Tekila Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ... Uhmm esto puede ser genial... pero sobre que precios puede rondar algo así? ...En el hilo de la anterior KDD AVENTURA ASI, tienes referencias en cuanto a costes. Aquí. ... A esto, ya he decidido hacerme socio Tengo que mandar un MP a Godson no? Pincha aquí. Un saludo. Responder
torete_86 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AJAJAJAJAJAJA Este dr. house que liante que esta echo! jajajajajaja NO ME CASO YO, creo que a mi me faltan muchisimos años para casarme la verdad, soy muy joven para estas cosas Se casa mi padre y a mi me toca ser el padrino, asi que tengo muchisimas cosas que hacer tambien , pero bueno, si no es para esta sera para la proxima saludos a todos Responder
MarcA3 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Torete que ya te queria casar alguno!!! jajaja Responder
Anna Sportback Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno FELICIDADES IGUALMENTE :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA Este dr. house que liante que esta echo! jajajajajaja NO ME CASO YO, creo que a mi me faltan muchisimos años para casarme la verdad, soy muy joven para estas cosas :clap1: Se casa mi padre y a mi me toca ser el padrino, asi que tengo muchisimas cosas que hacer tambien , pero bueno, si no es para esta sera para la proxima saludos a todos Yo que ya pensaba que íbamos a montar una ASI despedida de soltero :clap1: :at: . S2 Responder
MarcA3 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Charly nos hemos quedado sin despedida. Aunque podemos montar una rapidita jejejeje. S2 Responder
CHARLY® Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Charly nos hemos quedado sin despedida. Aunque podemos montar una rapidita jejejeje. S2 Que me estas diciendo ........que te vas a casar para poder montar una rapidita :clap1: :clap1: . S2 Responder
Johann Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Nos estamos desviando del tema chiquitines... Bodas aparte... :clap1: FALTAN AFOTOSSSSSSSSSSS!!! 'Poseso' :clap1: Responder
NeXusGirL Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ufff el fin de semana del 14,15 es el salón del automóvil en Bcn.....¿No se podría cambiar? ASI Tranceformer y yo podríamos ir :clap1: Responder
Johann Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ufff el fin de semana del 14,15 es el salón del automóvil en Bcn.....¿No se podría cambiar? ASI Tranceformer y yo podríamos ir :clap1: Creo que Tekila está habalndo de JULIO y el Salón de automóvil es en Junio... y yo también voy a ir... :clap1: Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA Este dr. house que liante que esta echo! jajajajajaja NO ME CASO YO, creo que a mi me faltan muchisimos años para casarme la verdad, soy muy joven para estas cosas :clap1: Se casa mi padre y a mi me toca ser el padrino, asi que tengo muchisimas cosas que hacer tambien , pero bueno, si no es para esta sera para la proxima saludos a todos Yo que ya pensaba que íbamos a montar una ASI despedida de soltero :at: . S2 jajaja ooooh nos quedamos sin despedida :clap1: Ya me parecía raro que tan pronto ya te casaras... pero nunca se sabe no? Responder
NeXusGirL Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ufff el fin de semana del 14,15 es el salón del automóvil en Bcn.....¿No se podría cambiar? ASI Tranceformer y yo podríamos ir :clap1: Creo que Tekila está habalndo de JULIO y el Salón de automóvil es en Junio... y yo también voy a ir... :clap1: Ok entonces JULIO va genial!!!! Responder
CHARLY® Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ufff el fin de semana del 14,15 es el salón del automóvil en Bcn.....¿No se podría cambiar? ASI Tranceformer y yo podríamos ir Creo que Tekila está habalndo de JULIO y el Salón de automóvil es en Junio... y yo también voy a ir... Ok entonces JULIO va genial!!!! Sobre todo por la paga extra S2 Responder
Specialized Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Nos estamos desviando del tema chiquitines... Bodas aparte... FALTAN AFOTOSSSSSSSSSSS!!! 'Poseso' Me doy por aludido Cuando pueda prometo que subo las fotos Responder
torete_86 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 jajajajajjajaa a ver... que no cunda el panico jajajaja siempre podemos decir que me caso para pegarnos la juerga de la despedida de solteros... luego que haya o no boda... eso ya no nos incumbre jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.