Jump to content

Testigo de Luces


Danieltino

Publicaciones recomendadas

Muchíiisimas gracias chicos, ya las he puesto, era, si no recuerdo mal CAR-SISTEMAS-ILUMINACION EXTERIOR-LUZ DIURNA-ON.

 

 

;):p:lol2::kss1:

 

 

saludos.

Leches, poter ya lo tienes? pues tu firma aun pone que huele a Q7.

Ya puedes poner que te has cag.........ao por tener el Q7. JAJAJAJAJA.

 

Jaumet

 

Y las fotos ????????? ;);):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os dejo una foto para que veais que se pone en verde el testigo de las luces de posición, cuando oscurece y se encienden las luces cortas exteriores.

Si esta en automatico y hay luz, las cortas estan apagadas y este testigo esta en rojo como los otros.

 

De la misma forma el AUTO esta en amarillo, si tienes el selector en Automatico, si no esta en Rojo tambien com los otros.

 

post-12463-1180468636.jpg

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Has ido al garage a hacer la foto ? Eres un monstruo!!! :flwrs: :clap1: :clap1:

No, que va, me tomas por tonto??????

he ido al garaje, he desmontado el interruptor y he hecho la foto en casa. Por quien me tomas?

 

Jaumet

 

 

Te hubiera sido mucho más facil subir el Q7 a casa, meterlo en el scanner (con la puerta abierta, claro para que se vea el interruptor) y adjuntar la imagen escaneada.

 

 

!Ah¡ NO. Que eres Catalán. Perdona pensé que eras del mismo Bilbao.

 

:clap1:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

para saber si llevas las luces encendidas , no sera mas facil mirar el cuadro de instrumentos

 

i ver que los relojes estan iluminados , digo yo ,

yo almenos asi lo hago i si te fijas bien , una fracccion de tiempo veras que siempre

lo aciertas

Hola SalaQ7, si pero, por aqui decian que habia veces cuando esta anocheciendo que no se ve bien si el cuadro esta iluminado.

 

Jaumet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Has ido al garage a hacer la foto ? Eres un monstruo!!! :flwrs: :clap1: :clap1:

No, que va, me tomas por tonto??????

he ido al garaje, he desmontado el interruptor y he hecho la foto en casa. Por quien me tomas?

 

Jaumet

 

 

Te hubiera sido mucho más facil subir el Q7 a casa, meterlo en el scanner (con la puerta abierta, claro para que se vea el interruptor) y adjuntar la imagen escaneada.

 

 

!Ah¡ NO. Que eres Catalán. Perdona pensé que eras del mismo Bilbao.

 

:clap1:

Si ya lo he probado, pero cuando tenia el Q7 en el ascensor, me he dado cuenta que me habia dejado las llaves arriba en casa y no he podido bajar la ventanilla del coche para darle al pulsador del 4 piso.

Asi que lo he dejado en la plaza del parquing y entonces se me ha ocurrido la buena idea de desmontar el selector. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Oh te piensas que soy tonto tu tambien????????

 

:clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.