Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues eso , a ver si los miembros del ala catalana , organizais una quedada de un par de dias en Port Aventura. Rollo todos en el hotel , el parquing lleno e Audis........... Esque soy un freaky de los parques tematicos... Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 En alguna ocasión se ha planteado la "idea", que no es mala, ni mucho menos. Tomaremos nota para una próxima. Ahora, estamos “maquinando” la... KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI II Excursión a caballo , paintball, quads, tiro con arco... y, una gran comilona en la Fonda Rigá en Camprodon. Aquí tienes el comienzo y la "historia” de esta KDD AVENTURA ASI: (un par de enlaces de la anterior edición) KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI Aventura ASI. FOTOS y demás... Esta semana entrante, presentaremos esta edición... atento!!! . Anímate. :ranting2: Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 En alguna ocasión se ha planteado la "idea", que no es mala, ni mucho menos. Tomaremos nota para una próxima. :clap1: Ahora, estamos “maquinando” la... KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI II Excursión a caballo , paintball, quads, tiro con arco... y, una gran comilona en la Fonda Rigá en Camprodon. Aquí tienes el comienzo y la "historia” de esta KDD AVENTURA ASI: (un par de enlaces de la anterior edición) KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI Aventura ASI. FOTOS y demás... Esta semana entrante, presentaremos esta edición... atento!!! . Anímate. :clap1: Un saludo. Ni mas ni menos, mi amigo Tekila lo ha "clavao" :clap1: ASI QUE YA SABES COMPI!!!!!!!!!!! :clap1: PD:Jose al final no te traje ni me acorde de lo que te tenia que dar, vaya par estamos hechos, en breve nos vemos y te lo doy MARC RS4. Responder
MORFI Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Pues eso , a ver si los miembros del ala catalana , organizais una quedada de un par de dias en Port Aventura. Rollo todos en el hotel , el parquing lleno e Audis........... Esque soy un freaky de los parques tematicos... :crying_anim: Yo vivo muy cerca de port Aventura si puedo ayudar a preparar una buena reunión facilitando información o cualquier otra cosa estoy a vuestra disposición. Además Salou, Cambrils y otras localidades en un radio de 5 Km. son dignas de ver paseando nuestros Audis. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.