susopampin Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Esto promete y mucho; ya me falta el tiempo en poder estar todos juntos, para conocernos unos y reencontrarme con otros. :drool: :clap1:
susopampin Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Compañeros ya solo quedan 14 días, para volver a reencontrarnos unos y conocernos otros. A los compañeros indecisos Gallegos: Deciros que es una ocasión única en lo que falta de año, para poder disfrutar de una buena compañía y poner cara a los nicks que vemos en el foro. También decir que es la única por este año en que se puede conocer a los compañeros no Gallegos : JOSEMA, Abuelo, Arresembasaitus, Pichadisco, M_GORDON y QUEBDANI, con sus respectivas (excepto Abuelo por obligaciones natales), acompañados por los compañeros Gallegos mas conocidos y famosos. También deciros que contaremos con la ASIstencia de dos moderadores (creo que es la primera vez en una quedada Gallega), uno Gallego y el otro Castellano Leonés. Pues nada mas que deciros, solo que no perdáis la ocasión de participar en algo que no se puede explicar (espíritu ASI); donde la amistad, colaboración, compañerismo, comprensión y diversión son los que reinan. ¿Qué mas podemos pedir?; Es lo que hay. Espero que algunos después de la quedada, no tengan que lamentar el no haber ASIstido por falta de decisión o porque le daba corte; mas fácil no lo podéis tener. Un abrazo la mayoría nos vemos en Caldas el día 28. Alberto lo del moderador Gallego (creo que es la primera vez que tenemos un moderador Gallego en una quedada). Lo del Abuelo : quizás por mi forma de expresarme, di a entender (ahora que lo volví a leer, tienes razón) que no sabía si en aquel momento ya era moderador; cuando quise decir si ya era Administrador. Por supuesto que sabía que en aquel momento que era moderador, lo que yo tenía duda, era el de que si ya era Administrador. Creo que la cosa queda clara por mi parte, pero en todo caso solo era una motivación mas para los un poco cortados. Por lo que se refiere al moderador Gallego, me dice, que el en su momento, es el que se lo dirá al organizador si puede o no venir. Un abrazo Alberto . Espero verte el 27 en el Picoteo, o el 28 en Caldas de Reyes.
Cobrabf Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Nada nada aqui lo que se ve es muchos que los tienen pequeñitos y pegados al culo, jejejeje Vengaaaa que quedan 5 diasssssssss para apuntarse :clap1: :clap1: :cry1: y 12 para la quedada :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 yo, dese mi humilde punto de vista ABRIRIA un post nuevo con la info mas destacada y dejaba morir este por "abaixo" Creo que mucha gente puede liarse con tanta página escrita.... PD Sois TODOS muy buena gente, saldrá de maravilla.... Pues ciérralo ya y que abran uno nuevo con toda la info más accesible y actualizada...
-JOSEMA- Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hola compañeros. :cry1: Con mucho dolor en nuestros corazones, nos caemos definitivamente de la convocatoria. . Nos apetecia mucho ir a ver a nuestros amigos y conocer a los nuevos , pero circunstancias que trae la vida, hace que no podamos ir, y nos tengamos que ir al pueblo para solucionar unos temas. Se que a muchos os apetecia vernos, pero cuando no se puede, no se puede. Arlong, hermano, espero que lo entiendas. Es como cuando por tu tema del trabajo no pudistes ir donde yo queria verte, y me quede con mucha pena, pero tu postura era totalmente comprensible.Te he llamado a casa antes, pero ya te llamare a la noche. Suso, lo mismo te digo. Jorge, te mando un mp para lo que sabes. Que sepais todos que os tenemos siempre muy cerca, y que ya nos veremos en otra ocasion.
