abuelo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ingresp realizado. ASI me fuerzo a ir buscando el cisma familiar por la comida dichosa en Coruña, pero ya me apañare. POr ahora apuntado a veros y comer -lo que nos deje Arlong-
susopampin Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Jorge , creo que algunos niños de los que tienes anotados no toman menú, si no, biberón. Ten en cuenta que la niña de ARLONG, AROA con meses, no creo que pueda tomarse ya una milanesa; aunque viendo lo aplicado que es su padre, no lo diría Yo muy convencido.
Quiko Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Jorge , creo que algunos niños de los que tienes anotados no toman menú, si no, biberón. Ten en cuenta que la niña de ARLONG, AROA con meses, no creo que pueda tomarse ya una milanesa; aunque viendo lo aplicado que es su padre, no lo diría Yo muy convencido. Suso estas en todo ,atento a todo detalle Un saludo
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Repito, alguien que nos enseñe la zona el domingo y tal vez tambien el viernes?
Quiko Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Repito, alguien que nos enseñe la zona el domingo y tal vez tambien el viernes? Si quereis el viernes 27 aqui en pontevedra tenemos una mini , el sabado en caldas y supongo que habiendo tanta gente de fuera se dira de hacer algo tambien el domingo , un saludo
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Repito, alguien que nos enseñe la zona el domingo y tal vez tambien el viernes? :ranting2: Si quereis el viernes 27 aqui en pontevedra tenemos una mini , el sabado en caldas y supongo que habiendo tanta gente de fuera se dira de hacer algo tambien el domingo , un saludo PERFECTO Si podemos el viernes, que supongo que sí. Nos vemos.
-JOSEMA- Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno, ayer hice el ingreso total de los cuatro, ASI que ya esmas dificil que no vaya. De momento las vacaciones para poder ir en julio las tengo concedidas , y si Alfredo y Cris no se hechan atras, pues como que nos veremos por alli.
Cobrabf Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Ingresp realizado. ASI me fuerzo a ir buscando el cisma familiar por la comida dichosa en Coruña, pero ya me apañare. POr ahora apuntado a veros y comer -lo que nos deje Arlong- Fantastico abuelo :clap1: Sera un placer tenerte por aqui, :clap1:
Cobrabf Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Jorge , creo que algunos niños de los que tienes anotados no toman menú, si no, biberón. Ten en cuenta que la niña de ARLONG, AROA con meses, no creo que pueda tomarse ya una milanesa; aunque viendo lo aplicado que es su padre, no lo diría Yo muy convencido. Cierto suso, pero yo como coji y apunte lo que me dijeron pues no tuve en cuenta ese detalle, pero es facil de subsanar, en cuanto esas personas paguen me lo dicen y ya borro de la lista a los niños sobrantes, que como mucho deben de ser 1 o 2. no? ya voi a borrar a aroa de la lista de la comida (espero que cuando sea grande no se enfade) jejejjee
Dr. House Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno, ayer hice el ingreso total de los cuatro, ASI que ya esmas dificil que no vaya. De momento las vacaciones para poder ir en julio las tengo concedidas :clap1: , y si Alfredo y Cris no se hechan atras, pues como que nos veremos por alli. Con el aprecio que le tienes tú a los Euros es seguro que irás para rentabilizarlos. PD: Sigue a la puerta de Villa Ríoconejos un 206 gris sospechoso. A tu señal le prendo fuego.
Dr. House Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Cobraf... tío... no se si podré ir porque me he gastado todo el dinero en otra "cosa" y ya no me queda para la señal. Crees que con un menú infantil podré pasar el día ??? :clap1:
-JOSEMA- Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno, ayer hice el ingreso total de los cuatro, ASI que ya esmas dificil que no vaya. De momento las vacaciones para poder ir en julio las tengo concedidas :clap1: , y si Alfredo y Cris no se hechan atras, pues como que nos veremos por alli. Con el aprecio que le tienes tú a los Euros es seguro que irás para rentabilizarlos. PD: Sigue a la puerta de Villa Ríoconejos un 206 gris sospechoso. A tu señal le prendo fuego. Rio, tio, Rio. Dejalo, que es de Luis, el tio de Elena.
-JOSEMA- Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Cobraf... tío... no se si podré ir porque me he gastado todo el dinero en otra "cosa" y ya no me queda para la señal. Crees que con un menú infantil podré pasar el día ??? :clap1: David, tio, nosotros te pagamos el cubierto, pero por favor, no dejes de ir, que te queremos ver. Romulo, si tu no quieres ir no vayas, ¿ eh ?, que por nosotros no lo hagas.
Dr. House Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 David, tio, nosotros te pagamos el cubierto, pero por favor, no dejes de ir, que te queremos ver. Romulo, si tu no quieres ir no vayas, ¿ eh ?, que por nosotros no lo hagas. Pequeñín.... si te vas de vacaciones olvídate un poco del ordenador y de nosotros y disfrutaaaaaaaa Respecto a lo del dinero, te agradezco el detalle pero robaré por ir a veros.
ARLONG Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 David, tio, nosotros te pagamos el cubierto, pero por favor, no dejes de ir, que te queremos ver. Romulo, si tu no quieres ir no vayas, ¿ eh ?, que por nosotros no lo hagas. Pequeñín.... si te vas de vacaciones olvídate un poco del ordenador y de nosotros y disfrutaaaaaaaa Respecto a lo del dinero, te agradezco el detalle pero robaré por ir a veros. :cry1: Mientras yo sea ASIN de grande, ninguno de mis hermanos se quedan sin venir por una minucia semejante, es más, sabes que te tengo una invitación pendiente, ¿por que no esta? Como no vengas como y A six y te voy a buscar ipso facto. Venga te vas a perder una uténtico abrazo de oso polar? <_<
Publicaciones recomendadas