Jump to content

A4 3.0 TDI Quattro B7 rojo en desguace


Jade

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta en plan accesorios qué lleva que se pueda aprovechar, porque hay algunas cosillas de poca monta que me gustaría mirarle...

 

No tengo ni idea. :)

 

Llamales y preguntaselo a ver q les queda

 

Jade bixu esta interesado que tiene ese mismo coche un a4 3.0 y rojo del 2006 con qquatro, sabes si tiene sitema de bluetood pal navi???

bueno si me pasas el telefono pues casi los llamo tambien ,aunque por lo leido no creo que le quede mucho al coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesitaba algo que seguro que nadie más lo necesita.... :drooling:

 

La goma de la puerta del conductor :clap1: Se me ha roto un trozo, y la verdad, es que me fastidia un montón comprarla nueva, pero por aquí es difícil encontrar un B6/B7 en desguaces.... ¿Por qué será?? ;)

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jade bixu esta interesado que tiene ese mismo coche un a4 3.0 y rojo del 2006 con qquatro, sabes si tiene sitema de bluetood pal navi???

bueno si me pasas el telefono pues casi los llamo tambien ,aunque por lo leido no creo que le quede mucho al coche.

un saludo

 

Como mola.

Hablas d ti en 3ª persona :conf:

 

Os repito q no s lo q tiene.

Me he enterado q habia ese coche en un desguace, y os lo pongo xq seguro q alguno le hara falta alguna pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito dame el telefono, Si tengo suerte le quedo alguna llanta intacta, quiero una para mi rueda de repuesto!!

Aunque no sea = a la mia

Saludotes

 

 

Les habeis llamado?

 

Yo no he hablado con ellos.

 

 

Estan en Jaen

yo si pero estaban comunicando, les llame el viernes, hoy intentare contactar con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda el Tlf. Queria una llanta 17 aunque no sea= a la mia, para la de repuesto, por que llevo galleta..Saludos

 

X mediacion d un conocido me acabo d enterar q hay un A4 3.0 TDI Quattro rojo con 1 semana, en un desguace x el Sur.

 

Tiene golpe lateral izquierdo, capo tocado y el techo y las puertas jodidas x los bomberos.

ASI q lo q tiene bien es el culo, la aleta y faro derechos y los radiadores.

Ah, y la mecanica esta impecable

 

Creo q es un S-Line. Lleva llanta 17" d 5 palos (tipo RS6)

 

 

Si necesitais alguna cosa os paso su tfno x MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.