Xan Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Por cierto, estaría bien añadir la fecha en el titular del post lastima que esteis tan lejos, sois una cuadrilla digna de pasar un gran dia con vosotros en cuanto mil ocho t lo vea os actualizara todo lo que querais un saludo. Eso que practique Monty de veras por aqui tenemos muchas ganas de conocerte.
gonchito Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 De momento no os digo que no, pues queremos ír, lo que tenemos que mirar es si podremos salír el 27, para poder llegar o estar el sabado a buena hora.......ya os iré informando.
Dr. House Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Por cierto, estaría bien añadir la fecha en el titular del post lastima que esteis tan lejos, sois una cuadrilla digna de pasar un gran dia con vosotros en cuanto mil ocho t lo vea os actualizara todo lo que querais un saludo. Pues sí que empieza bien este nuevo moderador, cerrando hilossssss (aunque sean de QDDs)
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Monty de veras por aqui tenemos muchas ganas de conocerte. la verdad es que yo tambien a vosotros, he ido a quedadas de casi toda España menos a Galicia, la put*da es que por mi trabajo me voy el dia anterior y el dia de la quedada despues de comer me tengo que volver, y claro son muchos km. pero conoci a una representacion del ala gallega en la nacional de Burgos y me quede encantado solo espero algun dia tener el honor de pasar un gran fin de semana con vosotros un saludo.
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Monty de veras por aqui tenemos muchas ganas de conocerte. la verdad es que yo tambien a vosotros, he ido a quedadas de casi toda España menos a Galicia, la put*da es que por mi trabajo me voy el dia anterior y el dia de la quedada despues de comer me tengo que volver, y claro son muchos km. pero conoci a una representacion del ala gallega en la nacional de Burgos y me quede encantado :clap1: solo espero algun dia tener el honor de pasar un gran fin de semana con vosotros :cry1: un saludo. ya conocerás a los terribles del ala gallega...
Quiko Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Monty de veras por aqui tenemos muchas ganas de conocerte. la verdad es que yo tambien a vosotros, he ido a quedadas de casi toda España menos a Galicia, la put*da es que por mi trabajo me voy el dia anterior y el dia de la quedada despues de comer me tengo que volver, y claro son muchos km. pero conoci a una representacion del ala gallega en la nacional de Burgos y me quede encantado :clap1: solo espero algun dia tener el honor de pasar un gran fin de semana con vosotros un saludo. ya conocerás a los terribles del ala gallega... Si conocer a galliani tiene sus efectos secundarios , te dan ganas de ........ reir y reir :cry1:
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Al de la moto, que se la lleve la grúa..... que no pinta nada en el medio de los audi´s.. Al que cerró el otro hilo, que empiece a tomar medidas de protección porque como no invite a unas cervezas, pinchos o lo que sea, lo linchamos... :clap1: Al que puso dos ASIstentes...??? que lo rectifique, ya que "ella" es preciosa pero no pasó los filtros para a una KDD de ASI.... :cry1: Mañana más... Editado 30 de Mayo del 2007 por Galliani
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 pasaron las elecciones, los pactos y todo esto están en liza, pero quiero el hilo oficial ya.....o me parece que voy a tener que ir a Caldas a que la novia de cobrabf lo deje trabajar en la organización..Por cierto, cuando nos la presentas Giorgio... alguno ya tiene el honor de conocerla, verdad Alfredo???? carallo, sólo se la presentas a los casados, preséntala a los solteros.... :clap1: Ni se te ocurra presentarsela a Galliani que te la pervierte. ta callao zampabollos.... :cry1:
jesus1034 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pero Jorge, como no me has puesto confirmado en la lista, si es que estas quedadas no se las puede perder uno. Un saludo.
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pero Jorge, como no me has puesto confirmado en la lista, si es que estas quedadas no se las puede perder uno. Un saludo. el chico anda despistao, está enamorado.. :clap1:
Dr. House Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Al de la moto, que se la lleve la grúa..... que no pinta nada en el medio de los audi´s.. Al que cerró el otro hilo, que empiece a tomar medidas de protección porque como no invite a unas cervezas, pinchos o lo que sea, lo linchamos... Al que puso dos ASIstentes...??? que lo rectifique, ya que "ella" es preciosa pero no pasó los filtros para a una KDD de ASI.... Mañana más... :clap1: Cuidado con el de la "moto", que seguro que no tiene carnet y a lo peor raya algún coche Alberto, tienes miedo que te espantemos a la niña ???? Si contigo ya tiene que estar curada de espantos..........
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Al de la moto, que se la lleve la grúa..... :drool: :drool: :drool: que no pinta nada en el medio de los audi´s.. Al que cerró el otro hilo, que empiece a tomar medidas de protección porque como no invite a unas cervezas, pinchos o lo que sea, lo linchamos... :drool: :drool: Al que puso dos ASIstentes...??? que lo rectifique, ya que "ella" es preciosa :drool: :drool: pero no pasó los filtros para a una KDD de ASI.... :drool: :drool: Mañana más... Cuidado con el de la "moto", que seguro que no tiene carnet y a lo peor raya algún coche :drool: Alberto, tienes miedo que te espantemos a la niña ???? :drool: Si contigo ya tiene que estar curada de espantos.......... Miedo ninguno, amigo David...otra cosa es que la quiera llevar..... :drool:
Dr. House Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Al de la moto, que se la lleve la grúa..... que no pinta nada en el medio de los audi´s.. Al que puso dos ASIstentes...??? que lo rectifique, ya que "ella" es preciosa pero no pasó los filtros para a una KDD de ASI.... Cuidado con el de la "moto", que seguro que no tiene carnet y a lo peor raya algún coche Alberto, tienes miedo que te espantemos a la niña ???? Si contigo ya tiene que estar curada de espantos.......... Miedo ninguno, amigo David...otra cosa es que la quiera llevar..... AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....pero entonces.....haberla....haila. Pues llévala hombre, no seas tímido.
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Al de la moto, que se la lleve la grúa..... que no pinta nada en el medio de los audi´s.. Al que puso dos ASIstentes...??? que lo rectifique, ya que "ella" es preciosa pero no pasó los filtros para a una KDD de ASI.... Cuidado con el de la "moto", que seguro que no tiene carnet y a lo peor raya algún coche Alberto, tienes miedo que te espantemos a la niña ???? Si contigo ya tiene que estar curada de espantos.......... Miedo ninguno, amigo David...otra cosa es que la quiera llevar..... AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....pero entonces.....haberla....haila. Pues llévala hombre, no seas tímido. ya veremos que hacemos.....es muy prematuro aún....
Cobrabf Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pero Jorge, como no me has puesto confirmado en la lista, si es que estas quedadas no se las puede perder uno. Un saludo. rectificado en mi pc, cuando haya mas modificaciones le pido a algun moderador que me cambie la lista
Publicaciones recomendadas