Tranceformer Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 [ Sobre el tema del salón... quizás suba un gran amigo para ese finde a Bcn... estaria bien hacer una visita conjunta al salón y quizás una cenita después, no? J. :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ...Que os parece si hicieramos unos karts o un paintball?Me parece que algo se está cociendo ya para julio... ... Tal y cómo comenté en el hilo de la kdd y cómo bien dice Johann, algo estamos “maquinando”... :clap1:Si es del agrado de todos, celebraremos la... KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI II Excursión a CABALLO, PAINTBALL, QUADS, TIRO CON ARCO... y, una gran COMILONA, en La FONDA RIGÀ, como mandan los cánones. Aquí tenéis el comienzo y la "historia” de esta KDD AVENTURA ASI: (un par de enlaces de la anterior edición) KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI Aventura ASI. FOTOS y demás... Esta próxima semana, espero tener todo atado. Tanto Cesc (heaveninmoTTion) cómo un servidor, iremos desvelando detalles. A ver si os animáis... :clap1: Responder
Tekila Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 [ Sobre el tema del salón... quizás suba un gran amigo para ese finde a Bcn... estaria bien hacer una visita conjunta al salón y quizás una cenita después, no? J. :clap1: :clap1: Estoy buscando "garito", te cuento... :cry1: Responder
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno buenoooo!! tekila desvela alguna primicia ya no? :clap1: ya estoy impaciente :clap1: Responder
primula Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Q buena pinta tienen esas fotos me da mucha envidia ese grupito tan majo q habeis formado Responder
MarcA3 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Tekila jejeje eso esta guapo lo que se va a montar. Ya estoy esperando ansisoso a que llegue el dia. S2 Editado 29 de Mayo del 2007 por MarcA3 Responder
Dr. House Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 DECIRME EL DÍA, EL LUGAR Y LA HORA A LA QUE HAY QUE ESTAR Responder
Johann Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 DECIRME EL DÍA, EL LUGAR Y LA HORA A LA QUE HAY QUE ESTAR No hay webs... :crying_anim: :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) DECIRME EL DÍA, EL LUGAR Y LA HORA A LA QUE HAY QUE ESTAR No hay webs... :crying_anim: Pues yo creo que tratándose del Dr House se puede esperar de todo Pero también pienso que.................No hay Weeeebs !!!!!! :crying_anim: S2 Editado 29 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder
Dr. House Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 DECIRME EL DÍA, EL LUGAR Y LA HORA A LA QUE HAY QUE ESTAR No hay webs... :crying_anim: :crying_anim: Parece mentira, Johan, que me digas tú eso. Yo siempre comento que la P*** la tengo muy pequeña, peeeero los Huevos.... muy muy muy grandes. (De ahí el tamaño del paquete) UUUyyyy que a estas horas no se puede decir "tamaño"... NOTA: Espero que las fechas no coincidan con otras QDDs y mucho menos con la Gallega, que me pondriais en un compromiso. Responder
Dr. House Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 DECIRME EL DÍA, EL LUGAR Y LA HORA A LA QUE HAY QUE ESTAR No hay webs... :crying_anim: :crying_anim: Pues yo creo que tratandose del Dr House se puede esperar de todo Pero tambien pienso que.................No hay Weeeebs !!!!!! S2 Tú también....Bruto...digo Charly... Hacer caso a Manel y poner reservado el derecho de admisión, que luego me tendreis que sufrir y aguantar..... Responder
CHARLY® Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) DECIRME EL DÍA, EL LUGAR Y LA HORA A LA QUE HAY QUE ESTAR No hay webs... Pues yo creo que tratandose del Dr House se puede esperar de todo Pero tambien pienso que.................No hay Weeeebs !!!!!! S2 Tú también....Bruto...digo Charly... Hacer caso a Manel y poner reservado el derecho de admisión, que luego me tendreis que sufrir y aguantar..... Te aguantaremos las veces que haga falta.... Fiera Creo que hablo por todos , ( menos por Manel ) cuando digo que seria un gran honor volver a tenerte entre nosotros. S2 Editado 29 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder
MarcA3 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Dr.House ya contamos contigo en todas las KDD'S Responder
Anna Sportback Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ya estais maquinando veo :at: pues eso del paintball lo he hecho algunas veces y tengo que decir que me encanta, moratones a parte venga ya estais tardando en decir la fecha! Si es que sois la o****...no se os puede dejar solos Dr. House al final te veo comprandote una casita en Catalunya Responder
d_d_dani Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 A ver si os animáis... :at: Jose, ...ya puedes empezar la lista, ....y por supuesto APÙNTAMEEEEEEE YAAAA!!!!!!! (...asì tendrè el nº 2 en la lista, ...por si hay sorteo!!!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.