Jump to content

cd de cambio idioma para navegador a6 nuevo


Publicaciones recomendadas

el navegador los textos estan en español, pero la dama que habla me habla en ingles, le cambio el idioma en set up de nav, y me pide el cd de idiomas, ¿alguien lo tiene en madrid ? yo me acercaria donde fuera, pues es solo un minuto para que me cambie el idioma. no valen copias que ya lo he probado, es un a6 de l nuevo modelo basic plus. gracia a todos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SOLUCIONADO!!!

:innocent::cfsd1::cfsd1:

Después de una dura batalla, al final el jefe de taller moviendo cielo y tierra se ha hecho con el famoso "CD de idioma".

10 segundos y ya está vuelto a cambiar el idioma a castellano

Para los que queráis la referencia de Audi si os pasara en el futuro, es la 4F0 919 884

 

:innocent::innocent:

 

Por fin oigo a la señorita en castellano (aunque sea del otro lado del océano...) :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no es que me molestara mucho el idioma... pero mis amigos se reían de mi... gastarse un pastón en el coche y que no te lo pongan en castellano :drooling::drooling:

En fin, que ahora solo falta resolver el tema del MP3... y eso sí que creo que va para muy largo

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.