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Vte.

neumaticos nuevos.

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Bueno, ya me toca cambiar los neumaticos en 2 ó 3000km. He comprado estos, ya me direis que opinión os merecen, yo los he llevado en otros coches y me gustan, son silenciosos, desaguan bien y entran con un buen apoyo en curvas, la verdad es que estos y Continental, me parece a mi que van muy bien, para el tipo de coches que tenemos.

Las medidas son:255/55R18 Y.

Decirme que opinais.

Saludos.

post-18859-1180534764.jpg

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Perdón, no he puesto la marca. BRIDGESTONE TURANZA ER 30.

Saludos

Yo creo que son unos buenos neumaticos, lo que ocurre que aun no he hecho comparatibas, ya que aun no me toca.

Hace poco en Auto-Bild, hicieron una comparativa de neumaticos y lo mejor que habia Calidad/precio eran los Hankook eran casi los mas economicos y los de prestaciones casi mas altas.

 

Jaumet

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Perdón, no he puesto la marca. BRIDGESTONE TURANZA ER 30.

Saludos

Yo creo que son unos buenos neumaticos, lo que ocurre que aun no he hecho comparatibas, ya que aun no me toca.

Hace poco en Auto-Bild, hicieron una comparativa de neumaticos y lo mejor que habia Calidad/precio eran los Hankook eran casi los mas economicos y los de prestaciones casi mas altas.

 

Jaumet

Cuando hagas la comparativa, ya me dirás, sé que los Hankook van bien, pero tengo entendido que son más duros, pero no lo sé. De todas formas como decia en el post, yo busco a parte de buenos que sean lo más silenciosos posible. Como ya supondrás, he llevado varias marcas y de los que yo conozco, estos junto a los Continental, me parecen de lo mejor. Como reconozco que cuando haces un estudio, es muy bueno, ya me dirás.

Saludos.

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Perdón, no he puesto la marca. BRIDGESTONE TURANZA ER 30.

Saludos

Yo creo que son unos buenos neumaticos, lo que ocurre que aun no he hecho comparatibas, ya que aun no me toca.

Hace poco en Auto-Bild, hicieron una comparativa de neumaticos y lo mejor que habia Calidad/precio eran los Hankook eran casi los mas economicos y los de prestaciones casi mas altas.

 

Jaumet

Cuando hagas la comparativa, ya me dirás, sé que los Hankook van bien, pero tengo entendido que son más duros, pero no lo sé. De todas formas como decia en el post, yo busco a parte de buenos que sean lo más silenciosos posible. Como ya supondrás, he llevado varias marcas y de los que yo conozco, estos junto a los Continental, me parecen de lo mejor. Como reconozco que cuando haces un estudio, es muy bueno, ya me dirás.

Saludos.

Bueno como llevo 20.000 Km, espero que los pueda estirar hasta los 40.000 Km.

 

Osea para fin de año.

 

Jaumet

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Perdón, no he puesto la marca. BRIDGESTONE TURANZA ER 30.

Saludos

Yo creo que son unos buenos neumaticos, lo que ocurre que aun no he hecho comparatibas, ya que aun no me toca.

Hace poco en Auto-Bild, hicieron una comparativa de neumaticos y lo mejor que habia Calidad/precio eran los Hankook eran casi los mas economicos y los de prestaciones casi mas altas.

 

Jaumet

Cuando hagas la comparativa, ya me dirás, sé que los Hankook van bien, pero tengo entendido que son más duros, pero no lo sé. De todas formas como decia en el post, yo busco a parte de buenos que sean lo más silenciosos posible. Como ya supondrás, he llevado varias marcas y de los que yo conozco, estos junto a los Continental, me parecen de lo mejor. Como reconozco que cuando haces un estudio, es muy bueno, ya me dirás.

Saludos.

Bueno como llevo 20.000 Km, espero que los pueda estirar hasta los 40.000 Km.

 

Osea para fin de año.

 

Jaumet

Ja, no te lo crees ni loco lo de los 40.000. Ese estudio lo tendrás que hacer antes. Yo llevo 21.000 y calculo que aguantarán otros 2 ó 3000 más. Hago bastante puerto de montaña en el pirineo y ese asfalto es muy abrasivo

unido a velocidad alta...

Saludos.

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Perdón, no he puesto la marca. BRIDGESTONE TURANZA ER 30.

Saludos

Yo creo que son unos buenos neumaticos, lo que ocurre que aun no he hecho comparatibas, ya que aun no me toca.

Hace poco en Auto-Bild, hicieron una comparativa de neumaticos y lo mejor que habia Calidad/precio eran los Hankook eran casi los mas economicos y los de prestaciones casi mas altas.

