allblack Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 joer el DR está en todas q fenomeno! Responder
Specialized Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Acabo de llegar ahora mismo a casa y estoy totalmente muerto! Decir rapidamente que me lo he pasado TREMENDAMENTE GRANDE con vosotros, ha sido un no parar de reír <_< Por otra parte deberíamos abrir una encuesta para ver quien la ha hecho más gorda, si Nando metiendo 50 personas en su casa, o al Dr. House haciendo 800 km del tirón para venir a una BBQ. GRACIAS A LOS DOS!!! Ya subiré las fotos cuando me salgan de... la camara... Editado 27 de Mayo del 2007 por Specialized Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Diooooooooooooooox yo acabo de llegar de fiesta... ha sido llegar a casa, cenar y ale... Ya escribiré mejor mañana que ahora estoy "bajo efectos" pero no, no he conducido yo Solo decir que ha sido un día genial! Me ha hecho mucha ilusión la quedada!! Ya se que estaba algo cortadillo... pero a ver si poco a poco os voy conociendo Solo decir que gracias NANDO77 por hacer posible esta reunión tan especial! Y movilizar tropas desde 800km por ejemplo Y se te b un tío de muy buena pasta! (A ver si le reblandecemos y nos deja ir otro día ) Muchas gracias a Spezialized pq fue quien me animó a la quedada y... pq me ha dado los dos pilotos traseros originales para mi coche y una rueda de recambio Esos eran de su querido A100 que era = al mío y, por un desgraciado accidente, lo perdió de la peor manera. Ahora gracias a él lucen en otro 100 de nuevo! Gracias en serio, pq no son unos pilotos cualquieras... Las rosquillas de Dr- House asustaban al principio, pero si... eran riquísimas! Y las morcillas.... geniales!! Y nada.. ya me han vendido la moto... por lo que creo que me haré socio <_< Debería hablar con Godson no? Ufff mañana explico mas... que la cama me llama haha. Un abrazo bien fuerte para todos! Hasta pronto Responder
dameric Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 venga familia esas fotosssss!!!!!!!!!!!! <_< que estoy impaciente de volver a veros las caras Responder
yoli_marc Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Otros que estamos en casa y no solo acompañados se nos ha unido un Extraterrrestre que va en moto .Lo siento, pero Dr House me ha suplicado tremendamente que no le dejara ir a dormir con Rafa (A4NEGRE) no se porque <_< , y me lo he traido pa Blanes , a la 60 Km mas pa su espalda . De Rafa no se nada pero el Dr House esta en mi casa, pasa la noche aqui y sale mañana por la mañana para Zamora, lo he llevado a cenar con los compañeros de mi hijo del futbol, flipaban con el Dr al decirles que se habia pegado 800 Km para venir a una Barbacoa , P.D- Pedazo de KDD, pedazo de gente y pedazo de Nando, lo unico que ha faltado ha sido tirar a Goodson a la piscina la idea de Charly y Marc era buenissima EHHHHHHHHH MARI**A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa idea ha sido tuya Manel, que Goodson ya me ha puesto en la lista negra Vaya con Dr House ya ha salido??? Un fuerte abrazo y a ver si el peque me deja colgar alguna foto que su madre duerme!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Ayer me quedé sin conexión... si no es timofónica <_< es Tele2 (telechufa para los amigos) ... Está claro, ¿no?.... Fantástico día, rodeado de muy, muy buena gente. Además, por suerte, el tiempo acompañó. Un día perfecto. Muchos dábamos por sentado que llovería... bueno, un poquito al final, pero nada alarmante. Agradecer a Nando su total y desinteresada disposición a “prestarnos” su casa para gozar de esta pedazo BBQ. ¡¡GRACIAS NANDO!! ... bienvenido al Club, Socio. Y, por supuesto, no quiero dejar a atrás, ni quitarle mérito al resto del “PEDAZO EQUIPO”. Aquellos que se preocuparon de hasta el más mínimo detalle para que esta BBQ fuera un éxito. Marc (yoli_marc), Carlos (CHARLY A4), Rafa (A4NEGRE), Nando (NaNDo77), Marc (MarcA3), ... :clap1: Especial mención a David (Dr. House). Un "pieza" y gran persona. Recorrió más de 800 km – no es moco de pavo – para traernos unas rosquillas deliciosas y pasar un día con todos nosotros. Un placer, David, de verdad. No quiero olvidar a los encargados y “sufridores”, literalmente, de la barbacoa”, a veces poco congratulados: Joseph (salaQ7), Gemma (Wok-woman), Marc (MarcA3) :clap1: y alguno más que seguramente omita por mi mala cabeza... Echo de menos, no haber charlado más rato con más de uno. Espero resarcirme en la próxima. Un fuerte abrazo a todos, gracias por ser ASI. :clap1: PD1: De nuevo y otra vez, gracias Nando. PD2: Una gozada ver de nuevo, cómo Kimi no pierde su “buen hacer”... romper !! PD3: Tengo un gran compromiso durante el día de hoy, espero poder colgar todas las fotos esta noche... que no son pocas... Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Estoy intentando subir al youtube un vídeo que no dura ni 15 seg. Ocupa casi 40 megas. Una locura... :clap1: Formato *.avi. Está hecho con la misma cámara de fotos. Alguno sabe como quitarle peso? Edito y añado: Josep, disculpa la "h" del final... error. Por escribir rápido, a veces, mis deditos me juegan malas pasadas. Editado 27 de Mayo del 2007 por Tekila Responder
