Jump to content

Repro A4 2.0TDI


lasy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, llevo unos dias dandole vueltas a la cuestion y tengo un mar de dudas estaba interesado en hacerle una repro a mi pequeño pero me temo las consecuencias. Me leido la mayor parte de lo que esta en el foro sacando la conclusion de que hay que tener unos pequeños cuidados y no hay mayor problema por eso mi pregunta ¿Alguien de Galicia que me pueda contar su esperiencia? ¿Tenemos solo Padron? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo unico que tendras que hacer, es cambiar el aceite a su tiempo no pisarle en frio, y dejar el turbo enfriar despeus de cada trayecto, cosa ue supongo hasras todos los dias y cambiaras el aceite a sus corresponndientes intervalos, si haces eso no tendras ningun problema, te lo digo yo que hice la repro a un A3 tdi que tuve a los 2000km y lo vendi con 160.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, llevo unos dias dandole vueltas a la cuestion y tengo un mar de dudas estaba interesado en hacerle una repro a mi pequeño pero me temo las consecuencias. Me leido la mayor parte de lo que esta en el foro sacando la conclusion de que hay que tener unos pequeños cuidados y no hay mayor problema por eso mi pregunta ¿Alguien de Galicia que me pueda contar su esperiencia? ¿Tenemos solo Padron? Un saludo.

 

 

Hola

 

 

andamos en un post de hace diasssss para hacer una repro en conjunto pero aun no hay nada de nada

 

Tenemos en padron pero tambien en pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, llevo unos dias dandole vueltas a la cuestion y tengo un mar de dudas estaba interesado en hacerle una repro a mi pequeño pero me temo las consecuencias. Me leido la mayor parte de lo que esta en el foro sacando la conclusion de que hay que tener unos pequeños cuidados y no hay mayor problema por eso mi pregunta ¿Alguien de Galicia que me pueda contar su esperiencia? ¿Tenemos solo Padron? Un saludo.

 

yo lo lo podria dcir, pro ya te lo han explicado (rusito) 0 de problemas, pro cuidarlo, tema de turbo y cambios de aceite cada 15.00 km y poco mas. yo stoy muyyyyy contento con la mia, tenia muxos miedos a hacerla, pro cuando la probe se me kitaron todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy al corriente de la repro conjunta en Padron no me he apuntado por lo dicho mas arriba me gustaria intercambiar impresiones mas directamente pues las dudas las hay, aparte la cuestion pelas.

 

 

Hola

 

pues me imagino que al final nos taocara dar a nosotros el primer paso y llamr a padron para que nos aconseje un profesional

 

lo del turbo muy bien todo necesita su cuidado aun que creo que es como en todo se necesita un poco de suerte con ciertas cosas

 

yo se que tengo un Tdi y no coche para correr pero sinceramente aun con 140 PS echo de alta un poco de Nm cuando quiero adelantar :flwrs:

 

por las esperiencias de foro se comenta que upsolute da muy buen resultado aun que si pudiera irme a ABT :flwrs: ( sin despreciar otras marcas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuky, ¿te hicieron una lanzada en el banco antes y despues? ¿Cuantos caballos gana el 140?

Gracias un saludo.

 

Edito: No me habia dado cuenta de que el coche que reprogramaste es el A3 de todas maneras si algien que haya reprogramado el tdi 140 me contesta se agradece que me interesa el tema.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, llevo unos dias dandole vueltas a la cuestion y tengo un mar de dudas estaba interesado en hacerle una repro a mi pequeño pero me temo las consecuencias. Me leido la mayor parte de lo que esta en el foro sacando la conclusion de que hay que tener unos pequeños cuidados y no hay mayor problema por eso mi pregunta ¿Alguien de Galicia que me pueda contar su esperiencia? ¿Tenemos solo Padron? Un saludo.

 

 

yo la he hecho con TLR, te la hace en As Pontes o en Cee dependiendo del día. Si me mandas un mensaje privado te puedo dar el telefono de la persona que las hace.

PD: La reprogramcion es el dinero mejor invertido que nunca hice en un coche, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuky, ¿te hicieron una lanzada en el banco antes y despues? ¿Cuantos caballos gana el 140?

Gracias un saludo.

 

Edito: No me habia dado cuenta de que el coche que reprogramaste es el A3 de todas maneras si algien que haya reprogramado el tdi 140 me contesta se agradece que me interesa el tema.

 

el motor 2.0 tdi 140 en audi ronda des 152-156cv de serie y estan dando los 178-180 cv despues de la repro (tuve la oportunidad de ver una en persona era un A3 y dio esos valores, 152 a 178cvs)

 

edito para decir que tanto upsolute como tlr(que es al que vien persona) son las que mas confianza me dan

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor 2.0 tdi 140 en audi ronda des 152-156cv de serie y estan dando los 178-180 cv despues de la repro (tuve la oportunidad de ver una en persona era un A3 y dio esos valores, 152 a 178cvs)

 

Una preguntita... ¿hablas de CV en rueda o corregida (en el motor)?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.