Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola ahora estoy en Zaragoza y he visto que hay cena mañana aquí, lástima que mañana vuelvo que si no...

Dr.House avísame para el casting de las stripers de la boda de Torete que ya sabes que yo tengo muy buen gusto... y yo no me llevé la cámara ASI que no puedo colgar ninguna foto... Saludos a todosssssss.

Te avisaré si me prometes estar calladito.....que eres muy muy muy directo y me las asustas. :clap1:

• Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vengaaaa las foticoooos que quedaaan, no nos hagais esperar :S

Para el casting haremos como en factor X, house enmedio, A4negre en una punta y yo en la otra y a empezar a despotricar ajajjajaja

Estais todos apuntados a la despedida! jajajaja

Publicado
Vengaaaa las foticoooos que quedaaan, no nos hagais esperar :S

Para el casting haremos como en factor X, house enmedio, A4negre en una punta y yo en la otra y a empezar a despotricar ajajjajaja

Estais todos apuntados a la despedida! jajajaja

Si si ...... tu ves haciendo coña con el tema de la despedida, que al final ya te veo organizando una :lol2::lol2:

Si no pregúntale a un tal Nando ,que hizo un comentario de hacer una pequeña barbacoa en su casa y al final nos juntamos 50 :conf:

Aquí en ASI nos tomamos las cosas muuuuuuu a pecho :lol2:

S2

Publicado

Despúes de recibir varias amenazas por MP, advirtiendome de que si no colgaba las fotos en 24 horas me enviarían unos yonkis a casa, me he visto obligado a ponerlas...

Las fotos són "tal cual" sin "potochops", para que se vea la calidad del fotografo, no como otros... :flwrs:

Empezamos en las torres:

kddbbq002ua8.jpg

kddbbq004sh5.jpg

El nuevo modelo de Audi Avant:

kddbbq003oa1.jpg

Publicado

Mi idolo el Sr. Matutano (d_d_dani), el viajero (Dr. House) y A4NEGRE en el papel de "el hombre que susurraba a las mujeres" :p

kddbbq021qb5.jpg

Núria, Tranceformer (que tuve el gustazo de conocerlos), d_d_dani_woman, dameric_woman y el siempre sonriente dameric

kddbbq022oo2.jpg

Media cabeza de goodson, Tekila, CeLrRaC, PetiTT, MarcA3 y MarcA3_Churri

kddbbq023uq8.jpg

kddbbq024pj7.jpg

Publicado

Medio cuerpo del gran anfitrión Nando, la guapisima Anna junto a su primo, y la novia de torete

kddbbq027xu0.jpg

Las dos superparejas Route_66 con Nuri, Yoli y Marc

kddbbq018pr6.jpg

Y con la tontería me olvidé de hacer una foto a mis amigos de mesa Tiptronic, Aida, Carlinhos y Nando

:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.