil??? Un SALUDO a todos!! Responder
Anna Sportback Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Muy buenas Fotos, sí señor Carlinhos :clap1: yo es que casi no hice :clap1: la foto de família ASI, LA MEJOR Responder
Tekila Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Jopelines... que “cabritos” Johann... ¡¡ BRAVO !! Eres un monstruo, chaval. Carlos... ¡¡ EL PU*O AMO !! De mayor quiero ser cómo tú. De la kdd, poco más puedo decir. Sois fantásticos, un ejemplo a seguir. Gracias, gracias, gracias... Responder
coupe96 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ola a todo el mundo soi nuevo en esto, me gustaria k alguien me orientara un poko en como va el tema asi Responder
torete_86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 madre mia... me cago en mi pena... soy feo pero esque carlinhos me piyaste en el momento peor o**** jajajajajajaja Oye carlinhos el dia que tenga el coche me vas a hacer un reportaje??? esque tu tripode es mas grande que el mio xD jajajaja no veas no veas!! suerte que lo que yo no tengo de guapo a mi novia le sobra Dameric aunque no te conozca de mucho, sinceramente aqui tienes un colega y te lo digo con el corazon en la mano, aunque no hablasemos mucho eres un muy buen tio. Con los mp que hemos intercambiado ya has demostrado que eres uno de los grandes! Responder
CHARLY® Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Carlinhos eres un crack tiu,pedazo de fotos Bueno gente empiezo con mis humildes fotos Agrupamiento en la terraza de Nando77 " Empieza el cotarro" Duelo de Titanes...... Aida pelea con AUDI ...................Vs........................Luis ( Tiptronic) pelea con BMW je je je luis me parece que esta vez no tenias nada que hacer Reunión antes de empezar con los preparativos . Cada uno con su tema Carlinhos de fotógrafo,Johan de modelo,SalaQ7,Yoli_marc,MarcA3 y Sra de Wok liados con la parrilla,y tekila dando consejos La gente sigue con el cotilleo. Pedazo de BMW del Dr House Los niños disfrutando de la piscina Wok salando y Johan asustando Responder
CHARLY® Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pedazo de parrilla llena de carnaca El all i oli empezaba a tomar forma Tres elementos viendo la F1 je je je parece que la cosa se anima Uuufff la cosa estaba que echaba humo ( SalaQ7 hizo muy buen trabajo) Johan que chulo eres Nuestro amigo luis motorizado. A4NEGRE que bien acompañado estaba Por fin la hora de la verdad ñam ñam Responder
CHARLY® Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Parece que la gente no se quejaba de la comida . Tekila disparándome una instantánea " que grande eres jose" Nando77 haciendo lo honores Carlinhos " vaya fiera" por un momento llegue a pensar que la botella de vino era una prolongación de su brazo. Una foto preciosa Dr House y Iker ( foto by carlinhos) Visión aérea del aparcamiento,la calle era nuestra. Marc A3 trasteando y Route66 con las manos en la cabeza ( se le veía preocupado ) Responder
CHARLY® Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Specialized y CeLrRac con sus bricos. La peña en la terraza " Parecían marujas tomando el sol" Carlinhos,Aida y Tiptronic Sobran las palabras,creo que esta sera un de las fotos mas vistas. Bueno gente esto es todo. S2 Responder
dameric Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 madre mia... me cago en mi pena... soy feo pero esque carlinhos me piyaste en el momento peor o**** jajajajajajaja Oye carlinhos el dia que tenga el coche me vas a hacer un reportaje??? esque tu tripode es mas grande que el mio xD jajajaja :shocked: :clap1: no veas no veas!! suerte que lo que yo no tengo de guapo a mi novia le sobra Dameric aunque no te conozca de mucho, sinceramente aqui tienes un colega y te lo digo con el corazon en la mano, aunque no hablasemos mucho eres un muy buen tio. Con los mp que hemos intercambiado ya has demostrado que eres uno de los grandes! ole ole ole ese torete en la proxima ya nos sentaremos juntos :clap1: aqui todos somos grandes Responder
d_d_dani Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno gente empiezo con mis humildes fotos ...de humildes, NADAAA!!!!!! :shocked: ....te han quedado DE VICIO, company!!!!!!!!!!! una abraçada (..rollo TeleTubbie!!) Responder
Tekila Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Tekila disparándome una instantánea... Tú si que eres grande, "joío". La "contra-foto" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.