Jump to content

Ballestas Barcelona


Publicaciones recomendadas

He ido para pedir precios de neumáticos.

No recordaba la medida exacta y el muy imbecil me dice que le lleve el coche. Tremendo gili**as.

Perdón. No recordaba el perfil exactamente. Se que es 255 (50/45/40) 17. Pero vamos, le dije "En cualquier ficha de Michelin, por decir un marca, sale la presión recomendada y el neumático que utiliza el vehículo. Pero el muy idiota queria ver el vehículo.

Que pocas ganas de hacer las cosas bien, de dar un buen servicio y sobre todo de vender.

Me parece demencial. Supongo que si le llego a pedir precios de los amortiguadores no me hubiese pedido la referencia de estos.

En fin. Te vas encontrando gente por la vida que lo único que hace es complicartela mas y ya es lo suficientemente complicada.

A si que el mecánico de Ballestas Barcelona expulsado de la casa.

 

Hola a todos / as, me he quedado parado al ver este mensaje precisamente me recuerdo de esta persona que se presento en el taller y que era del foro ASI le dije que los conocía que habíamos trabajado con socios suyos...bien... me pide un presupuesto de ruedas y le pido las medidas del neumático, esta persona me dijo el ancho de la rueda pero el resto no lo sabia, yo le dije que si pasaba con el coche por aquí le miraría las medidas y le haría el presupuesto o que me llamase por teléfono, fue un trato amigable.

Bueno se be que este tipo cuando va a comprar unos zapatos a la tienda le dice al dependiente/a quiero esos zapatos del aparador la dependienta le pide el numero y el tipo se ofende porque al dependiente no le ha llegado la inspiración divida de saber el numero que gasta, y la dependienta lo primero que piensa que tipo mas Gili**as.

Bueno ya sabes lo que yo pienso de ti.

Un abrazo para todos y una patada en los co**nes para el perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He ido para pedir precios de neumáticos.

No recordaba la medida exacta y el muy imbecil me dice que le lleve el coche. Tremendo gili**as.

Perdón. No recordaba el perfil exactamente. Se que es 255 (50/45/40) 17. Pero vamos, le dije "En cualquier ficha de Michelin, por decir un marca, sale la presión recomendada y el neumático que utiliza el vehículo. Pero el muy idiota queria ver el vehículo.

Que pocas ganas de hacer las cosas bien, de dar un buen servicio y sobre todo de vender.

Me parece demencial. Supongo que si le llego a pedir precios de los amortiguadores no me hubiese pedido la referencia de estos.

En fin. Te vas encontrando gente por la vida que lo único que hace es complicartela mas y ya es lo suficientemente complicada.

A si que el mecánico de Ballestas Barcelona expulsado de la casa.

 

Hola a todos / as, me he quedado parado al ver este mensaje precisamente me recuerdo de esta persona que se presento en el taller y que era del foro ASI le dije que los conocía que habíamos trabajado con socios suyos...bien... me pide un presupuesto de ruedas y le pido las medidas del neumático, esta persona me dijo el ancho de la rueda pero el resto no lo sabia, yo le dije que si pasaba con el coche por aquí le miraría las medidas y le haría el presupuesto o que me llamase por teléfono, fue un trato amigable.

Bueno se be que este tipo cuando va a comprar unos zapatos a la tienda le dice al dependiente/a quiero esos zapatos del aparador la dependienta le pide el numero y el tipo se ofende porque al dependiente no le ha llegado la inspiración divida de saber el numero que gasta, y la dependienta lo primero que piensa que tipo mas Gili**as.

Bueno ya sabes lo que yo pienso de ti.

Un abrazo para todos y una patada en los co**nes para el perlas.

 

 

Bonito primer mensaje :drooling: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post, será cuestión de cambiar de taller..

 

Lo digo por esto......

 

¡Ojo! Desde hace un tiempo la gerencia de esta empresa ha cambiado de manos "obligadamente" y los personajes que se han hecho cargo además de subir sustancialmente los precios, no saben llevarlo. Actualmente desaconsejo totalmente este taller pero no dudo para nada de la profesionalidad del jefe de taller y operarios que hay o "debería haber". Una verdadera lástima lo que han hecho con la empresa este nuevo gerente :ranting2:.
Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas,

 

Solo decir q hace dos años, me fuí a montar unos bilstein Sprint (la mejor marca para mi) en Andorra, GARATGE PUJOL :drooling: en mi coche anterior y montaron mal los silent blocks, ñigu, ñogi, ñuugiii. Los pusieron como al revés y miré en barcelona quien montaba esta marca para no tener de volver a subir. Entré al taller, me atendió el antiguo gerente, un hombre de 40 años máximo q creo q se llamaba Marco y me desmontó todo, me lo arregló y no me cobró nada, solo se quejó de que no era la primera vez que arreglaban el desastre de otros.

 

Desconozco si hay otros dueños, pero los de antes, Chapeau!!!!

 

 

Saludos,

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.