 

Jaumet

Cuando hagas la comparativa, ya me dirás, sé que los Hankook van bien, pero tengo entendido que son más duros, pero no lo sé. De todas formas como decia en el post, yo busco a parte de buenos que sean lo más silenciosos posible. Como ya supondrás, he llevado varias marcas y de los que yo conozco, estos junto a los Continental, me parecen de lo mejor. Como reconozco que cuando haces un estudio, es muy bueno, ya me dirás.

Saludos.

Bueno como llevo 20.000 Km, espero que los pueda estirar hasta los 40.000 Km.

 

Osea para fin de año.

 

Jaumet

Ja, no te lo crees ni loco lo de los 40.000. Ese estudio lo tendrás que hacer antes. Yo llevo 21.000 y calculo que aguantarán otros 2 ó 3000 más. Hago bastante puerto de montaña en el pirineo y ese asfalto es muy abrasivo

unido a velocidad alta...

Saludos.

No se ya te explicare, pero cuenta que yo hago mucha autopista, poca carretera de curvas y voy bastante relajado. Por el momento los veo muy, muy bien.

 

Jaumet

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Esto de los neumáticos es tod un mundo. La elección depende de tus exigencias y gustos de conducción, al igual que por donde vayas a circular.

 

En cuanto a la duración, depende del cuidado que tengas de ellos y de tus exigencias. Los neumáticos duran sin problemas 40.000 Km con un buen mantenimiento (control de presión sobre todo), pero yo los cambio nada más noto que bajan su rendimiento, lo que viene a ser unos 25.000 Km, y los cambio todos no paso los de detrás a delante.

 

A mi personalmente me gusta chafar el acelerado en curvas, por lo que me gustan con una carcasa muy dura y buen grip. A los que le guste ir más como y no exigir el máximo en curvas, le gustarán más con una carcasa más blanda. El tipo de goma a mi gestu blandita para que muerda cualquier tipo de asfalto, quien no exija tanto le durarán más con el mismo agarre.

 

Yo soy de los que se gastan una pasta en neumáticos, cosa que no recomiendo si no eres excesibamente exigente.

 

He probado casi todas las gomas de alta gama de, michelin, pirelli, yokohama, me faltan las er5 de brigeston por que siempre que he ido a cambiarlas tardaban un huevo en tenerlas y siempre he llegado apurado (viajes, etc).

 

Recomendar complicado, ayudar sin problemas

 

Saludos

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Esto de los neumáticos es tod un mundo. La elección depende de tus exigencias y gustos de conducción, al igual que por donde vayas a circular.

 

En cuanto a la duración, depende del cuidado que tengas de ellos y de tus exigencias. Los neumáticos duran sin problemas 40.000 Km con un buen mantenimiento (control de presión sobre todo), pero yo los cambio nada más noto que bajan su rendimiento, lo que viene a ser unos 25.000 Km, y los cambio todos no paso los de detrás a delante.

 

A mi personalmente me gusta chafar el acelerado en curvas, por lo que me gustan con una carcasa muy dura y buen grip. A los que le guste ir más como y no exigir el máximo en curvas, le gustarán más con una carcasa más blanda. El tipo de goma a mi gestu blandita para que muerda cualquier tipo de asfalto, quien no exija tanto le durarán más con el mismo agarre.

 

Yo soy de los que se gastan una pasta en neumáticos, cosa que no recomiendo si no eres excesibamente exigente.

 

He probado casi todas las gomas de alta gama de, michelin, pirelli, yokohama, me faltan las er5 de brigeston por que siempre que he ido a cambiarlas tardaban un huevo en tenerlas y siempre he llegado apurado (viajes, etc).

 

Recomendar complicado, ayudar sin problemas

 

Saludos

Creo que tenemos los mismos gustos en cuanto a la conduccón más o menos, yo tambien las cambio en cuanto noto menos rendimiento, pero busco mucho, el silencio. También he probado bastantes gomas, debido al numero de coches y a las exigencias comentadas y la verdad, es una rruina.

Pero: y lo que se disfruta? menos el dia que pagas :flwrs: :clap1: B)

Saludos.

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Pues yo los tengo con 47000km y los cambiare a los 50.000 seguro y son 20"

pepesan, explicame como lo haces?

Tienes un Q7 no?

Saludos.

