Jump to content

Testigo de Luces


Danieltino

Publicaciones recomendadas

Tengo esta duda desde hace meses, y pienso en el foro me sacan de dudas, pero no me acuerdo de ponerla.

 

Cuando oscurece el coche enciende las luces automáticamente, y si es de noche te das cuenta porque los relojes se iluminan.

 

Pero me ha pasado varias veces que de día empieza a oscurecer por lluvia y me pregunto ¿llevaré las luces puestas o no?

 

En el cuadro no tengo ningún testigo que indique si las luces están encendidas o apagadas.

 

Esto es así (de mal) o yo tengo algún testigo fundido.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo esta duda desde hace meses, y pienso en el foro me sacan de dudas, pero no me acuerdo de ponerla.

 

Cuando oscurece el coche enciende las luces automáticamente, y si es de noche te das cuenta porque los relojes se iluminan.

 

Pero me ha pasado varias veces que de día empieza a oscurecer por lluvia y me pregunto ¿llevaré las luces puestas o no?

 

En el cuadro no tengo ningún testigo que indique si las luces están encendidas o apagadas.

 

Esto es así (de mal) o yo tengo algún testigo fundido.

 

un saludo.

Hola Danielito, Cuando se encienden las luces en modo automatico, a mi, se me pone el fondo del navegador en negro, lo mismo que cuando las pongo fijas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo del navegador se pone en negro, si lo tienes programado asi en el SET UP del navegador, pero es independiente de el sensor de luces exteriores.

Fijaros que no siempre se pone en negro el navegador al mismo tiempo que se conectan las luces, en dias de mucho sol cuando pasas por debajo de un puente a poca velocidad el navegador se oscurece pero las luces no se encienden, lleva un sensor en el exterior y otro en el interior.

 

Con respecto a saber si estan encendidas las luces exteriores o no, el testigo de luces no esta en el cuadro, sino que esta sobre las misma rueda hay los simbolos que se iluminan.

 

Si la rueda esta en automatico fijaros que se ilumina la frase AUTO y en el momento que se encienden las luces cortas por falta de luz, se enciende el testigo de al lado que simboliza luces de posicion, aunque esten encendidas las cortas.

 

Yo llevo simpre encendida la luz diurna, cuando se encienden las cortas en automatico o manual, las diurnas se apagan.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las luces estan conectadas en el navegador, el fondo del mapa es negro, pero eso si lo tienes configurado con la luz diurna o nocturna, porque el mapa se puede ver siempre con el fondo blanco, claro, eso si llevas el mapa, pero es cierto que a veces llevamos las emisoras, o las canciones del cd en la pantalla, entonces no hay manera de saber si llevas las luces encencidas, cuando están conectadas, la bola del mmi, se ilumina los bordes de color rojo, pero tienes q fijarte mucho, otra forma de saberlo es cuando te acercas a otro vehículo ves reflejado el tuyo, parece una estupidez, pero no hay ningún testigo q t avise de las luces encendidas, solo sirve la intuición que casi siempre no falla,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo del navegador se pone en negro, si lo tienes programado asi en el SET UP del navegador, pero es independiente de el sensor de luces exteriores.

Fijaros que no siempre se pone en negro el navegador al mismo tiempo que se conectan las luces, en dias de mucho sol cuando pasas por debajo de un puente a poca velocidad el navegador se oscurece pero las luces no se encienden, lleva un sensor en el exterior y otro en el interior.

 

Con respecto a saber si estan encendidas las luces exteriores o no, el testigo de luces no esta en el cuadro, sino que esta sobre las misma rueda hay los simbolos que se iluminan.

 

Si la rueda esta en automatico fijaros que se ilumina la frase AUTO y en el momento que se encienden las luces cortas por falta de luz, se enciende el testigo de al lado que simboliza luces de posicion, aunque esten encendidas las cortas.

 

Yo llevo simpre encendida la luz diurna, cuando se encienden las cortas en automatico o manual, las diurnas se apagan.

 

Jaumet

 

 

Gracias,

 

miraré esta rueda a ver si se me enciende. Yo es que no llevo Navegador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las luces estan conectadas en el navegador, el fondo del mapa es negro, pero eso si lo tienes configurado con la luz diurna o nocturna, porque el mapa se puede ver siempre con el fondo blanco, claro, eso si llevas el mapa, pero es cierto que a veces llevamos las emisoras, o las canciones del cd en la pantalla, entonces no hay manera de saber si llevas las luces encencidas, cuando están conectadas, la bola del mmi, se ilumina los bordes de color rojo, pero tienes q fijarte mucho, otra forma de saberlo es cuando te acercas a otro vehículo ves reflejado el tuyo, parece una estupidez, pero no hay ningún testigo q t avise de las luces encendidas, solo sirve la intuición que casi siempre no falla,

 

saludos

Lo siento pero en el mio debe ir diferente, mira mi otro mensaje.

