susopampin Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya me enterado, ya. Y si.................tenemos buen vino en Navarra . Buen bueno, no creo que en tintos sea mejor que el Mencía de mil_ocho_t y en blanco..... Que decirte, un Albariño o un buen Godello no tiene precio. No es porque sea Gallego, perooooo................ Es la Tierra.
Dr. House Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya me enterado, ya. B) B) Y si.................tenemos buen vino en Navarra. Por eso lo tirais todo al suelo en San Fermín en lugar de beberlo ?????????
-JOSEMA- Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya me enterado, ya. :cry1: Y si.................tenemos buen vino en Navarra. :cry1: Por eso lo tirais todo al suelo en San Fermín en lugar de beberlo ????????? El Don Simon precisamente no es vino de Navarra.
Quiko Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya me enterado, ya. :cry1: :cry1: Y si.................tenemos buen vino en Navarra. Por eso lo tirais todo al suelo en San Fermín en lugar de beberlo ????????? El Don Simon precisamente no es vino de Navarra. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Hay que ver como sois
Dr. House Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya me enterado, ya. :cry1: Y si.................tenemos buen vino en Navarra. :cry1: Por eso lo tirais todo al suelo en San Fermín en lugar de beberlo ????????? El Don Simon precisamente no es vino de Navarra.
QUEBDANI Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 A los que se pensaban que se iban a librar de nosotros en esta Kdd... Pues no, iremos, Hasta no estar seguros no hemos querido decir nada. El lunes haremos el ingreso. Nos vemos en Caldas...
susopampin Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Esto si que es todo un lujazo. :drool: :clap1: ARLONG , vete preparando la promesa que le hiciste en Lalín; de esta no te libras.
NitroNori 41 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) Bueno gente, pues lamentable no voy a poder ir a Caldas con mi A3, ya que lo tengo en el taller arreglandose y en su lugar voy a ir con este: Shot at 2007-07-07 Ya falta poco, nos vemos el dia 28!!!! Editado 7 de Julio del 2007 por NitroNori 41
jesus1034 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 NitroNori 41, C*** te ha tocado la lotería, o es para ponernos los dientes asin....., pues na ya falta menos.
jesus1034 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 A los que se pensaban que se iban a librar de nosotros en esta Kdd...Pues no, iremos, Hasta no estar seguros no hemos querido decir nada. El lunes haremos el ingreso. Nos vemos en Caldas... no me esperaba menos, sera un placer volveros a saludar de nuevo
susopampin Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Rubén , menuda maquina te agenciaste , ya te la veré en Caldas de Reyes el 28; bueno, ¿me dejarás dar una vuelta para probarlo? , me pido ser el primero.
-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Rubén , menuda maquina te agenciaste , ya te la veré en Caldas de Reyes el 28; bueno, ¿me dejarás dar una vuelta para probarlo? :clap1: , me pido ser el primero. Yo me conformo con montarme y hacerme muuuuuuuuuuuuchas aaaaaaaaaaaafotosssssssssssssssss. :drool: :drool:
Cobrabf Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 FALTAN 20 DIAS Y por ahora solo tuve un pequeñin bache en la organizacion con el alcalde, que no me aclaro ninguna duda asta la semana esa, asi que como no tengamos disponibilidad de policia para ese dia ya veo a Dr.House cortandonos el trafico, jejeje El alcalde me dijo, pasate el lunes de esa semana y hablamos sobre ese tema.
Dr. House Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: FALTAN 20 DIAS Y por ahora solo tuve un pequeñin bache en la organizacion con el alcalde, que no me aclaro ninguna duda asta la semana esa, asi que como no tengamos disponibilidad de policia para ese dia ya veo a Dr.House cortandonos el trafico, jejeje El alcalde me dijo, pasate el lunes de esa semana y hablamos sobre ese tema. No te preocupes, Jorge, que esta vez cuando corte el tráfico, cortaré los 2 carriles... Mi anticipo de moto y yo mismo estamos a tu disposición para lo que ordenes y mandes.
Quiko Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Bueno gente, pues lamentable no voy a poder ir a Caldas con mi A3, ya que lo tengo en el taller arreglandose y en su lugar voy a ir con este: Shot at 2007-07-07 Ya falta poco, nos vemos el dia 28!!!! Ruben como te las gastas eh!!! :clap1: menudo bicho , ojala te le traigas :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas