Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 hola compañeros, como ya hace tiempo que no vamos por alli la verdad es que ya toca si os parece bien podemos quedar el viernes 8 de Junio en el restaurante Entrerubias C/ Fontanares n- 24 a partir de las 19.30 horas para tomar unas cervecitas, despues el que quiera tambien se puede quedar y tomaremos un picoteo. tambien felicitaremos y le daremos la enhorabuena a nuestro compañero Ragtop por su nuevo nombramiento como moderador de ASI contamos con vosotros, gracias y un saludo :clap1: Responder
molina Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 UUYYYYY Esto del PRC, empieza a ser una epidemia..... :clap1: Como Otto tenga que ir a inaugurar los PRCs que se estan abriendo, no va a dar a basto el tio. Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 UUYYYYY Esto del PRC, empieza a ser una epidemia..... :clap1: B) :cry1: Como Otto tenga que ir a inaugurar los PRCs que se estan abriendo, no va a dar a basto el tio. a mi no me importaria si os tubiera aqui a los dos ese dia Responder
Ragtop Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Animaros que la primera ronda la pago yo. :clap1: Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Animaros que la primera ronda la pago yo. :clap1: animo compañeros que tenemos que cumplir :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Animaros que la primera ronda la pago yo. animo compañeros que tenemos que cumplir porque me pilla currando que si no............ Responder
Ragtop Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 porque me pilla currando que si no............ A ti ya te hemos apuntado. Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 porque me pilla currando que si no............ A ti ya te hemos apuntado. josaudi, te mereces un premio y reconocimiento por tu espiritu ASI Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 porque me pilla currando que si no............ A ti ya te hemos apuntado. josaudi, te mereces un premio y reconocimiento por tu espiritu ASI si es que los del ala Valenciana sois la caña de españa :clap1: Responder
fokker Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Voy reservando grifo, por favor iros apuntando a ver cuantos pillamos. Yo con vuestro permiso voy a "atizar" a los foreros en la sombra para que se dejen ver ese dia. (Mamoncetes ) Responder
Ragtop Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Voy reservando grifo, por favor iros apuntando a ver cuantos pillamos. Yo con vuestro permiso voy a "atizar" a los foreros en la sombra para que se dejen ver ese dia. (Mamoncetes ) Perfecto! Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Voy reservando grifo, por favor iros apuntando a ver cuantos pillamos. Yo con vuestro permiso voy a "atizar" a los foreros en la sombra para que se dejen ver ese dia. (Mamoncetes ) bueno si os parece bien nombramos a fokker jefe de la quedada del PRC de Valencia del viernes gracias Vicente por volver a estar con nosotros, nos encomendamos a ti que seguro que lo pasamos igual de bien que siempre un saludo. Responder
Johann Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 hola compañeros, como ya hace tiempo que no vamos por alli la verdad es que ya toca si os parece bien podemos quedar el viernes 8 de Junio en el restaurante Entrerubias C/ Fontanares n- 24 a partir de las 19.30 horas para tomar unas cervecitas, despues el que quiera tambien se puede quedar y tomaremos un picoteo. tambien felicitaremos y le daremos la enhorabuena a nuestro compañero Ragtop por su nuevo nombramiento como moderador de ASI <_< :drool: contamos con vosotros, gracias y un saludo B) Ya te lo he dicho en otro hilo, pero de nuevo... Felicidades Alberto Un abrazo, J Responder
SERGIOA4 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Bueno, no me conoceis porque soy nuevo en el foro pero no me ha tenido que forzar mucho Monty para que me apunte a esas cervecitas B) el viernes 8 junio. <_< Para que me reconozcais cuando llegue llevaré un Audi :drool: Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Bueno, no me conoceis porque soy nuevo en el foro pero no me ha tenido que forzar mucho Monty para que me apunte a esas cervecitas B) el viernes 8 junio. <_< Para que me reconozcais cuando llegue llevaré un Audi :drool: bienvenido Sergio, sera un placer tenerte con nosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.