Dr. House Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 La verdad es que ahí teneis 2 grandes ventajas. 1ª La cantidad de buena gente que se reune en cada QDD. 2ª La cantidad de inmejorábles fotógrafos que se reunen en cada QDD. Carlinhos :clap1: Charly B) Johan :clap1: :clap1: :shocked: :clap1: Y los que quedan por publicar. Graciñas por dejarme formar parte de todo esto. Responder
d_d_dani Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 La verdad es que ahí teneis 2 grandes ventajas. 1ª La cantidad de buena gente que se reune en cada QDD. 2ª La cantidad de inmejorábles fotógrafos que se reunen en cada QDD. Y los que quedan por publicar. Graciñas por dejarme formar parte de todo esto. ...y eso que cuando te vimos llegar, ...intentamos cerrar la puerta!!!!!!! un abrazo, amigo!!! y ya sabes donde tienes, ...no una, sino MUCHAS casas dònde parar!!!! Responder
yoli_marc Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Sin palabras!!!!!!!!!! BRUTALES REPORTAJES Gracias a todos de verdad pedazo de fotos y videos la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y Buenas noches, hasta mañana familia!!!!!!!! MARC RS4. Responder
route66 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Impresionante como siempre los reportajes, Carlinhos,Johan,Tekila,Charly,Yolimarc.....etc Dr House, que sepas que el Logan te lo he pedido sin aire acondicionado por cierto pido perdon a todos los asistentes por ser yo quien insistiera en que viniera Dr House, no pensba que fuera tan personaje , este emoticono con permiso de A4Negre . De verdad tengo ganas de la proxima ya, por cierto Charly me ha comentado Goodson que tu y Marc estais en Standbye o como se ponga , mira que querer tirar al jefe a la piscina solo se os podia ocurrir a vosotros . Goodson gracias por el sorteo del Kit ASI , por cierto ya tarda en llegar , menos mal que sobro dinero y pudimos hacer un gran sorteo, no como en otras KDD P.D Gracias a todos por lo bien que nos lo pasamos, por cierto Nando quiero un polo como el tuyo . Responder
Dr. House Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Sabes que yo también te quiero Manel Responder
CHARLY® Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Impresionante como siempre los reportajes, Carlinhos,Johan,Tekila,Charly,Yolimarc.....etc :crying_anim: Dr House, que sepas que el Logan te lo he pedido sin aire acondicionado por cierto pido perdon a todos los asistentes por ser yo quien insistiera en que viniera Dr House, no pensba que fuera tan personaje , este emoticono con permiso de A4Negre . De verdad tengo ganas de la proxima ya, por cierto Charly me ha comentado Goodson que tu y Marc estais en Standbye o como se ponga , mira que querer tirar al jefe a la piscina solo se os podia ocurrir a vosotros :cry1: . Goodson gracias por el sorteo del Kit ASI , por cierto ya tarda en llegar , menos mal que sobro dinero y pudimos hacer un gran sorteo, no como en otras KDD P.D Gracias a todos por lo bien que nos lo pasamos, por cierto Nando quiero un polo como el tuyo . Si lo que yo decia Eres un Mamonazo ,ya veras como al final goodson se lo va a creer y nos va a banear del foro . S2 Editado 28 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder
Pires Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Vaya tela, estoy realmente impresionado... me he leído las 15 páginas es espectacular el nivelazo que habéis logrado, prácticamente imposible de superar. Enhorabuena Responder
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues tienes razon dameric. AQUI TODOS SON GRANDES! Si no no me hubieran acojido como lo hicieron. Pues la verdad que si vaya calidad de fotos, madre mia... Soys unos fenomenos de la camara. Un 10 para todos vosotros tambien. Yo se nota que no tengo camara que soy mas malo tirando fotos que en las escopetas de la feria, si no que se lo digan a johann que me dejo echar una foto y eso parecian los autos de choque... todos movidos jejejejeje Responder
MarcA3 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Nando 77 muchas feliçidades y bienvenido socio. Que empezamos a organizar la siguiente!!!!! Que os parece si hicieramos unos karts o un paintball? S2 Responder
Johann Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Mi musa inmortalizandome, contrafoto parte II Contrafoto :cry1: Pedazo de fotos Carlos... Me ha gustado la idea de lo de Johann & Friends... Realmente la gente de ASI sois mi segunda familia y no me refiero sólo al Ala-Catalana... Hay otra Ala que llevo en el corazón... Que os parece si hicieramos unos karts o un paintball? Me parece que algo se está cociendo ya para julio... Johannn & Carlinhos... menudo REPORTAJEEEEE... !!! oye los videos CENSURADLOS por DIOS... kereis k los niños tengan pesadillas??? jejejeje Weno ahora en serio, una pasada de fotos!! A ver cuando REPETIMOS... amos si kereis por mi parte ENCANTADO... pero podriamos alargarlo un poko mas no??? BBQ-NOXE-FIESTA-PISCINA-MUSIKA.... Se hara algo para el Salon del Automovil??? Un SALUDO a todos!! Que va tio, los videos son coj*nudos! yo me rio un montón cada vez que los veo... BBQ-NOXE-FIESTA-PISCINA-MUSIKA? la verdad es que suena de la muerte... pero entonces me temo que si que tendrás que asignar habitaciones o en su defecto tumbonas en la terraza... a ver quien es el guapo que conduce después de semejante bacanal... Sobre el tema del salón... quizás suba un gran amigo para ese finde a Bcn... estaria bien hacer una visita conjunta al salón y quizás una cenita después, no? J. Editado 29 de Mayo del 2007 por Johann Responder
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Nando 77 muchas feliçidades y bienvenido socio. :clap1: :clap1: Que empezamos a organizar la siguiente!!!!! Que os parece si hicieramos unos karts o un paintball? S2 Por mi perfecto cerca de granollers hay un circuito de karts. yo he ido una vez solamente y la verdad que repetiria encantado Aunque un paintball tambien es muy tentador Bueno que yo me apunto Responder
MarcA3 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno pues vamos a ver si ya va saliendo la proxima KDD jejeje. Que os gustaria mas tema Karts o Paintball? S2 Responder
CHARLY® Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno pues vamos a ver si ya va saliendo la proxima KDD jejeje. Que os gustaria mas tema Karts o Paintball? S2 Para mi gusto unos Karts Todo lo que sea estar sentado me gusta :clap1: S2 Responder
MarcA3 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno pues vamos a ver si ya va saliendo la proxima KDD jejeje. Que os gustaria mas tema Karts o Paintball? S2 Para mi gusto unos Karts Todo lo que sea estar sentado me gusta :clap1: S2 Charlya4 si y al lado sentada una filipina!!!! Responder
snowy Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 después de leer las 15 páginas y disfrutar con las fotos puedo decir que me este hilo me produce una ENVIDIA... eso sí SANA, muy SANA pero envidia la gente de 10 algunos ya los conocí en burgos (yoli_marc, charly, manel, marcA3, ...) esas morcis y choris espero que os gustaran tú si que eres un fiera charly david-dr house estás loco el viaje seguro que mereció la pena y el anfitrión nando :clap1: otro 10 el ala catalana se sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.