Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente mañana voi al restaurante a matizarle y recordarle al jefe lo que habiamos tratado para que no se despiste de ningun detalle.

Y por sujerencias de algun asistente de los que traeis crios, me han dicho que prefieren para los niños una milanesa o un bistec en vez de churrasco, que le gusta mas.

Yo no se ya que no uso de eso por ahora, jejejee

Me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto.

Voi a intentar que en los entrantes valla incluido pulpo y empanada ya que son platos tipicos. :p

Mi opinión es que se haga lo que digan los interesados, por mi parte me vale perfectamente lo que se diga.

Lo de puntualizar bien las cosas, me parece excelente.

Recuérdale también lo de la reserva del aparcamiento para los Audis, que sea una zona amplia de su aparcamiento.

Saludos.

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno gente mañana voi al restaurante a matizarle y recordarle al jefe lo que habiamos tratado para que no se despiste de ningun detalle.

Y por sujerencias de algun asistente de los que traeis crios, me han dicho que prefieren para los niños una milanesa o un bistec en vez de churrasco, que le gusta mas.

Yo no se ya que no uso de eso por ahora, jejejee

Me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto.

Voi a intentar que en los entrantes valla incluido pulpo y empanada ya que son platos tipicos. :drooling:

Mi opinión es que se haga lo que digan los interesados, por mi parte me vale perfectamente lo que se diga.

Lo de puntualizar bien las cosas, me parece excelente.

Recuérdale también lo de la reserva del aparcamiento para los Audis, que sea una zona amplia de su aparcamiento.

Saludos.

Lo hare suso, que haria yo sin vuestra ayuda :drooling:

Publicado

Me gustaria agradecer publicamente a todos los que me ayudais, ya sea mucho o poco con la quedada, pero que sepais que la quedada la estais haciendo vosotros y yo solo me encargue de poco mas.

Sois los mejores :drooling:

Gracias, y un abrazo a todos.

En especial a susopampin, mil_ocho_T, Arlong, abuelo, y el resto, a todos mis mas sinceros agradecimientos por la ayuda en la organizacion :drooling:

Publicado

En lo que a mi respecta, la quedada única y exclusivamente la organizas tu :laugh: , en mi caso, solo y únicamente doy y di mi punto de vista o lo que Yo haría en caso de estar en tu lugar, por lo que, esta quedada es tuya y solo tuya, independientemente de cómo salga, permíteme felicitarte por el trabajo, dedicación (casi sin tiempo) y la valentía en la organización. :clap1: :lol2::drooling::drooling:

Un abrazo amigo y, cuenta conmigo siempre que me necesites, sea para lo que sea.

Publicado

POR FAVOR

Podríais actualizar la primera página dándonos toda la info?

Estoy perdido

PD: vamos con el S2 y nos quedamos a dormir el sábado y tal vez tambien el viernes

Publicado
POR FAVOR

Estoy perdido

PD: vamos con el S2 y nos quedamos a dormir el sábado y tal vez tambien el viernes

te refieres a la lista de asistentes?????

espera que reviso no sea que me despistara de ti :flwrs:

Publicado
POR FAVOR

Estoy perdido

espera que reviso no sea que me despistara de ti :flwrs:

pues si, pido 1000 disculpas por despistarme, pero para eso esta la lista publicada en la primera pagina, asi si alguien ve que tiene algun dato erroneo me lo dice y lo corrijo.

La tengo ya modificada en mi pc, en cuanto tenga un par de cambios mas le pido a mil_ocho_T que me vuelta a cambiarla en el primer hilo.

M_GORDON ---> dos adultos, confirmados y con hotel , verdad????

un saludo :lol2:

Publicado
bueno yo iva a comentar lo de la caravana......pero de sevilla no hay muche gente verdad?????????

je je je je je

Pues la verdad antonio no creo que suban muchos pero con que subas tu en representacion del sur vamos servidos :cfsd1: , un saludo

Rafagas :cfsd1:

Publicado
POR FAVOR

Estoy perdido

espera que reviso no sea que me despistara de ti :ph34r:

pues si, pido 1000 disculpas por despistarme, pero para eso esta la lista publicada en la primera pagina, asi si alguien ve que tiene algun dato erroneo me lo dice y lo corrijo.

La tengo ya modificada en mi pc, en cuanto tenga un par de cambios mas le pido a mil_ocho_T que me vuelta a cambiarla en el primer hilo.

M_GORDON ---> dos adultos, confirmados y con hotel , verdad????

un saludo :p

SI pero a esperas de que tal vez alargue las fiestas de mi pueblo y nos vayamos el 26 a Galicia a conocerlo. Alguien se apunta a hacernos de anfitrión?

Publicado

Acabo de leer la lista. Y ESTOY EMOCIONADO DE SABER QUE VOY A CONOCER A FOREROS QUE YA LES TENIA GANAS

Así como volver a ver a muchos que conocí en BURGOS

Publicado

Nos vemos!!! jorge, el 21 termino unas cosas y empiezo unas pseudo vacaciones así q intentaré ayudarte en lo q esté en mi mano, unas pegatas para los coches, tarjetas con los itinerarios previstos etc.. cosillas q tengo en mente y seguro q te ayudan.

Publicado
cobra, cualquier cosa q necesites... ya sabes q solo tienes q pedirlo :cry1:

gracias por la currada

un saludo

Joer esta kdd promete

PD. me encanta tu firma JAJAJAJA

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.