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Señores esta es mi aportacion al tema;

Yo suelo hacer autovia en un 95% del uso del vehiculo, no a velocidad legal pero tampoco soy un neng de castefa. Me gusta sentirme seguro y por lo tanto no arriesgo con la compra de los neumaticos, y habitualmente pese a ser mas caros monto michelin. En el allroad equipaba los diamaris ultimamente ( buena durabilidad, ruidosos y agarre normal), y anteriormente los mxv2 con codigo porsche ( mala durabilidad, excelente agarre y mucho confort sonoro). Ultimamente he leido que michelin ha sacado una nueva gama para suv que sustituye a los diamaris, y tienen 2 acabados; uno sport en el que prima el grip de la goma, y otro con la goma mas dura que prima la durabilidad ( este ultimo realizado con un compuesto utilizado en neumaticos para maquinaria pesada ). Prometo buscaros el nombre de estos michelin y leí que estaban diseñados con refuerzo en la cintura del neumatico para aguantar bien el peso de estos bichos para los que están diseñados ( Q7, X5, ML, Cayenne, etc)

daveallroad25

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Señores esta es mi aportacion al tema;

Yo suelo hacer autovia en un 95% del uso del vehiculo, no a velocidad legal pero tampoco soy un neng de castefa. Me gusta sentirme seguro y por lo tanto no arriesgo con la compra de los neumaticos, y habitualmente pese a ser mas caros monto michelin. En el allroad equipaba los diamaris ultimamente ( buena durabilidad, ruidosos y agarre normal), y anteriormente los mxv2 con codigo porsche ( mala durabilidad, excelente agarre y mucho confort sonoro). Ultimamente he leido que michelin ha sacado una nueva gama para suv que sustituye a los diamaris, y tienen 2 acabados; uno sport en el que prima el grip de la goma, y otro con la goma mas dura que prima la durabilidad ( este ultimo realizado con un compuesto utilizado en neumaticos para maquinaria pesada ). Prometo buscaros el nombre de estos michelin y leí que estaban diseñados con refuerzo en la cintura del neumatico para aguantar bien el peso de estos bichos para los que están diseñados ( Q7, X5, ML, Cayenne, etc)

daveallroad25

Hola Daveallroad25, yo tuve una experiencia con los michelin Diamaris, los monté en un XC90 y cuando tenian 11000km los tiré hacer puñetas,dientes de sierra, ruidosos saltaban en curvas, hice venir a un tecnico desde barcelona, se subio en el coche y dijo que sí, que vibraban, pero las ruedas estaban bien, te puedes imaginar donde lo mandé. Depende del coche, la traccion, la forma de conducir, el peso del vehiculo

y de tus gustos claro.

Yo no monto Michelin ni de regalo. Pero esta es mi opinión. Los nuevos que tú comentas ya los he visto, en la casa donde voy siempre, ya conocen la historia y mis gustos, y me dijeron que no me gustarian. Pero que son de lo mejor, cosa que yo no pongo en duda. Pero como te digo, les tengo mania.

Repito, es mi opinión.

Saludos.

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Señores esta es mi aportacion al tema;

Yo suelo hacer autovia en un 95% del uso del vehiculo, no a velocidad legal pero tampoco soy un neng de castefa. Me gusta sentirme seguro y por lo tanto no arriesgo con la compra de los neumaticos, y habitualmente pese a ser mas caros monto michelin. En el allroad equipaba los diamaris ultimamente ( buena durabilidad, ruidosos y agarre normal), y anteriormente los mxv2 con codigo porsche ( mala durabilidad, excelente agarre y mucho confort sonoro). Ultimamente he leido que michelin ha sacado una nueva gama para suv que sustituye a los diamaris, y tienen 2 acabados; uno sport en el que prima el grip de la goma, y otro con la goma mas dura que prima la durabilidad ( este ultimo realizado con un compuesto utilizado en neumaticos para maquinaria pesada ). Prometo buscaros el nombre de estos michelin y leí que estaban diseñados con refuerzo en la cintura del neumatico para aguantar bien el peso de estos bichos para los que están diseñados ( Q7, X5, ML, Cayenne, etc)

daveallroad25

Hola Daveallroad25, yo tuve una experiencia con los michelin Diamaris, los monté en un XC90 y cuando tenian 11000km los tiré hacer puñetas,dientes de sierra, ruidosos saltaban en curvas, hice venir a un tecnico desde barcelona, se subio en el coche y dijo que sí, que vibraban, pero las ruedas estaban bien, te puedes imaginar donde lo mandé. Depende del coche, la traccion, la forma de conducir, el peso del vehiculo

y de tus gustos claro.

Yo no monto Michelin ni de regalo. Pero esta es mi opinión. Los nuevos que tú comentas ya los he visto, en la casa donde voy siempre, ya conocen la historia y mis gustos, y me dijeron que no me gustarian. Pero que son de lo mejor, cosa que yo no pongo en duda. Pero como te digo, les tengo mania.

Repito, es mi opinión.

Saludos.

 

 

Hola Vte, estoy de acuerdo contigo en que la eleccion es muy personal y que lo que para uno vale, para otro es excelente y para otro es un desastre.

Si yo hubiese tenido esa experiencia con una marca pensaria lo mismo que tú. En mi caso el allroad pesa menos que el xc90 y fuerza menos inercias tambien, no obstante si te fijas lo que he destacado sobretodo es la durabilidad y no tento el comportamiento y confort sonoro.

 

Ya nos contaras que tal los bridgestone. saludos

daveallroad25 :flwrs:

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