Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso , a ver si los miembros del ala catalana , organizais una quedada de un par de dias en Port Aventura.

Rollo todos en el hotel , el parquing lleno e Audis...........

Esque soy un freaky de los parques tematicos... :cfsd1:

Publicado

En alguna ocasión se ha planteado la "idea", que no es mala, ni mucho menos. Tomaremos nota para una próxima. :conf:

Ahora, estamos “maquinando” la... KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI II

Excursión a caballo , paintball, quads, tiro con arco... y, una gran comilona en la Fonda Rigá en Camprodon.

Aquí tienes el comienzo y la "historia” de esta KDD AVENTURA ASI: (un par de enlaces de la anterior edición)

KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI

Aventura ASI. FOTOS y demás...

000100gx4.jpg

Esta semana entrante, presentaremos esta edición... atento!!! .

Anímate. :ranting2:

Un saludo.

Publicado
En alguna ocasión se ha planteado la "idea", que no es mala, ni mucho menos. Tomaremos nota para una próxima. :clap1:

Ahora, estamos “maquinando” la... KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI II

Excursión a caballo , paintball, quads, tiro con arco... y, una gran comilona en la Fonda Rigá en Camprodon.

Aquí tienes el comienzo y la "historia” de esta KDD AVENTURA ASI: (un par de enlaces de la anterior edición)

KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI

Aventura ASI. FOTOS y demás...

000100gx4.jpg

Esta semana entrante, presentaremos esta edición... atento!!! .

Anímate. :clap1:

Un saludo.

Ni mas ni menos, mi amigo Tekila lo ha "clavao" :clap1:

ASI QUE YA SABES COMPI!!!!!!!!!!! :clap1: :p:p

PD:Jose al final no te traje ni me acorde de lo que te tenia que dar, vaya par estamos hechos, en breve nos vemos y te lo doy :p

MARC RS4.

Publicado
Pues eso , a ver si los miembros del ala catalana , organizais una quedada de un par de dias en Port Aventura.

Rollo todos en el hotel , el parquing lleno e Audis...........

Esque soy un freaky de los parques tematicos... :crying_anim:

Yo vivo muy cerca de port Aventura si puedo ayudar a preparar una buena reunión facilitando información o cualquier otra cosa estoy a vuestra disposición.

Además Salou, Cambrils y otras localidades en un radio de 5 Km. son dignas de ver paseando nuestros Audis.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.