RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Venga animaros, vamos a hacer un pique, a ver quien repite más platos de carnecitas, de pescado no que da ardor de estómago . Venga ese Josema que dicen que también tiene buen saque, preparen las apuestas, je, je, je. Y el que gane paga vale??? si es asi me apunto.
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Efectivamente!! Compañeros esto promete!! va a ser de las grandes!! Nota para Jorge: Avisa al restaurante (y a las autoridades competentes de que efectivamente Alfredo estará en plena forma. -JOSEMA- además dice que no le va a perder el ritmo.) La leche!!!, nos quedamos sin carne para el resto del año . Menos mal que me gusta el pescado .
-JOSEMA- Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Efectivamente!! Compañeros esto promete!! va a ser de las grandes!! Nota para Jorge: Avisa al restaurante (y a las autoridades competentes de que efectivamente Alfredo estará en plena forma. -JOSEMA- además dice que no le va a perder el ritmo.) QUE JOSEMA ESTA A REGIMEN . NO ME VAIS A CONOCER CUANDO ME VEAIS La leche!!!, nos quedamos sin carne para el resto del año . Menos mal que me gusta el pescado . ¿ Pero tu vas a ir o no vas a ir ?. Por qué todavía no sabemos a ciencia cierta. Editado 14 de Junio del 2007 por -JOSEMA-
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Efectivamente!! Compañeros esto promete!! va a ser de las grandes!! Nota para Jorge: Avisa al restaurante (y a las autoridades competentes de que efectivamente Alfredo estará en plena forma. -JOSEMA- además dice que no le va a perder el ritmo.) La leche!!!, nos quedamos sin carne para el resto del año . Menos mal que me gusta el pescado . ¿ Pero tu vas a ir o no vas a ir ?. Por qué todavía no sabemos a ciencia cierta. Ni lo sabreis, yo sere la sorpresa de la kdd (pero no digas nada), si voy sera una sorpresa (vale, tambien un milagro ) y si no tambien . De todas formas todo de pende del curro, depende de como ande de curro esos dias, es lo malo de mi curro, que al tenerlo todo amalgamado en el verano no tienes tiempo ni de cagar ir a las KDDS.
susopampin Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Una imagen vale mas que mil palabras Ya te digo, como para ponerse a su altura :drool: . Yo ni lo intento.
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Una imagen vale mas que mil palabras Ya te digo, como para ponerse a su altura :drool: . Yo ni lo intento. O a su lado.
susopampin Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. B)
Quiko Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. Y si no sabes llegar yo mas o menos se por donde queda y os indico donde ir a buscarlo :cry1:
jesus1034 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Efectivamente!! Compañeros esto promete!! va a ser de las grandes!! Nota para Jorge: Avisa al restaurante (y a las autoridades competentes de que efectivamente Alfredo estará en plena forma. -JOSEMA- además dice que no le va a perder el ritmo.) QUE JOSEMA ESTA A REGIMEN . NO ME VAIS A CONOCER CUANDO ME VEAIS La leche!!!, nos quedamos sin carne para el resto del año :cry1: :cry1: . Menos mal que me gusta el pescado . ¿ Pero tu vas a ir o no vas a ir ?. Por qué todavía no sabemos a ciencia cierta. Josema, te apuesto una ronda a que no viene a comer Hecho :clap1:
M_GORDON Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. :clap1: B) :clap1: JAJAJA FIJO Y ADEMAS ESTOY PENSANDO IR CON EL S2
M_GORDON Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 por cierto, SOLO UN DÍA DE KDD? Nosotros lo mas seguro que nos quedemos a dormir, asi que si alguien se apunta para el domigo...
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. :clap1: B) :clap1: A comer no creo, pero intentare pasr por la mañana o por la tarde, a ver somo tengo el dia de curro.
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. B) :clap1: :clap1: Y si no sabes llegar yo mas o menos se por donde queda y os indico donde ir a buscarlo :clap1: Tu desde que tienes el tonto ese.... Editado 15 de Junio del 2007 por RomuloTDI
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) Efectivamente!! Compañeros esto promete!! va a ser de las grandes!! Nota para Jorge: Avisa al restaurante (y a las autoridades competentes de que efectivamente Alfredo estará en plena forma. -JOSEMA- además dice que no le va a perder el ritmo.) QUE JOSEMA ESTA A REGIMEN . NO ME VAIS A CONOCER CUANDO ME VEAIS La leche!!!, nos quedamos sin carne para el resto del año :cry1: . Menos mal que me gusta el pescado . ¿ Pero tu vas a ir o no vas a ir ?. Por qué todavía no sabemos a ciencia cierta. :clap1: Josema, te apuesto una ronda a que no viene a comer Hecho B) Y yo te apuesto una comida, si voy me pagas la comida y si no pues no me la pagas. :clap1: :clap1: Editado 15 de Junio del 2007 por RomuloTDI
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Rómulo , no puede faltar; a menos que quiera que entre MGordon y Yo, le vallamos a buscar a casa. JAJAJA FIJO Y ADEMAS ESTOY PENSANDO IR CON EL S2 ASI ASI, vas entrando en razon. pero trae el tanke lleno, que de vaciarlo ya me encargo yo
Publicaciones recomendadas