ARLONG Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno, ayer hice el ingreso total de los cuatro, ASI que ya esmas dificil que no vaya. De momento las vacaciones para poder ir en julio las tengo concedidas , y si Alfredo y Cris no se hechan atras, pues como que nos veremos por alli. No valen escusas, ya os tengo fichado en mi suite, por cierto si quieres traete juegos de la play 2 (está sin chipear ya que la uso sólo de dvd) ya que no tengo cosa buena. Mi hogar es humilde pero muy divertido, risas a cascoporro no han de faltar. Nos vemos, un abrazo.
ARLONG Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Jorge , creo que algunos niños de los que tienes anotados no toman menú, si no, biberón. Ten en cuenta que la niña de ARLONG, AROA con meses, no creo que pueda tomarse ya una milanesa; aunque viendo lo aplicado que es su padre, no lo diría Yo muy convencido. Cierto suso, pero yo como coji y apunte lo que me dijeron pues no tuve en cuenta ese detalle, pero es facil de subsanar, en cuanto esas personas paguen me lo dicen y ya borro de la lista a los niños sobrantes, que como mucho deben de ser 1 o 2. no? ya voi a borrar a aroa de la lista de la comida (espero que cuando sea grande no se enfade) jejejjee No me canso de repetirlo, no sé que haría sin Suso, es un crack. Jorge, como ya te he dicho por mp si quedamos, te suelto la mosca en efectivo, a no ser que prefieras transfe. Animo y un saludo.
ARLONG Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Venga si alguno le queda la menor duda de asistir, no se lo piense más. Habrá risas y diversión a raudales, un montón de caras conocidas, habrá posilías, actores de renombre y por citar alguno al azar el mismísimo Dr. House, el desaparecido que ahora ya no lo es tanto ( o por lo menos eso intenta ), la niña que aparece en prácticamente todas las fotos de las qdd's, la mismísima Iara, que ahora nos viene con refuerzos Aroa, que apunta unas maneras que pa qué, miedo me da, y un sin fin de personas maravillosas que seguro no os van a pasar desapercibidas. Por cierto espero que también estarén Q.... y M.... pareja que tienen un sitio muy especial en nuestro corazoncito. Un abrazo de oso para todos, esto se va a convertir en el saludo oficial de ASI/CASI.
jesus1034 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ya faltan menos dias Ingreso realizado S2
-JOSEMA- Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Jorgiño,confirmamé el ingreso, que a mi ya me falta de la cuen. En 22 dias me las piro . <_< , pero que 10 dias me quedan Dios mio.
Gonchita Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 [Choni , os echaremos mucho de menos, pero creo que un poco mas en el Furancho del Martes o Miércoles siguiente; alguno piensa venir de vuelta sin enterarse, o sea, lleno de vino y comida hasta el gorro. Hay cosas que por mucho que uno quiera no pueden ser, entre ellas, es el trabajo, que está por encima de muchas otras cosas. Como tu dices, ya habrá tiempo para quedar en alguna otra y, si no, la organizamos, aunque sea una Mini. Un beso y un fuerte abrazo a Gonzalo ; besos de Carmen Gracias amigo por tus palabras. Ya sabéis que del 1-15 de Agosto nosotros estamos en San Vicente de la Barquera, buen sitio para organizar una MINI KDD. Los langostinos de la zona son exquisitos
ERICS3 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Ola a todos. Soy nuevo por aki pero ya habia visto este topico en el fórum del audipt.com que tambien ago parte. Estoy en Lisboa pero mi tierra es Valença do Miño e por eso en principio voy a poder ir a esta quedada porque debo de estar en vacanciones.
-JOSEMA- Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Ola a todos. Soy nuevo por aki pero ya habia visto este topico en el fórum del audipt.com que tambien ago parte. Estoy en Lisboa pero mi tierra es Valença do Miño e por eso en principio voy a poder ir a esta quedada porque debo de estar en vacanciones. Yo tambien soy de audipt.com , y espero conocerte en Caldas.
Cobrabf Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Jesus1034 abuelo -JOSEMA- Ingreso recibido. Venga venga animaros que ya me falta menos para llegar a la cantidad para pagarme mis vacaciones en el caribe, jejejejejeje.
