Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Venga animaros, vamos a hacer un pique, a ver quien repite más platos de carnecitas, de pescado no que da ardor de estómago :p:lol2::lol2: .

Venga ese Josema que dicen que también tiene buen saque, preparen las apuestas, je, je, je.

Y el que gane paga vale??? :p;):lol2::lol2: si es asi me apunto.

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Efectivamente!! Compañeros esto promete!! va a ser de las grandes!!

Nota para Jorge: Avisa al restaurante (y a las autoridades competentes de que efectivamente Alfredo estará en plena forma. -JOSEMA- además dice que no le va a perder el ritmo.)

La leche!!!, nos quedamos sin carne para el resto del año :p:lol2: .

Menos mal que me gusta el pescado :p;) .

Publicado (editado)

Nota para Jorge: Avisa al restaurante (y a las autoridades competentes de que efectivamente Alfredo estará en plena forma. -JOSEMA- además dice que no le va a perder el ritmo.)

QUE JOSEMA ESTA A REGIMEN ;) .

NO ME VAIS A CONOCER CUANDO ME VEAIS

La leche!!!, nos quedamos sin carne para el resto del año :lol2::lol2: .

Menos mal que me gusta el pescado :p:lol2: .

¿ Pero tu vas a ir o no vas a ir ?.

Por qué todavía no sabemos a ciencia cierta. :p

Editado por -JOSEMA-
Publicado

La leche!!!, nos quedamos sin carne para el resto del año :lol2::lol2: .

Menos mal que me gusta el pescado ;):p .

Por qué todavía no sabemos a ciencia cierta. :p

Ni lo sabreis, yo sere la sorpresa de la kdd (pero no digas nada), si voy sera una sorpresa (vale, tambien un milagro :lol2::lol2: ) y si no tambien :lol2::lol2: .

De todas formas todo de pende del curro, depende de como ande de curro esos dias, es lo malo de mi curro, que al tenerlo todo amalgamado en el verano no tienes tiempo ni de cagar ir a las KDDS.

Publicado
Una imagen vale mas que mil palabras :lol2::p:D:lol2:

Ya te digo, como para ponerse a su altura :drool: :lol2: . Yo ni lo intento. :lol2::lol2:

Publicado

Una imagen vale mas que mil palabras :lol2::p:D:lol2:

Ya te digo, como para ponerse a su altura :drool: :lol2: . Yo ni lo intento. :lol2::lol2:

O a su lado. :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. :az: B) :roll1:

Publicado
Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. ;);):clap:

Y si no sabes llegar yo mas o menos se por donde queda y os indico donde ir a buscarlo :huh: :cry1:

Publicado

QUE JOSEMA ESTA A REGIMEN :lol2: .

La leche!!!, nos quedamos sin carne para el resto del año :cry1: :cry1: .

Menos mal que me gusta el pescado :lol2::lol2: .

Por qué todavía no sabemos a ciencia cierta. :innocent:

Josema, te apuesto una ronda a que no viene a comer :az: Hecho :lol2: :clap1: :lol2:

Publicado
Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. :clap1: B) :clap1:

JAJAJA FIJO

Y ADEMAS ESTOY PENSANDO IR CON EL S2

Publicado
Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. :clap1: B) :clap1:

A comer no creo, pero intentare pasr por la mañana o por la tarde, a ver somo tengo el dia de curro.

Publicado (editado)

Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. B) :clap1: :clap1:

Y si no sabes llegar yo mas o menos se por donde queda y os indico donde ir a buscarlo :lol2: :clap1:

Tu desde que tienes el tonto ese.... :lol2::bsh1::bsh1:

Editado por RomuloTDI
Publicado (editado)

QUE JOSEMA ESTA A REGIMEN :lol2: .

La leche!!!, nos quedamos sin carne para el resto del año :( :cry1: .

Menos mal que me gusta el pescado ;);) .

Por qué todavía no sabemos a ciencia cierta. :clap1:

Josema, te apuesto una ronda a que no viene a comer :lol2: Hecho :bsh1::bsh1: B)

Y yo te apuesto una comida, si voy me pagas la comida y si no pues no me la pagas. :p:lol2: :clap1: :clap1:

Editado por RomuloTDI
Publicado

Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. :lol2::lol2::lol2:

JAJAJA FIJO

Y ADEMAS ESTOY PENSANDO IR CON EL S2

ASI ASI, vas entrando en razon. :drooling::drooling:

pero trae el tanke lleno, que de vaciarlo ya me encargo yo :lol2::innocent::innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.