Jump to content

Presentación ...


Invitado Saito

Publicaciones recomendadas

Hi, soy nuevo por aquí, estaba buscando un foro donde ponerme al día en los temillas referentes a mi A3 y este me parece lo suficientemente interesante como para quedarme. Mi historia de amor con el Audi es un flechazo a primera vista, os cuento: tenía un fiat tipo 1.4 con 7 años y lo decidí cambiar buscando un coche más potente, más seguro (abs, airbag ...), más comodo (aire acondicionado, dirección asistida, buena amortiguación ...) empecé a buscar modelos, me gustaba el golf y fuí a verlo, muy bonito, sí, pero en el concesionario había un coche bajo una lona azul, pregunté cual era y la levantaron ... me quedé frio, hasta ese momento no me había fijado en el A3, era gris metalizado de tres puertas, precioso, ¡¡ ESTE TIENE QUE SER MIO!! tras mucha busqueda, cuentas y cabilaciones me lo compré en Madrid (donde estaba más barato y había que esperar apenas solo dos semanas) y hasta hoy, estoy super orgulloso de él, durante año y medio se hizo 400 kilometros a toda pastilla todos los weekends y ni se enteró, y además el tío no gasta ná de ná.

Ahora tengo una pequeña avería, a ver si me podeis ayudar y es que se han roto los dos tubitos de los limpias delanteros y trasero junto al depósito del liquido y quiero repararlo yo mismo, que en el conce me piden "sobre 100 €" (ni ellos saben cuanto cuesta), además la ventanilla del conductor no sube bien, le cuesta trabajo, al intentar subirla llega un momento en que se para y baja un poco y no está descolgada, me ha dicho un chapista que eso es suciedad en las guías, que les eche 3 en 1 y que suba y baje el cristal para engrasarla bien, pero eso no da resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido. Sobre la primera averia no te se aconsejar, pero sobre la ventanilla, te dire que a mi me ha pasado en las dos delanteras, y tras echarle una especie de 3 en 1, en un taller me cambiaron las gomas exteriores, aludiendo a que seria que estas estaban ya resecas y frenaban el cristal. Pero no fue suficiente, y tras desmontar las puertas se vio que en una de ellas la guia tenia rota una de las "pinzas" de plastico en donde se sujeta el cristal, y en la otra estaban un poco forzadas. Tras poner las guias nuevas, el problema se soluciono. Asi que mira el tema de las guias. Por cierto, la guia nueva (de un a6) vale unos 110 €...

Aun asi, a ver que te dice la gente del foro mas entendida.

Saludos

 

Por cierto, intenta editar tu firma clickando en Controles (arriba a la derecha), busca Modificar firma y pon el tipo de coche y la localidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras que cambiar las piezas de plastico que suben y bajan el cristal. Se trata de dos piezas por donde pasa el cable de acero que hace la polea y que deslizan sobre las guias y donde se engancha el cristal (jod** que mal me explico: es mas facil de lo que parece).

 

En el A3 de dos puertas no las venden sueltas y tienes que comprarlas junto con las guias. Lo que pasa es que las piezas que te digo son simetricas y si compras todo el kit de un lado, como lleva dos piezas de plastico, la otra te vale para cuando se te rompa la del acompañante (que se romperá no lo dudes).

 

El kit se vende separado del motor electrico y costaba como 15.000 pelas (es que hace tiempo ya de esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al primer problema, solo tienes que buscar tubos del mismo diámetro, los venden por metros y los puedes ir cortando tú a medida. El depósito sí que lo tendrás que comprar, aunque si te quieres ahorrar algo más de dinero puedes ir a un desguace y buscar uno. Casi seguro que te valen los de los Golf, Octabia y León/Toledo.

 

En cuanto a las guías del cristal, ya las venden sueltas, desde hace poco, pero se pueden conseguir las dichosas "pinzas" sueltas.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.