Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Algún brico que otro se "perpetraba".

Specialized y lagarto, metiéndole mano al coche de CeLrRaC.

Dc197.jpg

Publicado

La foto "oficial"... a medias. Pasaron de mí completamente. Ni uno en posición, mirando a las musarañas... poca vergüenza... :flwrs::lol2:

Dc202.jpg

Los “críos” en la parte baja de la pancarta. :p

Dc204.jpg

Los fotógrafos, preparando la toma buena.

Sergi y Carlos.

Dc205.jpg

La cámara de bolsillo que gasta Carlinhos. :p

Dc206.jpg

Dc207.jpg

Publicado

La piscina... la auténtica. Las fotos del resto son "potochop". :flwrs:

En un primer momento, Marc, no supo resistirse... y, viendo su “profundidad” invitó a Carlos. Este, por supuesto, no se lo pensó dos veces...

Dc199.jpg

Déjame sitio, nen.

Dc200.jpg

Dc201.jpg

Publicado

Y la última.

David, en plan... essss... mi tesoroooooo.

No sé que diantre tenía entre las manos, pero no lo soltaba... :lol2::p

Dc209.jpg

Apa. Hay más fotos, a ver!!!!! :flwrs:

Un saludo, fieras. ;):p

Publicado
Hola a tod@s.

Ya llegué a las seis y tras guardar el anticipo de moto que tengo, que tan bien se portó, deshacer la bolsa y leer el hilo entero os comento por partes.

Ayer al llegar a la BBQ me mirabais como un extraterrestre :p Y me lo decís en los mensajes.

Son sólo kilómetros...

Para hacer lo que hice hay que tener muchísimas ganas, poca cabeza y ninguna vergüenza, je je

Y vosotros me lo habeis recompensado con vuestra compañía .

Ya sabeis lo que se dice.... Tengo una BMW y "me gusta conducir". Nunca habeis sido jóvenes y habeis hecho locuras ?? Pues yo estoy en esa edad y creo que tardaré en abandonarla.

No hay que pensar mucho. Y sobre todo, disfrutar de cada segundo de vida. Claro que yo juego con ventaja porque no tengo una familia detrás que movilizar.

Para los estadísticos y los amantes de la F1, los datos:

Viaje de IDA:

861 Kms.

8 hs sobre la moto.

A veces niebla, a veces lluvia, a veces sol, a veces viento, un tramo de noche y otro de día.

Fuí a 4 paradas para asegurar el repostaje porque durante la madrugada en la zona de Castilla, esto se vuelve difícil.

Viaje de VUELTA:

904 Kms.

7 hs. sobre la moto

Sol todo el camino pero muchísimo viento, casi siempre de costado.

Esta vez fuí a 2 paradas y muy cargado de combustible y llegué antes, ji ji.

Pues eso, que son sólo kilómetros.....

Y lo bien que me lo pasé en la moto ????? Y los recuerdos y sensaciones que tengo y ya nadie me puede quitar ?????

Graciñas a tod@s. David.

Bueno, ahora un poco más en serio, agradeceros a tod@s el recibimiento, la compañía y los buenos ratos que me habeis hecho pasar.

Estas QDD, sin desmerecer la Nacional, son las que más me gustan, si además no me toca organizar nada :p porque las disfruto a tope.

Al no ser un número muy grande, casi puedo charlar, conocer y meterme con todos.Por ello no quiero destacar a nadie por si mezclo algún nombre o caras.

Sin embargo hay 2 personas a las que tengo que nombrar por motivos claros.

La primera es NANDO77 porque ofrecerse y ofrecernos a todos su hospitalidad y su casa sin conocernos (sobre todo a mí) es para destacar.

La segunda es Manel (Route66), por su culpa y por una llamada que me hizo sin haber cruzado más que un par de palabras en la Nacional, cargué la moto y salí pitando para Argentona.

Por las dimensiones de la Nacional, toda el Ala Catalana o la Madrileña las tuve abandonadas y como veis, soy fácilmente corrompible y una sóla llamada hizo plantearme el viaje. Más fácil era que fuese yo allí, a que vinieseis todos aquí. :lol2:

Todos os ofrecisteis a alojarme, hablarme, quererme, AGUANTARME desde que llegué.

Al final de la tarde tenía un grave problema de conciencia dado que se me multiplicaban los ofrecimientos de alojamiento para la noche. :

Al final me llevó Manel con su familia y sus amigos a cenar y a dormir a su casa. :kss1: Me dió el desayuno, me acompañó a la entrada de la Autovía y me tuve que despedir muy a mi pesar. :flwrs:

Por todo esto merece la pena hacer los kilómetros que sean.

Al ir, se hacen cortos y ligeros. :p Al volver se hacen muy pesados e interminables pero se supera todo mientras vas pensando en la próxima.

Y creo que teneis una "Isla de los famosos" o algo ASI organizado para este verano. Quizás me tendreis que soportar de nuevo y esta vez, durante 2 días......

Lo dicho. Graciñas por todo y a tod@s. De cada un@ me llevo un detalle o conversación, y a lo peor, con algunos no pude cruzar más de 2 ó 3 palabras.

Poco a poco ireis "sufriendo" mis comentarios y mi amistad.

PD: A Manel, lo conocí en la Nacional por ser el padre del rubiales ese al que ví en la Calcotada, en unas magníficas fotos y según llegué a Burgos me fuí a por ese crío. ASI se fraguó mi ASIstencia a la BBQ.

Cosas del destino.

A tod@s.

:kss1:

No puedo poner más monecos porque no me dejan pero los mereceis.

Gracias a ti Dr House por haber venido, de veras, que menos que hacerte sentir como en tu propia familia!!!!! Gracias de verdad nos vemos pronto amigo!!!!

