Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lista de ASIstentes temporal (Espero que aumente)

asistentesao0.jpg

Sigo sin estar en la lista...

tranqui es un problema logisitico, en mi pc estas, le mando un mp ahora mismo a marcos para que te añada :p

Publicado

Y por consejo de los grandes organizadores de quedadas vamos a realizar el pago antes de la quedada y asi tambien evitamos andar con problemas de dinero y eso alli.

No tengo problema en publicar el numero de cuenta aqui ya que tengo un nº de cuenta para estas cosas de internet de cuando tenia mi pagina web..

Y falta decidir si ponemos los 30€ del menu o ponemos solo una seña de 20€????

Yo soi partidario de poner 30€ ya que asi evitariamos el lio de andar con dinero el dia de la comida, pero quiero leer vuestra opinion.

que me decis??

Publicado (editado)
A mí me da igual

Porcierto M_GORDON en cuanto sepas fijo las noches que vas a dormir en el hotel me dices, y si seria con desayunos y eso y asi ya te reservo.

Eso solo lo tendrias que pagar tu al estar alli.

Te repito los precios por si no los leiste antes, solo alojamiento:

Habitacion doble 41.80€

Suites (dependiendo disponibilidad) 64.31€

Desayuno, 1,50€

Editado por Cobrabf
Publicado

En cuanto pongas el Nº de cuenta, te ingreso; prefiero pagar ahora y no tener que andar el mismo día con el dinero a vueltas. Ese día quiero disfrutar. :drooling: :clap1:

Publicado

ahh y para aclarar, la cuenta esa la tengo en una oficina de la caixa, ya que es a nivel nacional y la hay en casi todas las ciudades y asi evitais tener que pagar comisiones por transferencias.

Ahora solo falta decidir si se ingresa el importe integro o solo una parte como señal. :p

Ahh yo prometo que no me voi a ir con el dinero al caribe :drooling: :clap1: ;););)

Publicado

Esta quedada creo que va a ser genial y si mi trabajo me lo permite, estaré encantado de ir y asi poderos conocer, por lo menos a algunos de vosotros. Tengo que organizarme un poco y mirar los viajes que tengo, pero si estoy por Galicia estaré encantado de ir con mi mujer, asi es que ya os lo confirmaré mas adelante.

P.D.Gracias a todos los que me habeis mandado MP´s invitandome

P.D. Por cierto Cobrabf me podrías decir cual sería el último día para apuntarnos??????

Muchas gracias a todos

Publicado
Y por consejo de los grandes organizadores de quedadas vamos a realizar el pago antes de la quedada y asi tambien evitamos andar con problemas de dinero y eso alli.

No tengo problema en publicar el numero de cuenta aqui ya que tengo un nº de cuenta para estas cosas de internet de cuando tenia mi pagina web..

Y falta decidir si ponemos los 30€ del menu o ponemos solo una seña de 20€????

Yo soi partidario de poner 30€ ya que asi evitariamos el lio de andar con dinero el dia de la comida, pero quiero leer vuestra opinion.

que me decis??

Buenas noches, yo no es por meterme, :crying_anim: pero te diré que mejor una señal, luego el que quiera ingresar el menú completo <_< , te ingresa todos los € y listo <_< digo :crying_anim: La ultima palabra la tienes tu Jorge, lo que mandes se hará :crying_anim: jo*** menudo discurso e soltado

Un :laugh: a todos

Publicado
Esta quedada creo que va a ser genial y si mi trabajo me lo permite, estaré encantado de ir y asi poderos conocer, por lo menos a algunos de vosotros. Tengo que organizarme un poco y mirar los viajes que tengo, pero si estoy por Galicia estaré encantado de ir con mi mujer, asi es que ya os lo confirmaré mas adelante.

P.D.Gracias a todos los que me habeis mandado MP´s invitandome

P.D. Por cierto Cobrabf me podrías decir cual sería el último día para apuntarnos??????

Muchas gracias a todos

Si me lo permites, te diré que es un acontecimiento que solo se repite cada 365 dias :crying_anim:

No os la perdáis, si es que el trabajo os lo permite, que este ultimo también es sagrado :crying_anim:

nos vemos en Caldas de Reis <_< :crying_anim:

Publicado
Me gusta más la habitación que la Suite, seguro que no has puesto al reves las fotos? JAJAJAJA

PD. JODÓ QUÉ BARATO

eske la suite se diferencia de la habitacion en el baño, y no creo pues las coji de la pagina del hotel y ponen asi :innocent::kss1::kss1:

jejejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.