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las luces estan conectadas en el navegador, el fondo del mapa es negro, pero eso si lo tienes configurado con la luz diurna o nocturna, porque el mapa se puede ver siempre con el fondo blanco, claro, eso si llevas el mapa, pero es cierto que a veces llevamos las emisoras, o las canciones del cd en la pantalla, entonces no hay manera de saber si llevas las luces encencidas, cuando están conectadas, la bola del mmi, se ilumina los bordes de color rojo, pero tienes q fijarte mucho, otra forma de saberlo es cuando te acercas a otro vehículo ves reflejado el tuyo, parece una estupidez, pero no hay ningún testigo q t avise de las luces encendidas, solo sirve la intuición que casi siempre no falla,

 

saludos

El mio, lo llevo exactamente, como tú dices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo del navegador se pone en negro, si lo tienes programado asi en el SET UP del navegador, pero es independiente de el sensor de luces exteriores.

Fijaros que no siempre se pone en negro el navegador al mismo tiempo que se conectan las luces, en dias de mucho sol cuando pasas por debajo de un puente a poca velocidad el navegador se oscurece pero las luces no se encienden, lleva un sensor en el exterior y otro en el interior.

 

Con respecto a saber si estan encendidas las luces exteriores o no, el testigo de luces no esta en el cuadro, sino que esta sobre las misma rueda hay los simbolos que se iluminan.

 

Si la rueda esta en automatico fijaros que se ilumina la frase AUTO y en el momento que se encienden las luces cortas por falta de luz, se enciende el testigo de al lado que simboliza luces de posicion, aunque esten encendidas las cortas.

 

Yo llevo simpre encendida la luz diurna, cuando se encienden las cortas en automatico o manual, las diurnas se apagan.

 

Jaumet

Yo tambien llevo las luces diurnas, y tambien se apagan, al encenderse las otras. Sin embargo lo llevo configurado, como comenta James.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero fijaros que no se encienden las luces y se oscurece el mapa al mismo tiempo.

Logicamente si entrais en un parquing todo ocurre a la vez, pero si pasas por una zona medio oscura hay veces que el mapa se pone en negro, pero las luces exteriores no se encienden.

 

Si tu enciendes las luces manualmente el mapa oscurece, pero si las apagas no siempre se pone en blanco.

 

Cuesta de ver, pero si te fijas lo vereis.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero fijaros que no se encienden las luces y se oscurece el mapa al mismo tiempo.

Logicamente si entrais en un parquing todo ocurre a la vez, pero si pasas por una zona medio oscura hay veces que el mapa se pone en negro, pero las luces exteriores no se encienden.

 

Si tu enciendes las luces manualmente el mapa oscurece, pero si las apagas no siempre se pone en blanco.

 

Cuesta de ver, pero si te fijas lo vereis.

 

Jaumet

Me fijaré, pero hasta ahora, cuando las luces se encienden, el mapa se oscurece, y cuando paso por una zona medio oscura, el mapa no cambia de tonalidad, y cuando apago las luces, siempre se pone en blanco.

Hombre Jaumet, yo me fijaré, pero despues de un año, no he notado nada de esto que tú dices... pero lo miraré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, en que consiste la luz diurna?

 

GRACIAS Y SALUDOS

Luz de posicion de muy bajo consumo programable desde el MMI para que esten encendidas cuando el motor se pone en marcha y las luces esten apagadas.

Proximamente seran obligatorias en España, en los paises del Norte ya son obligatorias y no programables o opcionales.

Se ha demostrado en diversos estudios que son muy efectivas y mas en coches oscurs que se confunden con el asfalto, aunque sea un coñazo llevarlas ya que cada dia, 24 personas te dicen que las llevas encendidas, hay muy buena gente por el mundo, pero que no leen las revistas del motor.

Las motos tienen la obligacion de llevarlas y podeis verlas a Kilometros.

 

post-12463-1180444387.jpg

 

 

1.- Bixenon

2.- Diurnas

3.- Posicion

4.- Antinieblas.

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poter,Poter...

Como siempre, Jaumet te lo explicado perfecto, supongo que sabras ponerlo? por si acaso: no recuerdo bien porque ya hace mucho tiempo, pero creo que pulsas CAR+SISTEMAS+ILUMINACION EXTERIOR+ON y ya... si no es ASI que alguien me corrija. Hace mucho tiempo que lo programé.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchíiisimas gracias chicos, ya las he puesto, era, si no recuerdo mal CAR-SISTEMAS-ILUMINACION EXTERIOR-LUZ DIURNA-ON.

 

 

:conf::conf::bsh1::bsh1:

 

 

saludos.

Leches, poter ya lo tienes? pues tu firma aun pone que huele a Q7.

Ya puedes poner que te has cag.........ao por tener el Q7. JAJAJAJAJA.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.