;):) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Como no Tekila en tu linia, no se si esa camara que tienes hecha las fotos sola, porque menudas fotos gastas macho!!!!!!! Son estupendas, eso si, la camara es de la que se pierde siempre sola eh!!!!!!!!! :conf:

Ahora solo faltan 1.200.000 fotos, ASI que a que esperais los demas???????????????????

Un Saludo y gracias a todos por ser tan ASI!!!!!!!! Se os quiere a todos as!!!!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Bueno, fuí a cenar con un compi de León que pasaba camino de Salamanca. :clap1:

Y yo que pensaba meterme en la camita a las ocho como muy tarde :p

Tekila. :clap1: :lol2:

Viendo estas fotos, parece que fue ayer :flwrs:

Jod**, si es que fue ayer :conf:

Una primicia que os quería comentar.

Parece ser que Manel emprendió una nueva andadura profesional en el mundo del automóvil. :clap1:

Él proclama a los 4 vientos que es comercial de Mercedes. Sin embargo, no os dais cuenta que nunca aparece con un Mercedes. Siempre viene con su Q7 y no tiene intención de venderlo. :)

Sospechoso, no ????

Ayer antes de irnos a dormir y con el cansancio acumulado me confesó la realidad.

Es el nuevo comercial para Blanes y comarca de la prestigiosa marca....... DACIA

Por eso acude y mantiene su Q7 y no es para menos.

Yo ya le he encargado un Logan Avant para los viajes largos. ;) Me ha salido tirado de precio y te lo entregan con placa numerada en el salpicadero. :clap1:

Lo de la numeración de la placa NO es porque sean series limitadas, no..... es porque cada vez que se vende uno, necesitan saber quién es el pringadillo que lo compró y hacen una fiesta en el concesionario para celebrarlo.

Ya lo he dicho.... esta es la triste realidad de Manel. :p

PD: Os pido que no lo dejeis en evidencia y le sigais el rollo de lo de los Mercedes, que es muy sensible y tiene una familia que sacar adelante.

Publicado

DR.

...jo...er!!

QUE MALO ERES!!!!! :p

....como castigas al pobre Manel!!!!!!!!!! :flwrs::p

Jose

....vaya fotossss!!!!!! :lol2:

...os pongo algunas de las mias!!

la primera es la tìpica de ....y ahora dònde aparcamos!!!!!!!

post-8067-1180305801.jpg

Publicado (editado)

Dais una envidia muy, muy sana, de verdad :flwrs::p:lol2:

Que de buena gente os habeis juntado. Que buenos recuerdos de muchos de vosotros que tuve el placer de conocer (yoli, Charly, Route, MarcA3..........) y de otros tantos a los que me apetece (Wok, Specialized, Johan, Nando77.................... y todos los que quedan por nombrar, que sois un "huevo" leñe :clap1: )

Para variar, Jose, que "peazo" de reportaje y, cómo no, una mención honorífica a David (Dr. House) que espero que tuviera una mejor compañía en la habitación de la que tuvo en Burgos :clap1:

Viendo las fotos se ve el buen ambiente que se respira por allí y la de buena gente que os juntais. Tengo que confesar que me he parido de risa al ver a Yoli_marc y a Carlinhos en la piscina :) :clap1:

FELICIDADES a todos por esa gran quedada y, por supuesto, un aplauso enorme a Nando77 por hacerla posible.

Un ABRAZO A TODOS/AS :p;)

EDITO: Perdón d_d_dani. Me he "colao" en medio de tus fotos. No me había dado cuenta de que estabas publicando. Lo siento.

Editado por chirrito
Publicado

....bueno!!!

...y hablando de buena comida, ......y de la "guerra" en la cocina????

...nadie habla??????

........mano a mano entre Mark :lol2: y Sonia :flwrs::p , ...con el ALL I OLI !!!!!

post-8067-1180306496.jpg

Publicado

....y por supuesto, ...no es por decirlo, ....pero esta claro quien diò CONSISTENCIA al tema!!!!

....si es que "mi niña" tiene una manoooooo!!!!!!! :flwrs::p:lol2:

post-8067-1180306776.jpg

Publicado
Dais una envidia muy, muy sana, de verdad :lol2::p;)

Que de buena gente os habeis juntado. Que buenos recuerdos de muchos de vosotros que tuve el placer de conocer (yoli, Charly, Route, MarcA3..........) y de otros tantos a los que me apetece (Wok, Specialized, Johan, Nando77.................... y todos los que quedan por nombrar, que sois un "huevo" leñe :clap1: )

Para variar, Jose, que "peazo" de reportaje y, cómo no, una mención honorífica a David (Dr. House) que espero que tuviera una mejor compañía en la habitación de la que tuvo en Burgos :conf:

Viendo las fotos se ve el buen ambiente que se respira por allí y la de buena gente que os juntais. Tengo que confesar que me he parido de risa al ver a Yoli_marc y a Carlinhos en la piscina :clap1: :clap1:

FELICIDADES a todos por esa gran quedada y, por supuesto, un aplauso enorme a Nando77 por hacerla posible.

Un ABRAZO A TODOS/AS :) :clap1:

Que tal Chirrito. :flwrs:

Que tal tu cursillo y las negociaciones con MDR ???

PD: Respecto a la compañía, tenía apalabrado a uno de los Niños Cantores de Viena (A4NEGRE), pero al final no pudo ser.

Cuando salí el sábado a las 4 de la mañana de casa me acordaba que tú tuviste que hacer lo mismo para ir a la Nacional.,

A que merece la pena ????

A cuidarse Maestro. :p

Publicado

....y en cuanto al resto del dìa, ...pues genial!!!!

...lastima de la piscina, ...ya que como dice Jose, ...habìa que pedir tanda!!!!!!

post-8067-1180306915.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.