Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya me enterado, ya. :lol2::lol2:

Y si.................tenemos buen vino en Navarra . :lol2:

Buen bueno, no creo que en tintos sea mejor que el Mencía de mil_ocho_t y en blanco..... Que decirte, un Albariño o un buen Godello no tiene precio. :p:D:p

No es porque sea Gallego, perooooo................ Es la Tierra. :lol2::lol2:

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya me enterado, ya. B) B)

Y si.................tenemos buen vino en Navarra. :)

Por eso lo tirais todo al suelo en San Fermín en lugar de beberlo ????????? ;);)

Publicado

Ya me enterado, ya. :kss1: :cry1:

Y si.................tenemos buen vino en Navarra. :cry1:

Por eso lo tirais todo al suelo en San Fermín en lugar de beberlo ????????? :drooling::flwrs:

El Don Simon precisamente no es vino de Navarra. :az:

Publicado

Ya me enterado, ya. :cry1: :cry1:

Y si.................tenemos buen vino en Navarra. :p

Por eso lo tirais todo al suelo en San Fermín en lugar de beberlo ????????? :drooling::flwrs:

:cry1: :cry1: :kss1: :cry1: :cry1:

Hay que ver como sois :lol2:

Publicado

Ya me enterado, ya. :kss1: :cry1:

Y si.................tenemos buen vino en Navarra. :cry1:

Publicado

Esto si que es todo un lujazo. :drool: :clap1: :lol2::p

ARLONG , vete preparando la promesa que le hiciste en Lalín; de esta no te libras. :lol2:

Publicado (editado)

Bueno gente, pues lamentable no voy a poder ir a Caldas con mi A3, ya que lo tengo en el taller arreglandose y en su lugar voy a ir con este:

dsc03408as7.jpg

Shot at 2007-07-07

Ya falta poco, nos vemos el dia 28!!!!

Editado por NitroNori 41
Publicado
A los que se pensaban que se iban a librar de nosotros en esta Kdd...

Pues no, iremos,

Hasta no estar seguros no hemos querido decir nada.

El lunes haremos el ingreso.

Nos vemos en Caldas...

:notworthy::flwrs: no me esperaba menos, sera un placer volveros a saludar de nuevo :kss1:

Publicado

Rubén , menuda maquina te agenciaste :notworthy::flwrs: , ya te la veré en Caldas de Reyes el 28; bueno, ¿me dejarás dar una vuelta para probarlo? :( , me pido ser el primero. :kss1:

Publicado
Rubén , menuda maquina te agenciaste :notworthy::notworthy: , ya te la veré en Caldas de Reyes el 28; bueno, ¿me dejarás dar una vuelta para probarlo? :clap1: , me pido ser el primero. :flwrs:

Yo me conformo con montarme y hacerme muuuuuuuuuuuuchas aaaaaaaaaaaafotosssssssssssssssss. :laugh: :drool: :drool:

Publicado

:D:lol2::lol2::lol2:

FALTAN 20 DIAS

Y por ahora solo tuve un pequeñin bache en la organizacion con el alcalde, que no me aclaro ninguna duda asta la semana esa, asi que como no tengamos disponibilidad de policia para ese dia ya veo a Dr.House cortandonos el trafico, jejeje

El alcalde me dijo, pasate el lunes de esa semana y hablamos sobre ese tema.

Publicado
:flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

FALTAN 20 DIAS

Y por ahora solo tuve un pequeñin bache en la organizacion con el alcalde, que no me aclaro ninguna duda asta la semana esa, asi que como no tengamos disponibilidad de policia para ese dia ya veo a Dr.House cortandonos el trafico, jejeje

El alcalde me dijo, pasate el lunes de esa semana y hablamos sobre ese tema.

No te preocupes, Jorge, que esta vez cuando corte el tráfico, cortaré los 2 carriles... :rolleyes:

Mi anticipo de moto y yo mismo estamos a tu disposición para lo que ordenes y mandes. :)

Publicado
Bueno gente, pues lamentable no voy a poder ir a Caldas con mi A3, ya que lo tengo en el taller arreglandose y en su lugar voy a ir con este:

dsc03408as7.jpg

Shot at 2007-07-07

Ya falta poco, nos vemos el dia 28!!!!

Ruben como te las gastas eh!!! :rolleyes::flwrs: :clap1: menudo bicho , ojala te le traigas :) :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.