Dr. House Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola ahora estoy en Zaragoza y he visto que hay cena mañana aquí, lástima que mañana vuelvo que si no... Dr.House avísame para el casting de las stripers de la boda de Torete que ya sabes que yo tengo muy buen gusto... y yo no me llevé la cámara ASI que no puedo colgar ninguna foto... Saludos a todosssssss. Te avisaré si me prometes estar calladito.....que eres muy muy muy directo y me las asustas. :clap1: Responder
torete_86 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Vengaaaa las foticoooos que quedaaan, no nos hagais esperar :S Para el casting haremos como en factor X, house enmedio, A4negre en una punta y yo en la otra y a empezar a despotricar ajajjajaja Estais todos apuntados a la despedida! jajajaja Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Vengaaaa las foticoooos que quedaaan, no nos hagais esperar :S Para el casting haremos como en factor X, house enmedio, A4negre en una punta y yo en la otra y a empezar a despotricar ajajjajaja Estais todos apuntados a la despedida! jajajaja Si si ...... tu ves haciendo coña con el tema de la despedida, que al final ya te veo organizando una Si no pregúntale a un tal Nando ,que hizo un comentario de hacer una pequeña barbacoa en su casa y al final nos juntamos 50 Aquí en ASI nos tomamos las cosas muuuuuuu a pecho S2 Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Despúes de recibir varias amenazas por MP, advirtiendome de que si no colgaba las fotos en 24 horas me enviarían unos yonkis a casa, me he visto obligado a ponerlas... Las fotos són "tal cual" sin "potochops", para que se vea la calidad del fotografo, no como otros... Empezamos en las torres: El nuevo modelo de Audi Avant: Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) ¿Y quien es el hombre misterioso? ¡Nos trae moviles Sony-Ericsson de regalo! Editado 31 de Mayo del 2007 por Specialized Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 El gran Route_66 con Iker d_d_dani_woman + dameric_woman + "yoli_man" Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 En primer plano el rey de la barbacoa SalaQ7 + señora El estupendo Lagarto y señora Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Mi idolo el Sr. Matutano (d_d_dani), el viajero (Dr. House) y A4NEGRE en el papel de "el hombre que susurraba a las mujeres" Núria, Tranceformer (que tuve el gustazo de conocerlos), d_d_dani_woman, dameric_woman y el siempre sonriente dameric Media cabeza de goodson, Tekila, CeLrRaC, PetiTT, MarcA3 y MarcA3_Churri Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 La gran fotografa Gemma y la persona que siempre tiene algo que aportar, Mr. Wok Bueno bueno que ponga la foto specialized cuando me pillo comiendo, que hay tambien saldre guapo de cojo... XD ajajajaja Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Medio cuerpo del gran anfitrión Nando, la guapisima Anna junto a su primo, y la novia de torete Las dos superparejas Route_66 con Nuri, Yoli y Marc Y con la tontería me olvidé de hacer una foto a mis amigos de mesa Tiptronic, Aida, Carlinhos y Nando Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Cachondo_CharlyA4 intentando pillar un buen angulo Quiro la contrafoto!! Editado 31 de Mayo del 2007 por Specialized Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Las dos estrellas Iker y Pol Y las otras dos estrellas Responder
Specialized Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Y la ultima foto, la de la gran familia! :drool: Responder
MarcA3 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Muy guapas las fotos specialized, yo tengo que colgar aun las mias, a ver si lio esta noche a la novia y las colgamos!!! jejeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.