Xan Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hola compañeros. Con mucho dolor en nuestros corazones, nos caemos definitivamente de la convocatoria. . Nos apetecia mucho ir a ver a nuestros amigos y conocer a los nuevos , pero circunstancias que trae la vida, hace que no podamos ir, y nos tengamos que ir al pueblo para solucionar unos temas. Se que a muchos os apetecia vernos, pero cuando no se puede, no se puede. Arlong, hermano, espero que lo entiendas. Es como cuando por tu tema del trabajo no pudistes ir donde yo queria verte, y me quede con mucha pena, pero tu postura era totalmente comprensible.Te he llamado a casa antes, pero ya te llamare a la noche. Suso, lo mismo te digo. Jorge, te mando un mp para lo que sabes. Que sepais todos que os tenemos siempre muy cerca, y que ya nos veremos en otra ocasion. JOSEMA espero que no sea nada grave o que tenga buen arreglo. Kedadas seguirá habiendo y por aqui ya sabes que teneis sitio reservado :cry1: . El tiempo pasa rápido (a veces demasiado) y ya verás que pronto estas por aqui dando guerra Salu2 a la family
-JOSEMA- Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) No es grave, pero hay que solucionarlo en cuanto antes. es un tema de la casa. Editado 17 de Julio del 2007 por -JOSEMA-
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 No es grave, pero hay que solucionarlo en cuanto antes.es un tema de la casa. VAYA
Quiko Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hola compañeros. Con mucho dolor en nuestros corazones, nos caemos definitivamente de la convocatoria. :clap1: :clap1: . Nos apetecia mucho ir a ver a nuestros amigos y conocer a los nuevos , pero circunstancias que trae la vida, hace que no podamos ir, y nos tengamos que ir al pueblo para solucionar unos temas. Se que a muchos os apetecia vernos, pero cuando no se puede, no se puede. Arlong, hermano, espero que lo entiendas. Es como cuando por tu tema del trabajo no pudistes ir donde yo queria verte, y me quede con mucha pena, pero tu postura era totalmente comprensible.Te he llamado a casa antes, pero ya te llamare a la noche. Suso, lo mismo te digo. Jorge, te mando un mp para lo que sabes. Que sepais todos que os tenemos siempre muy cerca, y que ya nos veremos en otra ocasion. :cry1: :cry1: Pues valla faena , lo siento mucho Josema , con todo lo que nos habla suso de ti y me voy a quedar sin conocerte ........... por el momento Un saludo Quiko PD: Esto no sera una artimaña para despues aparecer en plan sorpesa no
susopampin Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hola compañeros. Con mucho dolor en nuestros corazones, nos caemos definitivamente de la convocatoria. . Nos apetecia mucho ir a ver a nuestros amigos y conocer a los nuevos , pero circunstancias que trae la vida, hace que no podamos ir, y nos tengamos que ir al pueblo para solucionar unos temas. Se que a muchos os apetecia vernos, pero cuando no se puede, no se puede. Arlong, hermano, espero que lo entiendas. Es como cuando por tu tema del trabajo no pudistes ir donde yo queria verte, y me quede con mucha pena, pero tu postura era totalmente comprensible.Te he llamado a casa antes, pero ya te llamare a la noche. Suso, lo mismo te digo. Jorge, te mando un mp para lo que sabes. Que sepais todos que os tenemos siempre muy cerca, y que ya nos veremos en otra ocasion. :clap1: Pues valla faena , lo siento mucho Josema , con todo lo que nos habla suso de ti y me voy a quedar sin conocerte ........... por el momento Un saludo Quiko PD: Esto no sera una artimaña para despues aparecer en plan sorpesa no JOSEMA, tiempo habrá. Ten en cuenta que el Picoteo sigue abierto todo el año, a demás tenemos quedada en León, y la 2ª de Vegadeo. Fíjate si tenemos tiempo para vernos. Gonzalo te hizo algún tipo de maleficio, para que no pudieras disfrutar lo que el no podía; ténselo en cuenta para cuando le veas. Un abrazo AMIGO y besos a los tuyos.
jesus1034 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Josema, una pena que no te puedas acercar, en otra sera, el problema es como hacemos con las apuestas que están echas y el pan... y el chorizo.... y Un abrazo y que todo valla bien.
susopampin Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Josema, una pena que no te puedas acercar, en otra sera, el problema es como hacemos con las apuestas que están echas y el pan... y el chorizo.... y Un abrazo y que todo valla bien. Eso, Jesús........ lo que pasa es que tiene miedo a perder y ahora no quiere aparecer.
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 JOSEMA se ha rajao... :ranting2: menos mal que vino a la de Baiona del año pasado... Suso toca cambiar de estrategia que perdemos quorum....pocos y sanos....que muchos y...ejem..
chemysimba Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 hola Xan Yo soi de Ou tambien mandame un priv. y cuentame yo aun no domino eso!!jejej.. Saludos Como siempre de mi zona solo va un servidor
Dr. House Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Hola compañeros. Con mucho dolor en nuestros corazones, nos caemos definitivamente de la convocatoria. :clap1: :clap1: :clap1: . Nos apetecia mucho ir a ver a nuestros amigos y conocer a los nuevos , pero circunstancias que trae la vida, hace que no podamos ir, y nos tengamos que ir al pueblo para solucionar unos temas. Se que a muchos os apetecia vernos, pero cuando no se puede, no se puede. Arlong, hermano, espero que lo entiendas. Es como cuando por tu tema del trabajo no pudistes ir donde yo queria verte, y me quede con mucha pena, pero tu postura era totalmente comprensible.Te he llamado a casa antes, pero ya te llamare a la noche. Suso, lo mismo te digo. Jorge, te mando un mp para lo que sabes. Que sepais todos que os tenemos siempre muy cerca, y que ya nos veremos en otra ocasion. :drool: Esto no lo dirás por mí, verdad ???? Ya sabes que nunca os quiero ver........ ME CAJJJJJJJJOOOO EN *******************************
Publicaciones recomendadas