Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
... Uhmm esto puede ser genial... pero sobre que precios puede rondar algo así? ...
En el hilo de la anterior KDD AVENTURA ASI, tienes referencias en cuanto a costes. Aquí.

... A esto, ya he decidido hacerme socio :frusty: Tengo que mandar un MP a Godson no?
Pincha aquí.

Un saludo.

• Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

AJAJAJAJAJAJA

Este dr. house que liante que esta echo! jajajajajaja

NO ME CASO YO, creo que a mi me faltan muchisimos años para casarme la verdad, soy muy joven para estas cosas :)

Se casa mi padre y a mi me toca ser el padrino, asi que tengo muchisimas cosas que hacer tambien :lol2:, pero bueno, si no es para esta sera para la proxima :)

saludos a todos

Publicado

AJAJAJAJAJAJA

NO ME CASO YO, creo que a mi me faltan muchisimos años para casarme la verdad, soy muy joven para estas cosas :clap1:

Se casa mi padre y a mi me toca ser el padrino, asi que tengo muchisimas cosas que hacer tambien :D , pero bueno, si no es para esta sera para la proxima :D

saludos a todos

Yo que ya pensaba que íbamos a montar una ASI despedida de soltero :kss1: :clap1: :az::kss1: :at: .

S2

Publicado
Charly nos hemos quedado sin despedida.

Aunque podemos montar una rapidita jejejeje.

S2

Que me estas diciendo :kss1: ........que te vas a casar para poder montar una rapidita :clap1: :clap1: :kss1: .

S2

Publicado

Ufff el fin de semana del 14,15 es el salón del automóvil en Bcn.....¿No se podría cambiar? ASI Tranceformer y yo podríamos ir :clap1:

Publicado
Ufff el fin de semana del 14,15 es el salón del automóvil en Bcn.....¿No se podría cambiar? ASI Tranceformer y yo podríamos ir :clap1:

Creo que Tekila está habalndo de JULIO y el Salón de automóvil es en Junio... y yo también voy a ir... :clap1:

Publicado

AJAJAJAJAJAJA

NO ME CASO YO, creo que a mi me faltan muchisimos años para casarme la verdad, soy muy joven para estas cosas :clap1:

Se casa mi padre y a mi me toca ser el padrino, asi que tengo muchisimas cosas que hacer tambien :D , pero bueno, si no es para esta sera para la proxima :D

saludos a todos

Yo que ya pensaba que íbamos a montar una ASI despedida de soltero :az::kss1: :at: :kss1::D .

S2

jajaja ooooh nos quedamos sin despedida :( :clap1: Ya me parecía raro que tan pronto ya te casaras... pero nunca se sabe no? :D

Publicado

Creo que Tekila está habalndo de JULIO y el Salón de automóvil es en Junio... y yo también voy a ir... :clap1:

Ok entonces JULIO va genial!!!! :kss1:

Publicado

Ufff el fin de semana del 14,15 es el salón del automóvil en Bcn.....¿No se podría cambiar? ASI Tranceformer y yo podríamos ir :shy:

Creo que Tekila está habalndo de JULIO y el Salón de automóvil es en Junio... y yo también voy a ir... :kss1:

Ok entonces JULIO va genial!!!! :p

Sobre todo por la paga extra :lol2::lol2::lol2:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.