torete_86 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ajajajjajajaja bueno bueno vaya fotico specialized eres un crack La verdad que muy guapas y a parte te las has currado un monton ahora nos falta que marcA3 nos ponga las suyas, vamos vamos! no tardes o no estas invitado a la despedida eh? jajajaja Responder
CeLrRaC Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Y la ultima foto, la de la gran familia! Ei, nada de estar triste... hay que pensar que parte de tu 100 ha vuelto a la vida Y gracias una vez mas (me hago pesado eh? xD) Ya que ya tengo el coche como antes... con los pilotos originales y los que mejor le quedan! Aparte de eso, ¿Hay un complot contra torete_86? hahaah entre la foto y lo de la boda... pobreeee Muy buenas fotos. Lo curioso es que en la mayoría en las que salgo yo, salgo comiendo jujuju. La foto de la pancarta, tenemos de varias instantáneas. Una hasta que salimos todos movidos xD Y la de los peques, están muy monos! Hasta pronto! Responder
torete_86 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Y la ultima foto, la de la gran familia! Ei, nada de estar triste... hay que pensar que parte de tu 100 ha vuelto a la vida Y gracias una vez mas (me hago pesado eh? xD) Ya que ya tengo el coche como antes... con los pilotos originales y los que mejor le quedan! Aparte de eso, ¿Hay un complot contra torete_86? hahaah entre la foto y lo de la boda... pobreeee Muy buenas fotos. Lo curioso es que en la mayoría en las que salgo yo, salgo comiendo jujuju. La foto de la pancarta, tenemos de varias instantáneas. Una hasta que salimos todos movidos xD Y la de los peques, están muy monos! Hasta pronto! Complot? ya me gustaria que fuera eso... Esto son novatadas puras y duras jajajajaja mira como ha goodson no le hacen esto eh? ahhhh que yo no puedo banearos eh jajajajajajajaj Goooooodsoon dame poder, dame poder jajajajaja Mira que organizo un cirio como el pamplinas de forocoches jajaja Editado 31 de Mayo del 2007 por torete_86 Responder
Dr. House Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Otro mássss Specialized No se si me río más con las fotos o con los comentarios. Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Specialized Como dicen....., vale mas tarde que nunca Ahora en serio company,bonitas fotos están muy curradas Pd: Marc A3 esta esperando a la próxima Kdd, ASI ya las cuelga todas juntas Marc tiiiuuu no te lo pienses mas y cuelga las fotillos yaaaaaa S2 Editado 31 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder
dameric Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 vivan los noviossss!!!!!!!!!!! que se besen que se besen ese torete que no eres bueno!!!!! por cierto, ya le has dicho a tu novia que os casais???? y lo de la despedida???? :crying_anim: Responder
Anna Sportback Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 vivan los noviossss!!!!!!!!!!! que se besen que se besen ese torete que no eres bueno!!!!! por cierto, ya le has dicho a tu novia que os casais???? y lo de la despedida???? :cry1: jajajajaja pobrecilla le escondes lo del audi y lo de la boda bromas a parte Torete tienes a una novia genial, muy buena gente y tu también! Me alegro mucho de haberos conocido ........y a todos vosotros eh que no me olvido PD: si llego a saber que haceis esas fotos no cuelgo las mias...menuda diferencia Responder
torete_86 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ajajajajajaja bueno la parienta seguro que ya lo ha leido jajajajaja y no mextrañaria que esto lo estubiera leyendo ahora mismo desde su casa jajajajajaj Pero bueno, ya me e guardado la sorpresa del Audi! pues la de la boda tambien jajajajajaja A mas... para cuando hacemos la despedida?? DAMERIC SERAS EL PADRINO ejejejeje! Esaaa anna! la verdad que tengo una novia que vale millones (fuera de peloteos que luego se lo cree ) Tu tambien eres wena gente anna, a parte de simpatica a que fue bien la quedada? WENA GENTE ESTOS DEL ALA CATALANA!! La verdad que estoy triston por perderme la proxima, ya que pintaba muy bien, pero bueno espero poder veros de aqui no mucho. :cry1: Responder
yoli_marc Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ole Sergi!!!!!!!! Bonitas fotos y excelentes comentarios me parto con ellos acordandome del sabado pasado Pero la de la piscinita tela.................. Mi mujer no me vio dentro y cuando ha visto el monton de fotos que han salido se ha quedado ASI :ranting2: Bueno Torete ya iras poniendo fecha para la despedida eh!!!!Que yo no me la pierdo Un Saludo a todos family!! MARC RS4. Responder
dameric Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ajajajajajaja bueno la parienta seguro que ya lo ha leido jajajajaja y no mextrañaria que esto lo estubiera leyendo ahora mismo desde su casa jajajajajaj Pero bueno, ya me e guardado la sorpresa del Audi! pues la de la boda tambien jajajajajaja A mas... para cuando hacemos la despedida?? DAMERIC SERAS EL PADRINO ejejejeje! Esaaa anna! la verdad que tengo una novia que vale millones (fuera de peloteos que luego se lo cree ) Tu tambien eres wena gente anna, a parte de simpatica a que fue bien la quedada? WENA GENTE ESTOS DEL ALA CATALANA!! La verdad que estoy triston por perderme la proxima, ya que pintaba muy bien, pero bueno espero poder veros de aqui no mucho. :ranting2: bueno bueno jajajajaja hasta padrino eso esta hecho torete, si eso ya voy preparando la corbata la verdad que seria la o**** os imaginais en la boda de torete la representacion ASI???? no veas la que liariamos yo es que con estos hilos me parto Responder
Johann Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 A ver chiquitines... que el post se está perdiendo en las inmensidades ASÍsticas... Leandro, que pasa con tus 'afotos'??? Salu2 Responder
yoli_marc Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Lo mismo digo, Johann tiene toda la razon, venga esas fotos lecheeeesssssssss!!!!!!!!!!!! Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 FALTAN FOOOTOOS !!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Responder
NaNDo77 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Sergi muy buenas las fotos!!!! Por cierto y el resto??? a ver los k se hacen d rogar .... A VER SI PONEMOS LAS FOTIKOSSSSS YAAAAA Oye se k me hago pesadooo pero kien va al SALON???? YO ME APUNTO!!! porke no una KDD-SALONERA-ALA CATALANA??? Un SALUDO COMPANYS!! Responder
d_d_dani Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Sergi muy buenas las fotos!!!! Por cierto y el resto??? a ver los k se hacen d rogar .... A VER SI PONEMOS LAS FOTIKOSSSSS YAAAAA Oye se k me hago pesadooo pero kien va al SALON???? YO ME APUNTO!!! porke no una KDD-SALONERA-ALA CATALANA??? Un SALUDO COMPANYS!! ...ya hay lista compañero!!!!!!!!!!!!!! ...echàle un vistazo!!!!!! UN ABRAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.