Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO NOS JOD** JOSEMA!!!! :lol2: VENNNNNN :lol2:

MGordon:

A BUrgos, luego por Leon lugo o por Palencia-Orense. EN ambos casos MUCHOS radares y vias de doble sentido TODO el viaje :lol2:

Puff, me estoy echando para atras

No me jodas :unsure::wub:

Yo al final no podre ir a la KDD, tengo curro, estoy de vermut en Vimianzo, pero hare lo posible por ir el 27 al tapetio, de todas maneras si puedo escaparme me paso por Caldas pero lo dudo mucho que pueda ir.

Que raro que no puedas ir, si eres el que siempre va a todas. :lol2:

:):lol2::lol2::p

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hoy vi a romulo y lo persegui, haciendole luces y pitando y el hacia como que no me via jejejeje y el intentaba escapando de mi exprimiendo su ochentilla (que de humo salia)

Asta que lo aborde lo adelante y me puse delante del con el intermitente a la derecha y lo hice parar (a lo pokitos3) y le pedi la documentacion, xD

Y me dijo que no puede venir a la quedada por motivos laborales, pues bueno, que se le va a hacer.

Romulo porque escapabas????? xDDDDdd

Si no me estaba escapando, era solo que queria adelantar al camion, nada mas, demas, no hechaba tanto humo, tu morro aun quedo limpio :lol2::p

No ahora en serio, no me di cuenta que eras tu, lo sospechaba porque me sonaba ese morro sline pero no estaba seguro, ademas como aun no le pusiste el kit asi elante pues no lo sabia seguro.

La documentacion no te la doy aunque me mandes a PokitoS3. :drool: :lol2:

Publicado

NO NOS JOD** JOSEMA!!!! :p VENNNNNN :D

MGordon:

A BUrgos, luego por Leon lugo o por Palencia-Orense. EN ambos casos MUCHOS radares y vias de doble sentido TODO el viaje :lol2:

Puff, me estoy echando para atras

No me jodas :lol2::p

Yo al final no podre ir a la KDD, tengo curro, estoy de vermut en Vimianzo, pero hare lo posible por ir el 27 al tapetio, de todas maneras si puedo escaparme me paso por Caldas pero lo dudo mucho que pueda ir.

Que raro que no puedas ir, si eres el que siempre va a todas. :drool:

:kss1: :dl: :lol2:

Publicado

ALA ahora que RomuloTDI no viene yo pues eso...

sí he dicho viene...

Menuda bronca que me hecho -MaideR-!

Vamos fijo

Publicado
ALA ahora que RomuloTDI no viene yo pues eso...

sí he dicho viene...

Menuda bronca que me hecho -MaideR-!

Vamos fijo

Una cosa es que no pueda ir a la KDD y otra muy distinta es que me mude de Comunidad Autonoma, que ese dia curro pero el dia aterior espero poder estar en el Picoteo, y si no me equivoco tengo entendido que vienes, ademas si vienes y tienes algun problema te paso mi nº de tlf y me das un tk, que no se diga que vienes a Galicia y no conoces al maestro :clap1: :clap1: :) :clap1: . S2.

Publicado

Compañeros ya solo quedan 14 días, para volver a reencontrarnos unos y conocernos otros.

A los compañeros indecisos Gallegos: Deciros que es una ocasión única en lo que falta de año, para poder disfrutar de una buena compañía y poner cara a los nicks que vemos en el foro. También decir que es la única por este año en que se puede conocer a los compañeros no Gallegos : JOSEMA, Abuelo, Arresembasaitus, Pichadisco, M_GORDON y QUEBDANI, con sus respectivas (excepto Abuelo por obligaciones natales), acompañados por los compañeros Gallegos mas conocidos y famosos.

También deciros que contaremos con la ASIstencia de dos moderadores (creo que es la primera vez en una quedada Gallega), uno Gallego y el otro Castellano Leonés.

Pues nada mas que deciros, solo que no perdáis la ocasión de participar en algo que no se puede explicar (espíritu ASI); donde la amistad, colaboración, compañerismo, comprensión y diversión son los que reinan. ¿Qué mas podemos pedir?; Es lo que hay.

Espero que algunos después de la quedada, no tengan que lamentar el no haber ASIstido por falta de decisión o porque le daba corte; mas fácil no lo podéis tener.

Un abrazo la mayoría nos vemos en Caldas el día 28.

Publicado
Compañeros ya solo quedan 14 días, para volver a reencontrarnos unos y conocernos otros.

A los compañeros indecisos Gallegos: Deciros que es una ocasión única en lo que falta de año, para poder disfrutar de una buena compañía y poner cara a los nicks que vemos en el foro. También decir que es la única por este año en que se puede conocer a los compañeros no Gallegos : JOSEMA, Abuelo, Arresembasaitus, Pichadisco, M_GORDON y QUEBDANI, con sus respectivas (excepto Abuelo por obligaciones natales), acompañados por los compañeros Gallegos mas conocidos y famosos.

También deciros que contaremos con la ASIstencia de dos moderadores (creo que es la primera vez en una quedada Gallega), uno Gallego y el otro Castellano Leonés.

Pues nada mas que deciros, solo que no perdáis la ocasión de participar en algo que no se puede explicar (espíritu ASI); donde la amistad, colaboración, compañerismo, comprensión y diversión son los que reinan. ¿Qué mas podemos pedir?; Es lo que hay.

Espero que algunos después de la quedada, no tengan que lamentar el no haber ASIstido por falta de decisión o porque le daba corte; mas fácil no lo podéis tener.

Un abrazo la mayoría nos vemos en Caldas el día 28.

En Baiona tb hubo dos moderadores... :notworthy::)

El gallego en Caldas está por confirmar, ya que hubo un cambio de status de última hora en su via privada... :lol2::bsh1:

Publicado

No recuerdo yo si el Abuelo en aquel momento ya era moderador. :cfsd1:

Lo del Gallego de momento sigue en su puesto, mientras el no diga lo contrario; otra cosa es su estatus laboral, que nada tiene que ver con esta Quedada (de momento). No pongas el carro antes que los bueyes. :conf:;)

Publicado
No recuerdo yo si el Abuelo en aquel momento ya era moderador. :cfsd1:

Lo del Gallego de momento sigue en su puesto, mientras el no diga lo contrario; otra cosa es su estatus laboral, que nada tiene que ver con esta Quedada (de momento). No pongas el carro antes que los bueyes. :(;)

:conf:;):( Muy bien dicho Suso

Publicado

Tengo que rectificarme y me rectifico. :cfsd1::conf:

Tienes razón Alberto, Abuelo ya era moderador en Baiona. Mis disculpas. ;):(

Saludos.

Publicado (editado)
No recuerdo yo si el Abuelo en aquel momento ya era moderador. :clap1:

Lo del Gallego de momento sigue en su puesto, mientras el no diga lo contrario; otra cosa es su estatus laboral, que nada tiene que ver con esta Quedada (de momento). No pongas el carro antes que los bueyes. :clap1: :unsure:

El abuelo el año pasado no era moderador, era administrador ( y lo sigue siendo)...es como dicen en nuestra tierra "chámalle X"...

El moderador gallego en conversación muy reciente, me ha dicho que su cita con la KDD está en el aire. toca hacer una maniobra de habilidad para poder asistir a la KDD. El status evidentemente que no tiene nada que ver, de momento, pero puede ser directamente influyente en la asistencia a la misma. Simplemente escribo con conocimiento de causa, no porque me ilumine una estrella, que a lo mejor salgo estrellado...

;)

Editado por Galliani
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.