Jump to content

TT YA PEDIDO!!, 3 Semanas solo!!.


NaYmEnOs

Publicaciones recomendadas

Estoy con Tupor, te la han metido doblada, de verdad quejate y que te lo miren todo detenidamente, si hace falta que hablen con Audi lo que sea pero ese no es el precio de ese equipamiento, ten en cuenta el equipamiento de bonzhai que tiene en su firma y mira el tuyo y a él le sale 1000 euros más que a ti. Comentales que los asientos van incluidos y sobretodo lo de las llantas que al cambiar las de 18 que lleva la sline sólo tienes que pagar 620 euros y no los 3.000 y pico que valen. Suerte!

 

Hola a todos,

 

Muchas Gracias... y tras revisarlo todo con el comercial..sale distinto.

 

Aunque cierto que las tarifas han subido un poco 1%, y ahora el paquete Interior S-Line es más barato y si hay que incluir el interior de los asientos ( Tengo la hoja donde lo pone de audi actualizada al 27-V-2007 ).

 

Os resumo.

TT coupe 2.0TFSI S-TRonic

color Negro Phanton L8L8

Radio Concert RCL

Paquete Deportivo S-Line WQS

Paquete Deportivo Esterior S-Line PQD

PAquete Carbon S-Line

Tornillos antirobo 1PD

Llantas aleacion ligera 9J x19" 20 Radios ( no me terminan de gustar, ya me comentareis que os parecen)

Consola Ipod UF1

Control automatico Tempomat 8T2

Tapiceria S-Line Tela Speed/Cuero N7V ( antes iba con el interior S-line ahora ya no pq puede poner Cuero/napa)

Preintalacion Bluetootz

Gato.

 

Ahora total Neto 44.000€

 

Que os parece ese nuevo precio?, y sobre todo...como veis que le quedaran las llantas?...bien? :conf:

 

 

Eso esta mejor, mucho mejor aunque se podría haber estirado con el descuento y más en un coche que estaba en stock, pero weno ten por seguro que te vas a tener dentro de poco una preciosidad, lo de las llantas va a gustos a mi me gustan más las de 7 radios dobles, pero las tuyas son también muy bonitas y sobretodo agresivas.

 

Bueno, me ha dicho que ha llegado al 9% de Dto, esta bien aunque se que se podría haber estidado masss, pero ya pasaba de montar ningun pollo, bastante con que me lo arreglase.

 

Tienes más fotos como la que me has mandado?, a mi tb me gustan mas las de 7 radios dobles,pero no me las ha cambiadooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con Tupor, te la han metido doblada, de verdad quejate y que te lo miren todo detenidamente, si hace falta que hablen con Audi lo que sea pero ese no es el precio de ese equipamiento, ten en cuenta el equipamiento de bonzhai que tiene en su firma y mira el tuyo y a él le sale 1000 euros más que a ti. Comentales que los asientos van incluidos y sobretodo lo de las llantas que al cambiar las de 18 que lleva la sline sólo tienes que pagar 620 euros y no los 3.000 y pico que valen. Suerte!

 

Hola a todos,

 

Muchas Gracias... y tras revisarlo todo con el comercial..sale distinto.

 

Aunque cierto que las tarifas han subido un poco 1%, y ahora el paquete Interior S-Line es más barato y si hay que incluir el interior de los asientos ( Tengo la hoja donde lo pone de audi actualizada al 27-V-2007 ).

 

Os resumo.

TT coupe 2.0TFSI S-TRonic

color Negro Phanton L8L8

Radio Concert RCL

Paquete Deportivo S-Line WQS

Paquete Deportivo Esterior S-Line PQD

PAquete Carbon S-Line

Tornillos antirobo 1PD

Llantas aleacion ligera 9J x19" 20 Radios ( no me terminan de gustar, ya me comentareis que os parecen)

Consola Ipod UF1

Control automatico Tempomat 8T2

Tapiceria S-Line Tela Speed/Cuero N7V ( antes iba con el interior S-line ahora ya no pq puede poner Cuero/napa)

Preintalacion Bluetootz

Gato.

 

Ahora total Neto 44.000€

 

Que os parece ese nuevo precio?, y sobre todo...como veis que le quedaran las llantas?...bien? :p

 

ESTO YA ES OTRA COSA :cry1:

 

con el S-tronic y pintura metalizada seria su precio, eso si, siendo un coche q tienen pedido te lo tenian q bajar de precio, pero bueno, ahora vas a pagar un precio mas justo :p

 

Felicidades y que poco vas ha esperar por el jodido :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip! dos más que hay ya por el foro pero weno las pongo.

 

 

post-18825-1180719728.jpgpost-18825-1180719775.jpg

 

como me gusta q useis las fotos que pongo :cfsd1: :clap1: :flwrs:

 

Por lo que leo, entonces ya el precio está mejor no?, jejeje me alegra pq sería mala noticia enterarme que me han engañado.

 

Por cierto me han realizado un 9% de DTO. Y no estaba pedido realmente me he enterado que es un coche de SobreStock ( k lo fabrican para llevarlo a alguna esposición, muestra o cosas asi ), y claro luego hay más que los que se peuden presentar. Por eso lleva todo los S-Line.

 

No se yoooo no me convencen mucho esas llantas que lleva, y el comercial me ha dicho que de cambiarlas nada de nada..

 

Me gustan más las del RS4 que realmente valen lo mismo, pr buenooo.

 

Me tendré k ir adaptando a esas que llevan los tornillos a todo alrededor que no me molan nada.

 

Por cierto, teneis más fotos de ese TT negro con S-line y mis llantas?.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.