torete_86 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Fotooos fotooos, queremos fotos fotos jajajaja mira que me he puesto el despertador y todo porque digo... ya habran fotos... pero no... jajajajaja (esto del despertador... en fin, el que quiera creerselo que lo haga) Espero que el Dr. House tenga una buena vuelta para casa y el tiempo le acompañe! Saludos pa tos Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Dos piezas... :clap1: Responder
salaQ7 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) tekila deja pasar la mañana para despertarse i la tarde pones el video no se carga ni queriendo ( retirado ) :clap1: p.d. en serio mira si puedes modificar la resolucion o el tamaño de presentacion i te se reducira de megas aver si vemos fotos i videos Editado 27 de Mayo del 2007 por salaQ7 Responder
yoli_marc Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Bueno a ver si el peque me deja colgar unas cuantas ya que entre Yoli y yo nos lo vamos turnando, que hay que hacer zafarrancho de limpieza hoy en casa :clap1: Aqui en el punto de encuentro en Granollers, iban llegando todos los ASIstentes Vino el "abuelete" de nuestros cochecitos el precioso 100 de CeLrAc!!!Lo tiene impoluto el tio!!! Llegando ya a casa de Nando, la gente saludandose, presentandose, etc.... Como no Tiptronic con sus pedazo de logos del lado oscuro Familiarizandonos con la "zona piscina" y descargando las sillas que cada uno se trajo, como no el "monstruo de las fotos Tekila" Responder
yoli_marc Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Visita sorpresa de Papa Oso, eres mu grande tio, vino sin voz recien operado de anginas, que te mejores socio!!!! Te manda muchos recuerdos Yoli tambien de su parte!!!!GRACIAS POR EL BIZCOCHO ESTABA QUE TE CA**S!!!! Mas presentaciones en la zona piscina charlas varias!!!Antes de empezar el CURRELE!!!!! :clap1: Aqui preparando las pedazo de mesas, una de ellas de Nando era una mesa de ping pong!!!!! :clap1: Pedazo de pica pica preparemos!!!! GRACIAS d_d_DANI POR TRAER TODO TIPO DE PATATAS!!!!!!! Y GRACIAS TAMBIEN POR LOS REGALITOS PARA LOS PEQUES TODO UN DETALLAZO TIO!!!! :clap1: <_< Responder
yoli_marc Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Aqui el futuro de ASI, mi pequeño Pol (derecha) solo de ver el pica pica ya tenia hambre, se comia hasta el parque!!!!! <_< Iker (izquierda hijo de Route66 y Nuria3) le decia a Pol que se esperase hombre!!!!! Estos dos ya mismo nos piden las llaves de los Audi's joer!!!!! :clap1: Detalle de los gorritos de regalo que les trajo d_d_dani, azul y rojo :clap1: BARÇA!!!!!!!! :clap1: Que se estarian explicando estos dos???? IKER(izquierda) POL (derecha) Editado 27 de Mayo del 2007 por yoli_marc Responder
yoli_marc Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Aqui llegaba Nando con su Q7, y fijaos como babeaban los dos retacos al verlo, se giraron en isofacto!!!!! :clap1: Nando como buen anfitrion, cortando la pedazo de tarta dedicada como no!!!! A4NEGRE contagiando su risa a la mujer de d_d_dani, la ALIOLERA!!!!!!!! Route66 con Iker, se le cae la baba al tio!!!!! (como algun otro que yo me se :clap1: ) La entrega del regalo de parte de todos que le hicimos a Nando, Gracias a Aida por currarse la pedazo de camiseta es guapisima!!!! Por la cara me parece que le gusto!!! Otro regalito mas para Nando77, le instalaron el portamatriculas del Club, sin que se diera cuenta, eso si, quitaron los tornillos de la matricula con una cuchara a falta de herramientas <_< :clap1: pero PRUEVA SUPERADA!!!! Tambien parece que le gusto!! Responder
yoli_marc Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Y por ultimo (es que ayer no hice muchas fotos lo siento <_< ) estos dos "elementos" fijense en las camisetas, la cara y la cruz :clap1: Tiptronic vs BMW, Nando77 vs AUDI No tengo fotos de el pero agradecer a EDUARD23 que vino por la mañana al punto de reunion en Granollers, solo para estar 30 minutos con todos nosotros, GRACIAS CRACK ojala pudieras haber venido, pero como te dige por telf lo primero es lo primero, Un Saludo para todos y hasta la proxima!!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.