Cobrabf Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Ola a todos. Soy nuevo por aki pero ya habia visto este topico en el fórum del audipt.com que tambien ago parte. Estoy en Lisboa pero mi tierra es Valença do Miño e por eso en principio voy a poder ir a esta quedada porque debo de estar en vacanciones. ERICS3 acuerdate que el plazo acaba el dia 20 de julio
susopampin Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Venga si alguno le queda la menor duda de asistir, no se lo piense más. Habrá risas y diversión a raudales, un montón de caras conocidas, habrá posilías, actores de renombre y por citar alguno al azar el mismísimo Dr. House, el desaparecido que ahora ya no lo es tanto ( o por lo menos eso intenta ), la niña que aparece en prácticamente todas las fotos de las qdd's, la mismísima Iara, que ahora nos viene con refuerzos Aroa, que apunta unas maneras que pa qué, miedo me da, y un sin fin de personas maravillosas que seguro no os van a pasar desapercibidas. Por cierto espero que también estarén Q.... y M.... pareja que tienen un sitio muy especial en nuestro corazoncito. Un abrazo de oso para todos, esto se va a convertir en el saludo oficial de ASI/CASI. Creo que vienen, pero para cobrar una deuda que tienes con ellos desde la quedada de Lalín. B) [Choni , os echaremos mucho de menos, pero creo que un poco mas en el Furancho del Martes o Miércoles siguiente; alguno piensa venir de vuelta sin enterarse, o sea, lleno de vino y comida hasta el gorro. Hay cosas que por mucho que uno quiera no pueden ser, entre ellas, es el trabajo, que está por encima de muchas otras cosas. Como tu dices, ya habrá tiempo para quedar en alguna otra y, si no, la organizamos, aunque sea una Mini. Un beso y un fuerte abrazo a Gonzalo ; besos de Carmen Gracias amigo por tus palabras. Ya sabéis que del 1-15 de Agosto nosotros estamos en San Vicente de la Barquera, buen sitio para organizar una MINI KDD. Los langostinos de la zona son exquisitos Si.... ya lo sabía. En esas fechas son las fiestas de Pontevedra, por lo que nos resulta un tanto difícil de ir a una Mini a San Vicente. Gracias de todos modos, pero ya tendremos ocasión de volver a encontrarnos y poder disfrutar de vuestra compañía. Gracias de nuevo Gonchita y no te lo digo Yo solo, si no también Carmen , que está deseando volver a hacer una foto con el mismo grupo de Burgos; la que alguna forera tiene en su firma y que estará en la Gallega muy bien acompañada. Ola a todos. Soy nuevo por aki pero ya habia visto este topico en el fórum del audipt.com que tambien ago parte. Estoy en Lisboa pero mi tierra es Valença do Miño e por eso en principio voy a poder ir a esta quedada porque debo de estar en vacanciones. Ben-Vindo 'ERICS3' . Estaremos encantados de que estejas entre Nós. Acho que já nos cruzámos algum comentário no AudiPT. Um saúdo parceiro. Bienvenido 'ERICS3' . Estaremos encantados de que estés entre Nosotros. Creo que ya nos cruzamos algunos comentarios en AudiPT. Un saludo compañero.
Quiko Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Suso me parece ami que con toda la gente que se va hacercar a conocer el picoteo por la qdd de caldas vamos a tener que avisar a Sari para que nos reserve todo el bar , PD: ese dia no puede faltar la pancarte Un saludo Quiko
susopampin Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Suso me parece ami que con toda la gente que se va hacercar a conocer el picoteo por la qdd de caldas vamos a tener que avisar a Sari para que nos reserve todo el bar , PD: ese dia no puede faltar la pancarte Un saludo Quiko Ya te digo. pero la pancarta estará comprometida con la quedada del día siguiente, espero que luciéndose en uno de los ventanales del restaurante, pero de las que dan a la carretera general, para que la vean todos los miles de coches que por allí pasan diariamente. Nos vemos, ya no queda nada.
gonchito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno, pues ya veo que Gonchita se ha pasado por aquí, es una pena que no podamos ír, la verdad, teníamos mucha ilusión por acudír, pero a mí se me han complicado un poco las cosillas este año. En fin, que habrá que esperar a que monteis otra más adelante. Un saludo a todos desde aquí y espero que lo paseis bien a pesar de la presencia de Josema
susopampin Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno, pues ya veo que Gonchita se ha pasado por aquí, es una pena que no podamos ír, la verdad, teníamos mucha ilusión por acudír, pero a mí se me han complicado un poco las cosillas este año.En fin, que habrá que esperar a que monteis otra más adelante. Un saludo a todos desde aquí y espero que lo paseis bien a pesar de la presencia de Josema :clap1: :clap1: Gonzalo , el fue el que dijo que se tomaba tu parte en el Furancho, quiere ponerse moraaaaaaaaoooooooooooooo, tanto de comida como de vino. Os echaremos de menos :clap1: , sobre todo después de la ilusión que nos hicimos al principio, pero bueno, cuando no puede ser, no puede ser. Otra vez será, espero que pronto. A ver si sale alguna que nos coincida bien a los cuatro y que sea equidistante, para que ninguno tenga problemas de distancia. Un abrazo y un beso de Carmen; lo mismo para Choni.
Publicaciones recomendadas