Jump to content

Sign in to follow this  
Hamster

El post de "Trucos para A3I" de Rondor.....

Recommended Posts

Lo pongo en un post nuevo para no llenar el otro de comentarios y dejar toda la información junta y clara.

Propongo que se suba a destacados ya que me parece que tener toda esa información junta en un post me parece imprescindible y de muchisima ayuda a todos el mundo.

De paso felicitar al forero RONDOR por la labor que está haciendo recopilando todos los bricos, consejos y trucos para nuestros culohuevos!!

:drooling: :clap1: GRACIAS RONDOR !!!!! :clap1: :flwrs:

Lo pongo en un post nuevo para no llenar el otro de comentarios y dejar toda la información junta y clara.

Propongo que se suba a destacados ya que me parece que tener toda esa información junta en un post me parece imprescindible y de muchisima ayuda a todos el mundo.

De paso felicitar al forero RONDOR por la labor que está haciendo recopilando todos los bricos, consejos y trucos para nuestros culohuevos!!

:cfsd1:;)GRACIAS RONDOR !!!!! :lol2: :cry1:

+1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.